Compañí­as de Tv Cable. Cuál les gusta?

Publicado por Archer 3, Enero 11, 2017, 04:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2020, 10:13:15 PM

Jajajajaja.....creo que me explique mal. 
De los 3 televisores que tengo en la casa, sólo uno tiene VTR, los demás funcionan con antena y la señal de por la antena no es muy buena.  Cuando pregunté en VTR la última vez, conectar otro TV al cable, me recargan el precio cómo en 10 lucas, por eso los otros dos solo ven la TV abierta vía antena. 
La pregunta era si le conecto el cable de VTR se podrán ver mejor los canales de TV abierta.

ah ok, es señal de tv abierta.

los planes actuales de VtR ahora se venden con tres bocas o salida. una de ellas con deco hd y las otras dos normales con canales del 1 al 60 y algo. Cuando se puede anda y di que das de baja el plan porque movistar te ofrece los  tres tv conectados y verás como te los conectan sin costo.

Yo con las dos veces que he ido a dar de baja el cable ya tengo el deco pro por el mismo precio de antes, el fox premium para ver la Formula 1 y un descuento permanente de 10 lucas al mes. Por el full hd, fox premium, deco pro y tres televisores conectados además del internet de 400 pagamos 44 lucas.


EduardoN

 Buena, gracias por el dato, mal que mal, paganos cómo 46 lucas mensuales y no sería tan doloroso si los tres televisores quedaran con una buena imagen.
Nosotros tenemos sólo un televisor con full HD y también creo que son 400 mega de internet.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.