Menú principal

Hola nuevamente

Publicado por Mamiela, Febrero 09, 2017, 10:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mamiela

Hola a todos, me presento para quien no me ubique mi nombre es Daniela y vengo de los otros ex foros auch y conduce.
Me desaparecí del foro por cosas que no me parecían y que generaron conflicto en un momento. Pero hoy recibí un misterioso mensaje donde mi informaban de este lugar de encuentro virtual (con nombre medio multicolor) , que por lo demás es siempre necesario para debatir y compartir.

Mis saludos a todos, un agrado volver a leerlos.

Pandoso

eee! :banana:

sea muy bienvenida! Aunque por vacaciones ha estado un poco lento ahora, pero igual le aseguramos un buen momento con esta distinguida fauna  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Hola Mamiela... aqui todo bien entrete y cooperador.
Cuidado eso si porque anda mucho ...

El más peligroso es un Panda mutante... :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


EduardoN

Hola Daniela,  bienvenida al foro. Que gusto de leerte y quedaremos pendientes de tus comentarios en los variados temas en desarollo. 
Todavía trabajas en seguros?  Tu guagua debe estar en la Universidad a estas alturas.  Jajajajaja
Saludos (soy el ex Franky)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

ChocoFruna

Cita de: EduardoN en Febrero 09, 2017, 10:45:46 AM
Hola Daniela,  bienvenida al foro. Que gusto de leerte y quedaremos pendientes de tus comentarios en los variados temas en desarollo. 
Todavía trabajas en seguros?  Tu guagua debe estar en la Universidad a estas alturas.  Jajajajaja
Saludos (soy el ex Franky)
Tu saludo no cuenta por qué estás muerto.
Que gusto leerla por estos lugares. Y acá sin duda tendrá una buena acogida, acá son todos muy caballeros y amables.
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Febrero 09, 2017, 10:48:39 AM
Tu saludo no cuenta por qué estás muerto.
Que gusto leerla por estos lugares. Y acá sin duda tendrá una buena acogida, acá son todos muy caballeros y amables.

así es, lo que dice Chunchos es farso farso farso  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Mister Chalman

Que talca!!!! Bienvenida, espero que te sientas muy cómoda en estos lados :) saludosss

Enviado desde mi CAM-L23 mediante Tapatalk

No tengo firma

Mamiela

Cita de: EduardoN en Febrero 09, 2017, 10:45:46 AM
Hola Daniela,  bienvenida al foro. Que gusto de leerte y quedaremos pendientes de tus comentarios en los variados temas en desarollo. 
Todavía trabajas en seguros?  Tu guagua debe estar en la Universidad a estas alturas.  Jajajajaja
Saludos (soy el ex Franky)

Hola, si efectivamente aun trabajo en seguros, ya hace casi 4 años en una corredora, pero siempre en el rubro de automóviles, así que cualquier consulta estaré atenta a responder.

Mi hijo ya tiene 1 año 1/2 y afortunadamente todo bien.

FELHER

RE-BIENVENIDA ...¡¡¡¡

Gusto en saludarte, acá seguimos los mismos de siempre.

Saludos..

Pandoso

Cita de: Mamiela en Febrero 09, 2017, 11:07:29 AM
Hola, si efectivamente aun trabajo en seguros, ya hace casi 4 años en una corredora, pero siempre en el rubro de automóviles, así que cualquier consulta estaré atenta a responder.

Mi hijo ya tiene 1 año 1/2 y afortunadamente todo bien.

:zmad: que pasa rápido el tiempo, me acuerdo que conversamos en el chat grupal de tu embarazo poh, el año del loly  :serious:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

falta que aparezca cacike a dar la bienvenida también  :uy:



DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 09, 2017, 11:47:18 AM
falta que aparezca cacike a dar la bienvenida también  :uy:

fijo que ahora vuelve ese lonjhi
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2017, 12:55:02 PM
fijo que ahora vuelve ese lonjhi

pobrecito...  fijo que se lo comió un pokémon...


Cita de: Cacike en Agosto 11, 2016, 12:54:32 PM
toy en las mismas, me quedan como 5, ahora vamos saliendo a recorrer pokeparadas .... nos vemos a la vuelta, espero pillar algo weno  :trustory:

y nunca regresó...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 09, 2017, 01:26:37 PM
pobrecito...  fijo que se lo comió un pokémon...


y nunca regresó...

harta gente ha muerto jugando eso  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Marcelo S.

Hola Mamiela, otro de los ex cch por aca.

Joyo


Isma

Sorprendente la cantidad de mensajes para un tema de presentación, bienvenida Daniela!

Mamiela

Muchas gracias por la bienvenida. Poco a poco revisando temas.

Estaba hace muuuuucho tiempo este foro y no sabia :(