A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Con esta cuarentena, al parecer hay harta gente que se está dedicando a sus "proyectos automotrices", sobretodo mi hijo que está arreglando su Bluebird y que quiere salir a probar hoy.
ANLI, pero igual lo voy a acompañar por si acaso.  ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 05, 2020, 02:31:42 PM
Con esta cuarentena, al parecer hay harta gente que se está dedicando a sus "proyectos automotrices", sobretodo mi hijo que está arreglando su Bluebird y que quiere salir a probar hoy.
ANLI, pero igual lo voy a acompañar por si acaso.  ;D

ya no están en cuarentena?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 06, 2020, 12:32:49 PM
ya no están en cuarentena?  :piensa:

La comuna de eduardo no está en cuarentena. NPI por qué


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2020, 01:12:57 PM
La comuna de eduardo no está en cuarentena. NPI por qué

OT: yo creo que los viejitos como el Muerto deberían quedarse en casa y sólo salir si es estrictamente necesario... y salir a probar un auto claramente no lo es  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 06, 2020, 02:50:19 PM
OT: yo creo que los viejitos como el Muerto deberían quedarse en casa y sólo salir si es estrictamente necesario... y salir a probar un auto claramente no lo es  :asado:

En mi comuna no hay cuarentena, pero he sabido de gente que si lo está y se dedican a sus proyectos para entretenerse en algo. 
Obviamente los que están en cuarentena no salen a probar sus autos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 07, 2020, 11:22:32 AM
En mi comuna no hay cuarentena, pero he sabido de gente que si lo está y se dedican a sus proyectos para entretenerse en algo. 
Obviamente los que están en cuarentena no salen a probar sus autos.

pero no hay que esperar que quede la cagá y se decrete toque de queda para quedarse en la casa, como gente responsable
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Hace días que estoy viendo autos usados y es impresionante cómo han bajado de precio, me imagino no que nadie está comprando. 
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2020, 09:56:51 AM
Hace días que estoy viendo autos usados y es impresionante cómo han bajado de precio, me imagino no que nadie está comprando. 
ANLI.

te quieres comprar algo tomuer o sólo x copuchar?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 23, 2020, 10:00:08 AM
te quieres comprar algo tomuer o sólo x copuchar?

Más copucha en todo caso, porque ahora no tengo plata, pero ganas no me faltan de comprar algún juguete como un tradicional Escarabajo.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2020, 05:58:26 PM
Más copucha en todo caso, porque ahora no tengo plata, pero ganas no me faltan de comprar algún juguete como un tradicional Escarabajo.   ^-^

que cliché ver un Nazi en un escarabajo  :yaoming: :trustory:

oe pero cachando tu casa, tení donde guardar tanto tarro??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 24, 2020, 08:49:17 AM
que cliché ver un Nazi en un escarabajo  :yaoming: :trustory:

oe pero cachando tu casa, tení donde guardar tanto tarro??  :piensa:

Ese es un gran problema, porque tengo mi WC en el estacionamiento, el Bluebird de mi hijo estacionado al lado y el Kia chocado en la calle. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Abril 06, 2020, 02:50:19 PM
OT: yo creo que los viejitos como el Muerto deberían quedarse en casa y sólo salir si es estrictamente necesario... y salir a probar un auto claramente no lo es  :asado:

Igual salen...






"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

El lunes tuve que salir para hacer unos trámites y me impresiono que a pesar de andar 3 autos en la calle, los muy babosos más encima chocan.  :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2020, 01:34:06 AM
El lunes tuve que salir para hacer unos trámites y me impresiono que a pesar de andar 3 autos en la calle, los muy babosos más encima chocan.  :face:

jhajhahjjhahja jaahahahahahjahjahjahjahjahjhj ajahahjjhahahjajhaa

los 3 debieron haber pensado lo mismo, que no hay niuna cagá de auto así que a darle no más
:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a ver una película inglesa y los actores sólo andan en autos BMW, ni los ingleses compran sus WC.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 13, 2020, 10:00:33 PM
Me puse a ver una película inglesa y los actores sólo andan en autos BMW, ni los ingleses compran sus WC.   :memeo: :memeo: :memeo:

hay de too muerto hocicón, una vez vi una y había puros Range Rover
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 14, 2020, 12:20:57 AM
hay de too muerto hocicón, una vez vi una y había puros Range Rover

Así es, una vez un vendedor de MG me quería vende el cuento que los autos eran armados en UK, cómo si eso le diera más prestigio, cuando los antiguos MG eran ahí no más. Les sube el perfil que sean 100% chinos.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 14, 2020, 02:02:29 AM
Así es, una vez un vendedor de MG me quería vende el cuento que los autos eran armados en UK, cómo si eso le diera más prestigio, cuando los antiguos MG eran ahí no más. Les sube el perfil que sean 100% chinos.   :memeo: :memeo:

en too caso se han puesto al día los chinos... pero jamás a la altura de los japos o tus cagás germanas  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 14, 2020, 09:15:11 PM
en too caso se han puesto al día los chinos... pero jamás a la altura de los japos o tus cagás germanas  :jumbito:

Waaaaaajajajajajajajaja, los dos "tarros" que tengo en la casa, son coreanos.  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.