Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 01, 2019, 12:00:50 PM
Seeep... solo Evo Morales no cacha que la guerra produce ese efecto... y que la wéa es sin llorar.

A ese personaje no le da ni para Clase Media, con cuea le alcanza para CAM    :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Abril 02, 2019, 12:18:06 AM
A ese personaje no le da ni para Clase Media, con cuea le alcanza para CAM    :face:

Si claro... anda en un Jet.  :ouch:


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 02, 2019, 10:02:24 AM
Si claro... anda en un Jet.  :ouch:



Te caíste re feo con ese comentario.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El Von CM climatiza su cripta con 180.000 btu. No tiene equipo, sino planta de climatización
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 02, 2019, 10:02:24 AM
Si claro... anda en un Jet.  :ouch:


Muestra al ojo entrenado que no es CM.
Usa pañuelos desechables :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 24, 2019, 03:49:50 PM
Muestra al ojo entrenado que no es CM.
Usa pañuelos desechables :face:

pa sonarse la nariz es mejor un pañueño desechable... las otras leseras son foco de suciedad... otra cosa es ponerselo en el bolsillo de la chaqueta como adorno... supongo que vas a trabajar con colleras, corbata y terno cruzado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 24, 2019, 04:16:55 PM
pa sonarse la nariz es mejor un pañueño desechable... las otras leseras son foco de suciedad... otra cosa es ponerselo en el bolsillo de la chaqueta como adorno... supongo que vas a trabajar con colleras, corbata y terno cruzado.
El pañuelo de seda se usa y se desecha. La clave es tenerlos a mano.
Voy de corbata y  en estos dos uso un abrigo de cuero tipo Gestapo. Las colleras no me gustan. Me encantan los clips de corbata. Mi favorito es uno de la Escuela Naval que tiene sus 30 años conmigo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 24, 2019, 04:41:55 PM
El pañuelo de seda se usa y se desecha. La clave es tenerlos a mano.
Voy de corbata y  en estos dos uso un abrigo de cuero tipo Gestapo. Las colleras no me gustan. Me encantan los clips de corbata. Mi favorito es uno de la Escuela Naval que tiene sus 30 años conmigo.

Los clips de corbata son sumamente cómodos  :thumbup:

Cita de: chunchos en Abril 24, 2019, 03:47:22 PM
El Von CM climatiza su cripta con 180.000 btu. No tiene equipo, sino planta de climatización

Jajajajajajaja....ponle un poquito, pero lo que mas extraño del sur, es la cocina a leña y la chimenea.  Espero en el futuro construir una casa en mi parcela que cumpla con ambas cosas, o por lo menos, un calefactor de combustión lenta.   :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#1248
Cita de: EduardoN en Abril 24, 2019, 06:28:55 PM
Los clips de corbata son sumamente cómodos  :thumbup:

Jajajajajajaja....ponle un poquito, pero lo que mas extraño del sur, es la cocina a leña y la chimenea.  Espero en el futuro construir una casa en mi parcela que cumpla con ambas cosas, o por lo menos, un calefactor de combustión lenta.   :azn:

[img]http://2.bp.blogspot.com/_c7F8PuiXxEg/SFoc1Xow0sI/AAAAAAAAARI/q5o2u7HX52I/s320/escanear0011.jpg/[img]http://2.bp.blogspot.com/_c7F8PuiXxEg/SFoc1Xow0sI/AAAAAAAAARI/q5o2u7HX52I/s320/escanear0011.jpg
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

#1249
Los encuentro muy anticuado y de Tatitas usar clips de corbata, pañuelo de seda y cosas así.

Aunque sean de diamante o platino, igual se ven de Abuelos anticuados.

Cosa de gusto no más.

chunchos

Cita de: FELHER en Abril 25, 2019, 10:28:02 AM
Los encuentro muy anticuado y de Tatitas usar clips de corbata, pañuelo de seda y cosas así.

Aunque sean de diamante o platino, igual se ven de Abuelos anticuados.

Cosa de gusto no más.
A veces ser anticuado es Bueno. Si ser actual implica no leer, quejarse que la U. es exigente y no te deja tiempo, que las carreras duran mucho... pa ser de una generación hueca, tonta y llena de macabeos, feliz de ser tatita. :viejo:
Hace ya 18 años murió un viejo que conocía. Pidio que lo enterraran con sus medallas de la República Española, extinta desde 1939. Anticuado a cagar, pero con una clase, y unas convicciones imagínense, irse a la tumba con los símbolos del bando perdedor de una guerra terminada hace más de 70 años... Felher lo estimaría ridículo, yo califico eso como cojunudo y respetable.. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Abril 25, 2019, 02:26:47 PM
A veces ser anticuado es Bueno. Si ser actual implica no leer, quejarse que la U. es exigente y no te deja tiempo, que las carreras duran mucho... pa ser de una generación hueca, tonta y llena de macabeos, feliz de ser tatita. :viejo:
Hace ya 18 años murió un viejo que conocía. Pidio que lo enterraran con sus medallas de la República Española, extinta desde 1939. Anticuado a cagar, pero con una clase, y unas convicciones imagínense, irse a la tumba con los símbolos del bando perdedor de una guerra terminada hace más de 70 años... Felher lo estimaría ridículo, yo califico eso como cojunudo y respetable.. :tander:

Para variar, te fuiste por las ramas...  :pozo:

Te faltaron los romanos nada más.

Saludos.


chunchos

Cita de: FELHER en Abril 25, 2019, 05:23:00 PM
Para variar, te fuiste por las ramas...  :pozo:

Te faltaron los romanos nada más.

Saludos.



Permite usar lógica... tu partes diciendo que los clip de corbata te parecen anticuados, propuesta "X"
Yo respondo que lo anticuado no es per se malo...luego si tu propones X y yo parte de X para concluir algo diverso... Como rechuchas concluyes que me fui por las ramas? Es decir, tu razonamiento además de ilógico es simiesco, esperas por respuesta "Estoy de acuerdo " y punto? Yo respondo a la antigua, con desarrollo, digo lo que opino y expongo un caso que se relaciona con mi propuesta. :viejo:
Y el hecho que tu fobia a los romanos sea norma en tus respuesta, muestra una pobreza espiritual e intelectual... un caso de estudio que una cultura milenaria y que determina la civilización en que vivimos sea expuesta por tu "persona" como un baldón intelectual, debiendo respetarla como los esenios escribían algo sagrado. :cumple:
Saludos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

El USCM, cuando le da vacaciones a "James", se da cuenta que no sabe cómo moverse por el mundo.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El Ultra CM no compra dólares, sino Euros de 100 pa ponerlos de aislante de las plantillas de los zapatos...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Al CSM patrón de fundo alemán le da urticaria ir a La Florida. Demasiado asco mezclarse con la chusma hedionda :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

El CUM aviador anda relajado frente a los problemas con las cuentas ex BBVA del Scotiabank, total ahí tiene el molido y las cuentas del BICE, Security, Credit Suisse y HSBC funcionan a la perfección :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

El CUFM fue a darse una vuelta a un balneario de rotos como lo es El Quisco, y aparte de cagarse de frío se asqueó con la cantidad de rotos que habían ahí.

Después se volvió a refugiar en su depto de las Rocas de Santo Domingo :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Al CSM le preocupa el Coronavirus porque tendrá que cancelar sus pasajes a las europas... :sir:

En cambio al CAM (como uno) le preocupa más el hanta por pasar sus vacaciones de temporero por ahí en los campos  :awesome:


Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2020, 07:52:43 AM
Al CSM le preocupa el Coronavirus porque tendrá que cancelar sus pasajes a las europas... :sir:

En cambio al CAM (como uno) le preocupa más el hanta por pasar sus vacaciones de temporero por ahí en los campos  :awesome:

Al CUFM no le preocupa porque compra pasajes flexibles, ah?  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous