A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 15, 2020, 02:19:26 AM
Waaaaaajajajajajajajaja, los dos "tarros" que tengo en la casa, son coreanos.  :memeo: :memeo: :memeo:

pez style  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

uta que hemos dao jugo con mi señora con esto de las descargas de batería por no uso de los autos x la pandemia,  :yaoming:

vivimos usando los partidores, aunque tratamos de ir hasta a la esquina en auto ahora como para que se carguen un poco  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 26, 2020, 01:03:51 PM
uta que hemos dao jugo con mi señora con esto de las descargas de batería por no uso de los autos x la pandemia,  :yaoming:

vivimos usando los partidores, aunque tratamos de ir hasta a la esquina en auto ahora como para que se carguen un poco  :pozo:

Pero cuánto tiempo los dejan si usar? quedan bajo techo o a la intemperie? no dicen que las heladas matan las baterías?... yo tuve el auto sin usar un par  de semanas y cuándo lo fui a usar me acordé de eso pero partió al toque.

Como los otros los tengo con seguro por km, de Sura me mandaron wassaps para decirme que sus registros mostraban que tal auto no se había usado en muchos días y que la batería podía estar agotada. Gracias por el recordatorio porque recibido eso los hice andar y todo bien.




Pandoso

ambos bajo "techo" el mio en el subterráneo del edificio y el de la jefa en el primer piso pero "bajo" el edificio...  :pozo:
La primera patita fue como 1 mes cada auto, con too el psicoseo ni nos asomamos x la calle, yo creo que ahí se fue casi toda la batería pq dsps el mio lo usé pero un pique corto y sin problemas... dsps 3 semanas mas sin usar y murió... el de la iñora similar  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Yo tengo el auto estacionado en el pasaje y sin techo, pero no pasa más de una semana sin usarse y lo que si me he dado cuenta, es que estos días cómo que se pega un poco el bendix al darle partida, aunque después de un rato se le pasa.
Además, la batería no tiene más de un año y 1/2, así que no debería fallar. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#765
Hace rato que estoy viendo precios de autos baratos del 2012 en adelante para que sean asegurables y así no calentarme la cabeza cuando los cabros lo choquen.
Hasta ahora he visto el Suzuki Celerio y el Renault Symbol, ya que la idea es no gastar más de 3 millones y ojalá no gastar más de 2.
Primero tengo que arreglar el Kia que aún sigue chocado y cuando levanten cuarentena veré si lo puedo reparar, mientras seguiré viendo alternativas. 

Cuando ponga a la venta el Kia, lo voy a publicar en $1.300.000, para ver si se puede recuperar algo de lo invertido, ya que por ser del 2.000 y estar en muy buenas condiciones, creo que no es un precio tan disparatado.   :piensa:
ANLI en todo caso. 


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Andar en micro es buena opción también, yo tuve mi primer auto a los 28. Antes de eso pura micro y colectivo en la noche. Vivía en vitacura pero los carretes eran hasta en la florida e igual se llegaba.

mi hija entró a la universidad y le dije que en tercero le compraba auto. Terminó la carrera en los 7 años correspondientes, ha trabajado 4 años, todavía está esperando que le compre el auto  ;D al final se lo compró ella y vaya como se cuida lo que a uno le costó de su bolsillo. 

Hoy incluso está uber y cabify, qué más comodidad.

ese sería mi aporte. Todo para decir con que yo por lo menos no creo en regalarle auto a los hijos. Es puro problema.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 20, 2020, 01:07:13 PM
Andar en micro es buena opción también, yo tuve mi primer auto a los 28. Antes de eso pura micro y colectivo en la noche. Vivía en vitacura pero los carretes eran hasta en la florida e igual se llegaba.

mi hija entró a la universidad y le dije que en tercero le compraba auto. Terminó la carrera en los 7 años correspondientes, ha trabajado 4 años, todavía está esperando que le compre el auto  ;D al final se lo compró ella y vaya como se cuida lo que a uno le costó de su bolsillo. 

Hoy incluso está uber y cabify, qué más comodidad.

ese sería mi aporte. Todo para decir con que yo por lo menos no creo en regalarle auto a los hijos. Es puro problema.

opino igual pero como no tengo hijos el peso moral de mi opinión es menos relevante aún  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#768
En realidad, el auto lo compro mi hija con sus ahorros, pero yo lo he tenido que arreglar después de cada choque.
Fue buena inversión, porque los tres aprendieron a manejar, el problema también, es que los tres ya lo han chocado y eso me ha salido más caro que el auto.  Cómo ya se transformó en una necesidad en la casa, prefiero vender el auto chico y comprar uno que se pueda asegurar para no tener que seguir sacando plata de los ahorros en caso de choque. 
Obviamente que el auto que compre será el 2° auto de la casa.
Además, los cabros no lo usan mucho, porque tienen que echarle plata de sus bolsillos para echarle bencina.   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

mi ñora c compró otro chino... así q puso a la venta el Panda definitivamente  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 24, 2020, 08:52:47 PM
mi ñora c compró otro chino... así q puso a la venta el Panda definitivamente  :okay:

Pero cuentala completa poh, qué se compró?    :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2020, 03:13:59 PM

Pero cuentala completa poh, qué se compró?    :piensa:

Ah si

es el rojo  :pozo:









:jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Está bonito, parace que es el mismo modelo que se compró Chalman, pero él compró uno blanco.  Y en cuanto a calidad, no sé si el Panda es mejor o van a la par, pero los comentarios GW son muy buenos.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2020, 08:46:21 PM
Está bonito, parace que es el mismo modelo que se compró Chalman, pero él compró uno blanco.  Y en cuanto a calidad, no sé si el Panda es mejor o van a la par, pero los comentarios GW son muy buenos.   :thumbup:

así como en resumen, el Panda salió weno, ya casi 10 años en la familia y el único cacho que dio fue ese cuando el Harlock dijo que iba tener que desarmarlo y venderlo por piezas  :cop:
Al final lo arreglaron y de ahí niun drama, solo que como la ñora es corredora de propiedades y a veces tiene que ir a ver parcelas (y yo la tenía que llevar  :yaoming: ) Y hemos recibido puros buenos comentarios de la M4 y nuestra experiencia con la H3 nos convencieron de comprarlo..
y no estaba a mal precio (4,7)
:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Junio 13, 2020, 10:00:33 PM
Me puse a ver una película inglesa y los actores sólo andan en autos BMW, ni los ingleses compran sus WC.   :memeo: :memeo: :memeo:

Una Range Rover cuesta el doble q una X5... es por eso. Aparte bmw no es lo q se llama un referente en fiabilidad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 26, 2020, 04:50:14 PM
Una Range Rover cuesta el doble q una X5... es por eso. Aparte bmw no es lo q se llama un referente en fiabilidad.

Nueva, porque usada, te los cambian por plantas.   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 25, 2020, 06:09:26 PM
Ah si

es el rojo  :pozo:





:jumbito:

verdad que el panda tenía perrita.. apuesto que fue la primera que se subió al auto nuevo

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2020, 11:46:13 AM
verdad que el panda tenía perrita.. apuesto que fue la primera que se subió al auto nuevo

jhajhjaahajhajhhjaja, tal cual, abrimos la puerta pa verlo por dentro y chum pa arriba  :memeo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Les presento mi nuevo auto, Mazda CX-9 version entry level como buen clase media, 4x2, lo tengo desde el jueves, no he andado mucho.

Aparte de todas las florituras que traen los autos modernos como punto ciego, carril y todas esas challas, le falta el sunroof, el resto es mucho equipo que en autos de segmentos menores cuesta mucho mas caro.

A pesar de ser la version barata, tiene muy buena calidad de interior, plasticos suaves, asientos electricos delanteros de cuero real, carplay, luces led, sensor de lluvia, de luz, climatizador trizona (los pasajeros de la segunda fila tienen su propio climatizador), llantas titanio aro 18.

Es muy grande mide mas de 5 metros... y casi 2 de ancho, es muy maniobrable para su tamaño, vivo en depto y no es mayor problema estacionarla, aparte que tiene camara en la cola.

El motor es un 2.5 turbo con solo 227 hp, esta seteado como motor diesel ya que en torque cuenta con 420 nM los cuales se notan en una respuesta inmediata y sin turbo lag en el modo regular, cuenta con un modo sport que no creo necesario dado que es rapida... y un consumo que he podido constatar no es bajo, pero esta lejos de ser como el de un Toyota 4Runner por ej... Es muy firme la suspension, y asi y todo absorbe bastante bien, no hace ruidos al pasar por baches.

Sali a dar un par de vueltas gratis  a la costanera y ahi es donde se paga la suspension firme, en las curvas practicamente no se balancea, el balanceo se nota mas al doblar en una esquina que en una curva con velocidad.

Tambien hay cosas absurdas por ejemplo el cubreequipaje no viene hay que comprarlo, pense que era una de las travesuras de derco, pero no, es una politica de mazda.

Aqui cuando llego al consecionario desde la bodega en Lo Boza:


Aqui despues del tratamiento de limpieza preentrega:






Quedo debiendo fotos del interior...  :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Güena, gran cambio del 500 al Mazda. 
Felicitaciones   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.