A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2019, 10:48:12 AM
vale la pena??  :chino:

Si eres fanático y no tienes problemas con ir a dormir a las 00:00 hrs y levantarte a las 4 AM, además de alimentarte de "sánguches" y "capear" el frío y la lluvia, claro que vale la pena.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 17, 2019, 01:17:37 PM
Si eres fanático y no tienes problemas con ir a dormir a las 00:00 hrs y levantarte a las 4 AM, además de alimentarte de "sánguches" y "capear" el frío y la lluvia, claro que vale la pena.   :thumbup:

aah, lo agendo para otra vida entonces  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: EduardoN en Octubre 15, 2019, 10:42:23 PM
Este año nuevamente pasará el Rally Mundial por Concepción, así que ya nos estamos organizando.   :thumbup:
Igual ANLI.

para ser mas precisos, es el próximo año... lo bueno que adelantaron un poco la fecha...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Octubre 17, 2019, 07:22:51 PM
para ser mas precisos, es el próximo año... lo bueno que adelantaron un poco la fecha...

Tienes toda la razón, es en Abril del 2020.    :thumbup:


Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2019, 07:10:52 PM
aah, lo agendo para otra vida entonces  :pozo:

:piensa:  Dudo que don Sata te deje salir para que tengas otra vida.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

#684
y  pa que preocuparse del WRC....    si  ya se destruyo el pais

Pandoso

Cita de: Joyo en Octubre 31, 2019, 04:03:02 PM
y  pa que preocuparse del WRC....    si  ya se destruyo el pais

:plaf: :plaf: :plaf:

mejor po, así pasan esquivando las barricadas  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Neuro JP

Cita de: Joyo en Octubre 31, 2019, 04:03:02 PM
y  pa que preocuparse del WRC....    si  ya se destruyo el pais

:plaf: :plaf: :plaf: :plaf:
:ouch: :ouch:

EduardoN

Hace tiempo tuve que instalar un cubre volante a mi "tarro", porque se estaba comenzando a desgastar la goma.  Ayer tuve que cambiar el cubre volante, porque el anterior se estaba desgatando.
Lástima que los volantes ya no los hacen cómo los antiguos, que parecían ser de plástico o cómo enlazados. 
Eso, ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 25, 2019, 10:12:52 PM
Hace tiempo tuve que instalar un cubre volante a mi "tarro", porque se estaba comenzando a desgastar la goma.  Ayer tuve que cambiar el cubre volante, porque el anterior se estaba desgatando.
Lástima que los volantes ya no los hacen cómo los antiguos, que parecían ser de plástico o cómo enlazados. 
Eso, ANLI.

pónele uno de madera  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 25, 2019, 10:12:52 PM
Hace tiempo tuve que instalar un cubre volante a mi "tarro", porque se estaba comenzando a desgastar la goma.  Ayer tuve que cambiar el cubre volante, porque el anterior se estaba desgatando.
Lástima que los volantes ya no los hacen cómo los antiguos, que parecían ser de plástico o cómo enlazados. 
Eso, ANLI.

es la maldita transpiración de las manos la que hace la mayor parte del daño

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 28, 2019, 11:43:26 PM

Que mala, yo ya me estaba preparando para ir en abril.   :'(

el otro año (2021) puede que se haga el mismo mes  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

A pesar de que existen cubre volantes bien bonitos y cómodos, me revienta que los volantes se desgasten por el uso.   :enojao:
Eso, ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 22, 2019, 12:26:29 PM
A pesar de que existen cubre volantes bien bonitos y cómodos, me revienta que los volantes se desgasten por el uso.   :enojao:
Eso, ANLI.

y por qué no usay guantes pa manejar muerto sudoroso y la :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 24, 2019, 12:59:28 AM
:face:

pero si hay guantes pa manejar y son re cómodos, si el principal problema es el sudor, es buena opción
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo uso guantes para manejar pero en carretera con los piques al campo, como son seis horas se sienten las manos más cómodas y a la vez descansan del sol. En ciudad no. El otro día a raíz de este post me fijé que el volante del mazda que es forrado en cuero presenta desgaste en el lado izquierdo en la parte donde apoyo la mano, no así en el derecho. Nunca he notado que tienda a llevar el volante más con una mano que con las dos... pero parece que es así.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 24, 2019, 12:50:55 PM
Yo uso guantes para manejar pero en carretera con los piques al campo, como son seis horas se sienten las manos más cómodas y a la vez descansan del sol. En ciudad no. El otro día a raíz de este post me fijé que el volante del mazda que es forrado en cuero presenta desgaste en el lado izquierdo en la parte donde apoyo la mano, no así en el derecho. Nunca he notado que tienda a llevar el volante más con una mano que con las dos... pero parece que es así.

Efectivamente el desgaste del volante se nota con el uso y demuestra cómo acomodas las manos al manejar. Con el cubre volante que le puse, se ve muy bien, aunque el desgaste en la zona interior del volante se ve igual. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

pasando a otro tema, buena la seguridad de la JAC S3, que chocó al parecer con una Navara y murió una persona ocupante de la camioneta y el resto quedó lesionado, versus el borracho que iba en la Jac no le pasó nada

https://laopiniondechiloe.cl/dalcahue-ebrio-de-21-provoca-accidente-faltal-hay-1-muerto-y-4-heridos-uno-grave/

https://www.soychile.cl/Chiloe/Policial/2020/01/01/632709/Una-mujer-fallecida-y-cuatro-lesionados-fue-el-resultado-de-un-violento-choque-en-Dalcahue.aspx

:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: