A nadie le importa (versión ruedas)766 Respuestas 36059 Vistas

Pandoso

• Hero Member
  • 5990
  • +0/-7
  • Te mato a cachas
    # 760
    Re:A nadie le importa (versión ruedas)
    junio 14, 2020, 09:15:11 pm
      Así es, una vez un vendedor de MG me quería vende el cuento que los autos eran armados en UK, cómo si eso le diera más prestigio, cuando los antiguos MG eran ahí no más. Les sube el perfil que sean 100% chinos.   :memeo: :memeo:

en too caso se han puesto al día los chinos... pero jamás a la altura de los japos o tus cagás germanas  :jumbito:
      Great Wall Haval H3, Haval
      :panda:

EduardoN

• Hero Member
      • 12025
      • +1/-2
      • Si te caes siete veces, levántate ocho.
        # 761
        junio 15, 2020, 02:19:26 am
          en too caso se han puesto al día los chinos... pero jamás a la altura de los japos o tus cagás germanas  :jumbito:

Waaaaaajajajajajajajaja, los dos "tarros" que tengo en la casa, son coreanos.  :memeo: :memeo: :memeo:
          La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

• Hero Member
          • 5990
          • +0/-7
          • Te mato a cachas
            # 762
            junio 15, 2020, 10:57:11 am
              Waaaaaajajajajajajajaja, los dos "tarros" que tengo en la casa, son coreanos.  :memeo: :memeo: :memeo:

pez style  :awesome:

Pandoso

• Hero Member
              • 5990
              • +0/-7
              • Te mato a cachas
                # 763
                junio 26, 2020, 01:03:51 pm
                  uta que hemos dao jugo con mi señora con esto de las descargas de batería por no uso de los autos x la pandemia,  :yaoming:

vivimos usando los partidores, aunque tratamos de ir hasta a la esquina en auto ahora como para que se carguen un poco  :pozo:

Citation-X

• Moderador Global
                  • Hero Member
                  • 8175
                  • +1/-0
                  • Anti-wns
                    # 764
                    junio 26, 2020, 09:10:45 pm
                      uta que hemos dao jugo con mi señora con esto de las descargas de batería por no uso de los autos x la pandemia,  :yaoming:

vivimos usando los partidores, aunque tratamos de ir hasta a la esquina en auto ahora como para que se carguen un poco  :pozo:

Pero cuánto tiempo los dejan si usar? quedan bajo techo o a la intemperie? no dicen que las heladas matan las baterías?... yo tuve el auto sin usar un par  de semanas y cuándo lo fui a usar me acordé de eso pero partió al toque.

Como los otros los tengo con seguro por km, de Sura me mandaron wassaps para decirme que sus registros mostraban que tal auto no se había usado en muchos días y que la batería podía estar agotada. Gracias por el recordatorio porque recibido eso los hice andar y todo bien.

Pandoso

• Hero Member
                      • 5990
                      • +0/-7
                      • Te mato a cachas
                        # 765
                        junio 26, 2020, 11:35:37 pm
                          ambos bajo "techo" el mio en el subterráneo del edificio y el de la jefa en el primer piso pero "bajo" el edificio...  :pozo:
                          La primera patita fue como 1 mes cada auto, con too el psicoseo ni nos asomamos x la calle, yo creo que ahí se fue casi toda la batería pq dsps el mio lo usé pero un pique corto y sin problemas... dsps 3 semanas mas sin usar y murió... el de la iñora similar  :face:

EduardoN

• Hero Member
                          • 12025
                          • +1/-2
                          • Si te caes siete veces, levántate ocho.
                            # 766
                            junio 27, 2020, 11:52:13 pm
                              Yo tengo el auto estacionado en el pasaje y sin techo, pero no pasa más de una semana sin usarse y lo que si me he dado cuenta, es que estos días cómo que se pega un poco el bendix al darle partida, aunque después de un rato se le pasa.
                              Además, la batería no tiene más de un año y 1/2, así que no debería fallar. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.