Compañí­as de Tv Cable. Cuál les gusta?

Publicado por Archer 3, Enero 11, 2017, 04:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

señores, en casa tenemos direct tv como proveedor de tv cable y la verdad es que no tengo reparos ni problemas en cuanto a funcionamiento. tenemos 2 decos que graban en HD y dos decos de los normales. en realidad uno de esos decos se usa muy poco, lo tengo en una sala y le conecté un VCR para grabarle carreras a mi viejo que se niega a contratar canales adicionales y cosas así. Me gustan los controles remotos, las pantallas, los decos y me tienen muy acostumbrado. En servicio es más bueno que malo pero lo encuentro caro. Pagamos una cuenta de casi 60 lucas mensuales solo por tv y creo que es mucho porque tengo al plan oro agregados el fox movies y el hbo como extras y la verdad es que del primero vamos casi nada, nuestro consumo es más de series en netflix y de canales de las señales básicas. dejaría HBO por ejemplo y lo indispensable es que tenga el canal F1 LatinAmerica.

Ese plan que digo incluye como 100 canales y bastantes en HD aunque vemos siempre los mismos 5... los decos que graban son lentísimos para cambiar de canal... dan ganas de suicidarse cuando haces zapping.

me molesta que no puedo hacer cambos al plan sin afectar algo. si bajo al plan plata hd no incluye deco que graba...  :serious:   si saco esto pasa esto otro... es decir, estoy condenado a seguir pagando 60 lucas por muchas cosas que no veo.

salva VTR?   movistar en tv no me tinca, encuentro feas las pantallas por ejemplo... qué recomiendan?

gracias

mutombo

pagas caleta... tomando en cuenta que es solo tv...

he pasado por todas  las compañias ( incluida tuvesHD y Cmet) y todas son una mierda....

ahora tengo movistar y pago 50 lucas por telefonia, internet y cable...

en cable tengo un deco adicional y ambos son hd.... no graban....pero lo que me gustan es que son rapidisimos...motivo por el cual deje Directv hace años...

ademas tengo contratado el canal UFC HD...y el pack HD normal que incluye todos los Hd menos los HBO y Fox de peliculas (no me sirven, para eso tengo netflix)..

en resumen y viendo tu cuenta lo encuentro barato...

tuve claro tv..una porqueria..la señal se iba a cada rato... tuves hd..otra porqueria llena de canales bolivianos y ecuarorianos...VTR no tienen el UFC asi que no me servia...

en fin eso... Movistar a mi me anda bien

EduardoN

La verdad es que no puedo comentar mucho, ya que yo tengo VTR y nadie pesca el cable (básico) todos prefieren Netflix, por lo que no tengo ni idea que canales son el HD. El problema que hemos tenido con VTR, es que la señal se cae a veces, pero ahí no sé si será por el  modem, router o lo que sea, pero lo que mas usamos en la casa, es internet y estamos pagando $ 25.990 mensuales. Hace poco me llamaron de Claro para ofrecerme algo similar y me lo dejaban en $ 20.000 (si mal no recuerdo) y me regalaban Claro TV. No los pesqué mucho en su momento, porque recién me habían cambiado la cajita dónde llega la señal (modem o router) y estaba funcionando re bien.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Pagamos eso porque en mi anterior casa solo podía tener internet por movistar y tele por direct tv. después me cambié y por supuesto se ampliaron las opciones pero no lo había considerado hasta ahora.  cómo la tele es producto principal pagamos no más lo que pedían. pero sí... es mucho y no puedo hacer ningún cambio. que se creen.

Estaba viendo que movistar sería lo más lógico por el tema que ya tenemos teléfono fijo e internet con ellos se podría hacer un trío  :palmada:    mi suegro tiene movistar en tele con decos básicos y son re feos.

chunchos

Mmmm... yo tengo VTR hace más de 10 años. Cable full, eso es mas de 100 canales comunes y silvestres y unos 60 HD. Tengo un deco con recording y otro común y corriente y tres bocas adicionales sin deco. Internet de 100 megas y teléfono fijo. Eso me cuesta unas 60 lucas, incluyendo un combo con los canales Fox. Nunca he tenido problemas con el cable ni con el fono. Con internet hay fallas, pero muy esporádicamente. Lo que mas se ve en mi casa es el Baby Channel.  :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 09:29:25 AM
Mmmm... yo tengo VTR hace más de 10 años. Cable full, eso es mas de 100 canales comunes y silvestres y unos 60 HD. Tengo un deco con recording y otro común y corriente y tres bocas adicionales sin deco. Internet de 100 megas y teléfono fijo. Eso me cuesta unas 60 lucas, incluyendo un combo con los canales Fox. Nunca he tenido problemas con el cable ni con el fono. Con internet hay fallas, pero muy esporádicamente. Lo que mas se ve en mi casa es el Baby Channel.  :uy:

Parece que la opción va por movistar. A mi internet y al fijo le agrego televisión, los chirrocientos. Canales, dos decos hd y uno grabador por 42 lucas mensuales. Actualmente pago casi el doble en esos servicios. No es menor el ahorro.

Será bueno movistar en tv? Cuando era soltero tuve, no hubo problemas y tiene el canal F1

Isma

Creo que cada vez irá bajando el consumo de televisión por cable, al igual que la red fija de teléfono, que la gente la contrata sólo porque viene en el triple pack, pero poco y nada se usa.

Cuando comiencen a ofertar planes decentes sólo por internet, irán desapareciendo las otras cosas (creo yo)

chunchos

Cita de: Isma en Enero 12, 2017, 10:26:01 AM
Creo que cada vez irá bajando el consumo de televisión por cable, al igual que la red fija de teléfono, que la gente la contrata sólo porque viene en el triple pack, pero poco y nada se usa.

Cuando comiencen a ofertar planes decentes sólo por internet, irán desapareciendo las otras cosas (creo yo)
Yo creo que es muy relativo... la internet en Chile es mala, tiene un ancho de banda paupérrimo... yo creo que la oferta por cable debe mejorar... El día que HBO se pase 100% a internet, ahí lo creo. No todo en la parrilla son series o películas. :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 12:12:42 PM
Yo creo que es muy relativo... la internet en Chile es mala, tiene un ancho de banda paupérrimo... yo creo que la oferta por cable debe mejorar... El día que HBO se pase 100% a internet, ahí lo creo. No todo en la parrilla son series o películas. :piensahomero:

Pero lo que se consume del cable es eso, series y películas, ya, le sumas documentales y algún programa gringo, todo lo que encuentras en internet.
Partidos de futbol y eventos deportivos sería lo otro, que muchas veces se transmiten por streaming.

Cuando exista internet decente, el cable morirá, no hablo de la tv abierta nacional.

chunchos

Cita de: Isma en Enero 12, 2017, 01:12:07 PM
Pero lo que se consume del cable es eso, series y películas, ya, le sumas documentales y algún programa gringo, todo lo que encuentras en internet.
Partidos de futbol y eventos deportivos sería lo otro, que muchas veces se transmiten por streaming.

Cuando exista internet decente, el cable morirá, no hablo de la tv abierta nacional.
Estan las niticias y los canales infantiles. En TV abierta no hay Programacion infantil
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 01:17:08 PM
Estan las niticias y los canales infantiles. En TV abierta no hay Programacion infantil

En internet si

DutyFree

Perdon si me salgo un poco del tema pero, esta disponible HBO Go en Chile para Apple TV?

Entiendo que son 15 dolares mensuales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 12, 2017, 02:17:24 PM
Perdon si me salgo un poco del tema pero, esta disponible HBO Go en Chile para Apple TV?

Entiendo que son 15 dolares mensuales.


Yo una vez lo vi con mi cuenta iTunes gringa y hay que ser cliente de una cía de tv gringa...y con cuenta local ni aparece.

Yo lo tengo como aplicación en ipad por ser abonado a señal premium de hbo en el cable y lo veo a través del apple tv.


larayavergara

tengo directv, hace 6 años... tengo un deco para grabar, y dos hd normales, el fox lo he tenido, pero casi no lo vemos, por tiempo, el hbo no lo suelto, mas que nada por las series, pero de directv, no lo muevo por deportes, tiene canales exclusivos que si los veo.
la f1 esta dentro de la parrilla, si bajas de plan, creo que no lo pierdes, esta muy bueno ese canal.
pago algo mas de 40, pero tengo un deco menos, y no tengo fox premium, cdf solo tengo el basico, mientras rangers siga en la B, no me interesa el cdf  :'(
internet, tengo una mierda con movistar, pero no tengo opcion....  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Joyo

movistar solo es opcion si NO  tienes y NO vas a tener internet con ellos...  los planes nuevos movistar son con cuota navegacion, cuota que solo usando ofimatica la puedes cumplir  imagina usando netflix.....

vtr tb tiene la formula uno

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Enero 14, 2017, 08:21:56 AM
movistar solo es opcion si NO  tienes y NO vas a tener internet con ellos...  los planes nuevos movistar son con cuota navegacion, cuota que solo usando ofimatica la puedes cumplir  imagina usando netflix.....

vtr tb tiene la formula uno

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

yo ya tengo amarrado un plan de internet ilimitado con movistar desde hace años, sumaría la tv y no cambiaría nada de lo otro.

Cita de: larayavergara en Enero 13, 2017, 10:42:53 AM
tengo directv, hace 6 años... tengo un deco para grabar, y dos hd normales, el fox lo he tenido, pero casi no lo vemos, por tiempo, el hbo no lo suelto, mas que nada por las series, pero de directv, no lo muevo por deportes, tiene canales exclusivos que si los veo.
la f1 esta dentro de la parrilla, si bajas de plan, creo que no lo pierdes, esta muy bueno ese canal.
pago algo mas de 40, pero tengo un deco menos, y no tengo fox premium, cdf solo tengo el basico, mientras rangers siga en la B, no me interesa el cdf  :'(
internet, tengo una mierda con movistar, pero no tengo opcion....  :'(

es buen precio ese... a mi no me dejan modificarlo, ponen solo trabas, que se jodan y por eso prefiero cambiarme. tengo la opción de cambiar dos cuenta por 78 mil por una de 41.



CONSULTA:  Existe alguna forma de descargar todos los programas que tengo grabados en el Deco DVR de direct tv?


DutyFree

Otra vez y luego de ofrecer las respectivas disculpas, vuelvo a la carga con HBO Go.

A través del iPhone o iPad se instala la aplicación, y por 15 dolares mensuales tienes acceso a todo. La gracia, existe la posibilidad de salirse antes de que se efectúe el primer cobro, por lo cual se puede gozar de un mes gratis. Lo encuentro demasiado caro, pero HBO es sinonimo de calidad y lo vale si lo puedes pagar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 18, 2017, 10:40:56 AM
Otra vez y luego de ofrecer las respectivas disculpas, vuelvo a la carga con HBO Go.

A través del iPhone o iPad se instala la aplicación, y por 15 dolares mensuales tienes acceso a todo. La gracia, existe la posibilidad de salirse antes de que se efectúe el primer cobro, por lo cual se puede gozar de un mes gratis. Lo encuentro demasiado caro, pero HBO es sinonimo de calidad y lo vale si lo puedes pagar.

no se... yo lo tengo como dije antes y no me parece que sea tan maravilloso como para desembolsar 15 dólares mensuales. pero tienes que probarlo y si se puede un mes gratis entonces  :thumbup:

me sirvió sí para ver el año pasado todas las temporadas de GOT. per de ahí no lo he vuelto a ver.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 18, 2017, 10:35:21 AM
yo ya tengo amarrado un plan de internet ilimitado con movistar desde hace años, sumaría la tv y no cambiaría nada de lo otro.

es buen precio ese... a mi no me dejan modificarlo, ponen solo trabas, que se jodan y por eso prefiero cambiarme. tengo la opción de cambiar dos cuenta por 78 mil por una de 41.



CONSULTA:  Existe alguna forma de descargar todos los programas que tengo grabados en el Deco DVR de direct tv?

he averiguado bastante, y hasta hace unos meses atras no se podia... voy a dar una vuelta a ver si se puede

HBO GO lo tengo por derecho de mi plan Directv, lo he ocuapdo muy poco, por no decir nada...  a veces cuando me pierdo algun capitulo de una serie, o algo infantil para mi hija... y seria...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Enero 18, 2017, 03:51:39 PM
estoy pensando en devolver el cable...
en casa , solo ven netflix....

y no usa el mismo cableado que internet???.
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: