A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 23, 2019, 11:29:06 AM
igual ha cambiado la cosa respecto a mi tarro, que tiene 121 mierdosos caballos y este otro tiene 148, que igual son mierdosos pero considerando el tamaño del motor (2 que tiene el mío vs 1,5), además lo bueno es que tiene 6ta y es un poco más espacioso... y tiene 3 corrías de tetas  :awesome:

Pero es feito sí, por alguna razón se ven más chicas las ruedas y eso que es el mismo aro (17), cambia el grosor de la ruea propiamente tal no más pero se nota harto  :piensa:

Claro, pero ahí te afecta el peso y la aerodinámica del auto, por ejemplo, mi tarro tiene 147 HP, pero pesa cómo 1.500 kg, por eso la relación peso/potencia anda re bien.  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

que exquisito se va poniendo uno en la medida que va usando autos más top... antes el panda lo encontraba a toa raja y ayer tuve que manejarlo (pq mi ñora lo tiene y la carga manejar de noche y en carretera). Y puta que lo encontré incómodo  :awesome:
Igual es más picaor que la H3 pero incómodo, se siente todo en la raja  :pluma:

:uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

alguien cacha como usar el waze con la pantalla apagada??  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 04, 2019, 10:46:12 AM
alguien cacha como usar el waze con la pantalla apagada??  :asado:

Problemas de batería?... 

yo las únicas veces que lo he usado así con la pantalla apagada igual escucho las advertencias de policía en el camino o vehículo detenido... etc.

Pero no se si me sigue cantando el calle a calle aunque rara vez lo uso así.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 04, 2019, 12:52:06 PM
Problemas de batería?... 

yo las únicas veces que lo he usado así con la pantalla apagada igual escucho las advertencias de policía en el camino o vehículo detenido... etc.

Pero no se si me sigue cantando el calle a calle aunque rara vez lo uso así.

para nada, tengo cargador en el auto, es pq creo q los pacos se pondrán mas brigidos
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 04, 2019, 01:02:55 PM
para nada, tengo cargador en el auto, es pq creo q los pacos se pondrán mas brigidos

Según entendí, el navegador si se puede usar, lo que no se puede hacer, es revisar el teléfono, los whatsapp o llamar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 04, 2019, 01:19:18 PM
Según entendí, el navegador si se puede usar, lo que no se puede hacer, es revisar el teléfono, los whatsapp o llamar.

pero los pacos son tan  :zmad: es que pueden sacar conclusiones igualmente  :zmad: as
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Si te llegan a controlar vas a tener tiempo suficiente de apagar la pantalla si es por uso de Waze... para mí no es más que otra norma que nadie va a fiscalizar.


Joyo

Solo se va a permitir el uso si  permite comandos por voz..   tocaste el celular...  parte...    en la practica    siempre que lleves el celular cera parte

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 04, 2019, 06:32:02 PM
Si te llegan a controlar vas a tener tiempo suficiente de apagar la pantalla si es por uso de Waze... para mí no es más que otra norma que nadie va a fiscalizar.

:thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Que desagradable el trafico en Santiago, cada vez la gente maneja peor  :face:
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Septiembre 12, 2019, 08:53:02 PM
Que desagradable el trafico en Santiago, cada vez la gente maneja peor  :face:
ANLI.

Esta terrible, pareciera que las licencias las venden en el mall y cualquiera puede manejar sin saber nada :face:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 13, 2019, 11:14:17 AM
Esta terrible, pareciera que las licencias las venden en el mall y cualquiera puede manejar sin saber nada :face:

Eso es lo peor, nadie respeta nada.
El sábado tuve que ir al Centro y el tráfico era desesperante... yo creí que sería expedito, pero mi error se tradujo en el lento desplazamiento de ida y vuelta.   :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hace poco en la calle, en un semáforo, quedé detrás de un Wrangler 4 puertas diesel y el muy "pelotudo" tenía en la funda de la rueda de repuesto algo así cómo: "salvemos la naturaleza" . Hay que ser muy cara de raja para andar en un Jeep y ser ecologista. Increíble el doble estándar de algunos.
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2019, 08:39:40 PM
Hace poco en la calle, en un semáforo, quedé detrás de un Wrangler 4 puertas diesel y el muy "pelotudo" tenía en la funda de la rueda de repuesto algo así cómo: "salvemos la naturaleza" . Hay que ser muy cara de raja para andar en un Jeep y ser ecologista. Increíble el doble estándar de algunos.
ANLI.

como los que van a esas marchas contra el calentamiento global y la challa, y van con las guaguas  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

si por x razón se descarga la batería fr un auto... el alternador la puede volver a cargar completa?? si es así, cuanto tiempo mas menos demoraría?? de unos 55 ampersc :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 09, 2019, 05:43:15 PM
si por x razón se descarga la batería fr un auto... el alternador la puede volver a cargar completa?? si es así, cuanto tiempo mas menos demoraría?? de unos 55 ampersc :piensa:

La carga es rápida y si no quieres esperar a que lo haga con el auto estacionado, sales a dar una vuelta de unos 10 o 15 minutos y la batería queda completamente cargada.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2019, 08:54:09 PM
La carga es rápida y si no quieres esperar a que lo haga con el auto estacionado, sales a dar una vuelta de unos 10 o 15 minutos y la batería queda completamente cargada.    :thumbup:
y el auto completamente robado  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Este año nuevamente pasará el Rally Mundial por Concepción, así que ya nos estamos organizando.   :thumbup:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 15, 2019, 10:42:23 PM
Este año nuevamente pasará el Rally Mundial por Concepción, así que ya nos estamos organizando.   :thumbup:
Igual ANLI.

vale la pena??  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: