¿Revienta Venezuela?

Publicado por EduardoN, Junio 28, 2017, 12:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma


bavario

Cita de: EduardoN en Agosto 09, 2017, 05:39:17 PM
Me acaban de enviar archivos de audio por WhatsApp indicando que en varias ciudades de Venezuela están matando a la gente a diestra y siniestra, que hasta hay francotiradores disparandole a la gente, el problema es que no sé si serán de ahora o de protestas anteriores.  :piensa:
Según los archivos de audio, tiene laca, ya que hay uno indicando que las Clínicas privadas y los hospitales están con bandera de la Cruz Roja para recibir a todos los heridos.
Revisé la prensa, y no sale nada con respecto al tema, al igual que CNN y 24.
Parece chamuyo

EduardoN

Cita de: bavario en Agosto 09, 2017, 07:01:54 PM
Parece chamuyo

Por el nivel de angustia de los 3 audios, parece real. Me imagino que puede ser de alguna de las protestas que han tenido.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Esta lleno de falsas noticias Eduardo. El otro día vi una foto así a lo cazador de un tipo posando con un parado sobre un cadaver, subtitulada  como soldado israelí mata a palestino... y el supuesto soldado israelí andaba a lo guerrillero y costaba un AK47 :chino:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Con seis muertos terminó el primer día de ejercicios militares en Venezuela

Con seis muertos culminó el primer día de los ejercicios cívico-militares en Venezuela, luego de que se suscitara un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo violento denominado "Los Rastrojos", en el estado Táchira (oeste), fronterizo con Colombia.
El mayor general y comandante del Ejército de Venezuela, Jesús Suárez Chourio, explicó en declaraciones al canal estatal VTV que el suceso ocurrió cuando se encontraban haciendo actividades de "escudriñamiento, patrullaje y protección" de la frontera como parte de los ejercicios cívico militares.
"En este patrullaje nos encontramos con un grupo generador de violencia llamado 'Los Rastrojos'. Se suscitó este enfrentamiento dando como resultado seis elementos abatidos", indicó.
Señaló que en el hecho también fue capturada "una ciudadana" que, según dijo, está aportando "información valiosa para esclarecer este hecho y llegar a las conexiones aquí en Venezuela de hechos irregulares".
La banda criminal "Los Rastrojos" surgió en territorio colombiano tras la desmovilización de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia.
Suárez Chourio detalló que al grupo se le encontró municiones, material de "intendencia" así como "un uniforme del Ejército colombiano con nombres y apellidos", "jerarquización y grado".
El Gobierno venezolano insiste constantemente en que en el país hay "paramilitares colombianos", y la frontera ha sido durante años un canal abierto al delito y al crimen organizado.
En este enfrentamiento resultó herido en el dedo pulgar de la mano el capitán José Montilla Romero, y Alcides Rafael Subero, quien recibió una herida en el glúteo.
Ambos se encuentran estables, y se mantiene la búsqueda de los demás integrantes de la banda que salieron huyendo.
En Venezuela se desarrollan hoy unas prácticas militares por orden del presidente Nicolás Maduro, luego de que su homólogo estadounidense, Donald Trump, señalara el pasado 11 de agosto que no descartaba la "opción militar" para el país suramericano.
En ese sentido, Suárez Chourio afirmó que en los estados fronterizos se obtuvieron "excelentes resultados" durante las prácticas.
"Hemos visto el alto apresto en donde el Ejército en sus misiones dentro de este ejercicio (que se trata de) poner a la orden del sistema defensivo territorial todas sus fuerzas medios y equipos", dijo.
En estas prácticas participaron miles de personas, entre militares, trabajadores del sector público, funcionarios policiales y milicianos, este último un cuerpo apresto a la Fuerza Armada, integrado por civiles.
Como parte de las actividades, los civiles, entre los que se pudo observar mujeres, jóvenes y ancianos, recibieron instrucción por parte de militares sobre cómo usar las armas en caso de una eventual "invasión".

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/08/26/483916/Con-seis-muertos-termino-el-primer-dia-de-ejercicios-militares-en-Venezuela.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Trump consiguió lo que quería, hacerlos pelear entre ellos y gastar sus balas.

Los venezolanos mejor  que aprovechen de limpiar sus fronteras de narcos y patos malos.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Enero 18, 2018, 11:04:45 PM
Acaban de matar al piloto golpista, mencionado al inició del topic
Los venezolanos muy dolidos. Porque el hombre acorralado , pidió clemencia a los chavistas

La muerte de él y de 7 rebeldes, ha hecho saltar las redes sociales, especialmente cuando se supo que se estaban rindiendo y les dispararon con lanzacohetes.
Los periódicos a nivel mundial han protestado en contra de Venezuela y la UE ha emitido medidas cautelares en contra de personal de Maduro y de Venezuela.
Hasta ahora no se ve una salida para el pueblo Venezolano.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

La unica salida para ese pobre pais es un golpe, apoyado por USA obviamente, porque en Venezuela no tienen como.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 19, 2018, 10:03:37 AM
La unica salida para ese pobre pais es un golpe, apoyado por USA obviamente, porque en Venezuela no tienen como.
Dificil que sea vía golpe, porque los militares son parte del Gobierno y están asimismo segregados, no les falta nada. En caso de una intentona es muy probable que evolucione a guerra  civil..
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 19, 2018, 11:27:12 AM
Dificil que sea vía golpe, porque los militares son parte del Gobierno y están asimismo segregados, no les falta nada. En caso de una intentona es muy probable que evolucione a guerra  civil..

Según yo, antes que terminara el 2017 se armaba la guerra civil, pero al parecer, los Venezolanos aguantan más de lo que creí.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

 No me había enterado pero inclusive están emigrando hasta Perú,  la situación es mucho peor de lo que nosotros acá en este paraíso en el que vivimos  Y del cual tanto nos quejamos podemos siquiera imaginar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Runner

qué opina camilita y carol cariola? o la otra burra de los DDHH?

Joyo

Lo primero que hay que tener claro es que 

Gobierno de facto  de Derecha, ya sea que siempre fue de facto o paso a ser de facto por pasarse por detras  la institucionalidad= Dictadura, por ende debe ser condenado

Gobierno de facto de izquierda  ya sea nacido de facto, o paso a ser de facto por  terminar con la institucionalidad= Revolución  el pueblo hablo y esta bien a quien no le guste es un lacayo del imperialismo

EduardoN

Por lo que he conversado con Venezolanos, el problema es aún más grande, ya que los "paramilitares" son los narcotraficantes que también están metidos en el gobierno.
No es chiste que nosotros vivimos en un paraíso, ya que no tenemos secuestros y podemos caminar tranquilos por la calle (bueno, de día no hay problema) en cambio ellos tiene que andar con guardaespaldas armados.
Por otro lado, todos los políticos son corruptos allá, sean del color que sea.
Ahora si creen en teorías de conspiración, leanse este artículo y comentan:

https://peru21.pe/mundo/venezuela-hay-salida-salen-cuba-iran-siria-rusia-china-ese-pais-384214
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

MMM

yo no creo quee sea tan maravillosa esta  wea de pais...   donde  vayas te roban con intimidacion


estaciona en un lugar donde no hay parquimetro/exclusividad de estacionamientos concesionados...   siempre llegara el dele dele a asaltarte  porque  eso es un robo con intimidacion si no le das monedas, te rompen el auto

BlackAdam

Cita de: Joyo en Enero 23, 2018, 09:44:16 PM
MMM

yo no creo quee sea tan maravillosa esta  wea de pais...   donde  vayas te roban con intimidacion


estaciona en un lugar donde no hay parquimetro/exclusividad de estacionamientos concesionados...   siempre llegara el dele dele a asaltarte  porque  eso es un robo con intimidacion si no le das monedas, te rompen el auto

www.lan.com
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Trata de aprender a ver el vaso medio lleno... en lugar de verlo como un robo con intimidacion, yo lo veo como que estoy ayudando a una persona necesitada, seguro que si supiera hacer algo mas digno no estaria ahi.

Por otra parte, los hijos de las personas que hacen eso probablemente tendrán una ocupacion mejor, ademas los extranjeros no vienen con esas malas costumbres, es cuestion de una generación que esas cosas vayan desapareciendo.

Por ultimo, no todos los "cuidadores" tienen ese comportamiento, yo diria que son los menos.

Cita de: Joyo en Enero 23, 2018, 09:44:16 PM
MMM

yo no creo quee sea tan maravillosa esta  wea de pais...   donde  vayas te roban con intimidacion


estaciona en un lugar donde no hay parquimetro/exclusividad de estacionamientos concesionados...   siempre llegara el dele dele a asaltarte  porque  eso es un robo con intimidacion si no le das monedas, te rompen el auto
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Jack2010 en Enero 23, 2018, 11:45:09 PM
Muy buen link Eduardo....

Así es, pero da para pensar si el reportaje será una "teoría de conspiración" o será real, ya que habla de sus inicios en los 60´s hasta consolidar a Chávez en el poder. Cómo que es mucho creo yo.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Es sabido que si uno sale en auto de noche a lugares concurridos hay siempre cuidadores que te cobran una tarifa fija de luca o dos lucas como si fueran los dueños del lugar y si no lo haces reaccionan mal. La única forma de mirar el vaso medio lleno en esa situación es irse a otro lado con estacionamiento o pedir un cabify o uber.

En supermercados he visto como los cuidadores insultan o se quedan haciendo señas al que se fue sin darles nada. Eso tampoco debiera ser.

A mi el cuidador de auto no me presta servicio alguno, así y todo se hacen muy buenas lucas con poco esfuerzo, por algo están años en eso.