A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Hoy me mandó un correo el liquidador, informándome formalmente de la pérdida total. Se supone que máximo el martes me contacta la persona encargada de este tema.

Adelante estudios.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2019, 12:36:46 PM
Hoy me mandó un correo el liquidador, informándome formalmente de la pérdida total. Se supone que máximo el martes me contacta la persona encargada de este tema.

Adelante estudios.

Ohhhhh....que son lentos, yo creía que ya te estaban pagando el auto.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

#642
Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2019, 12:43:21 PM
Ohhhhh....que son lentos, yo creía que ya te estaban pagando el auto.

Cada día más pajeros los liquidadores... ni me digas la de dolores de cabeza que tuve por culpa del liquidador de HDI cuando le hice un cariñito al i10 :face:

Igual está dentro del plazo, a mi juicio. El Corolla a mi viejo se lo pagaron al mes y medio del accidente (en ese entonces, en Magallanes)


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2019, 12:55:07 PM
Cada día más pajeros los liquidadores... ni me digas la de dolores de cabeza que tuve por culpa del liquidador de HDI cuando le hice un cariñito al i10 :face:

Igual está dentro del plazo, a mi juicio. El Corolla a mi viejo se lo pagaron al mes y medio del accidente (en ese entonces, en Magallanes)

Legalmente, la Compañía tiene un plazo máximo de dos meses para liquidar el siniestro y un plazo de 30 días para reembolsarlo.
Cuando estuve en la Magallanes y era pérdida total, lo liquidábamos en seguida.... no sé por que otros se demoran tanto.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Creo que voy a tener que cambiar los amortiguadores al auto.... después de 177.000 km y 7 años, harto han aguantado.
Igual ANLI, excepto a mi. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El fin de semana me acordé que a mi cacharro se le vencía la RT en junio... así que hoy partí directo s la RT y la pasó sin problemas.
Igual ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Julio 17, 2019, 05:47:04 PM
El fin de semana me acordé que a mi cacharro se le vencía la RT en junio... así que hoy partí directo s la RT y la pasó sin problemas.
Igual ANLI

La felicidad de que te aprueben la RT  :awesome:



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Haciendo "saping", me quedé en el Dicovery Turbo en dónde están dando "Battlebots".  Resultó entretenido ver cómo destruyen sus robots de pelea.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

hoy me subi a este auto en el mall... (simplemente estaba haciendo hora).



me llamo la atencion lo barato que esta...$6.900.000

seran tan malos??

dado que valen la mitad que un sub de marca conocida...

al final nunca supe la marca... por el logo pense que me estaba subiendo a una sangyong  :pozo:

EduardoN

Cita de: mutombo en Julio 31, 2019, 09:09:40 PM
me llamo la atencion lo barato que esta...$6.900.000

seran tan malos??

dado que valen la mitad que un sub de marca conocida...

al final nunca supe la marca... por el logo pensé que me estaba subiendo a una sangyong  :pozo:

Por el logo, es un Dong Feng (o cómo se escriba).  Ni idea que tal son, pero los importa Maco. Personalmente si comprara un auto chino, me iría por Geely o Great Wall, de los cuales tengo excelentes referencias.
Otro modelo que he visto harto últimamente, es el JAC, pero no sé cuál de los S es, si el 2, el 3 o el 5.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 31, 2019, 09:17:51 PM
Por el logo, es un Dong Feng (o cómo se escriba).  Ni idea que tal son, pero los importa Maco. Personalmente si comprara un auto chino, me iría por Geely o Great Wall, de los cuales tengo excelentes referencias.
Otro modelo que he visto harto últimamente, es el JAC, pero no sé cuál de los S es, si el 2, el 3 o el 5.   :piensa:

acá jacs se ven hartos S3 y S2 (me gusta más este último)

Otra marca que yo consideraría es Chery  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Drilo

Me subí a un Volkswagen Virtus. Lo miraba a huevo y me sorprendió la verdad. Encachado el auto. Dedito para arriba.

EduardoN

Cita de: Drilo en Agosto 05, 2019, 10:34:50 PM
Me subí a un Volkswagen Virtus. Lo miraba a huevo y me sorprendió la verdad. Encachado el auto. Dedito para arriba.

Lo vi hace tiempo atrás y también me sorprendió el auto, por la comodidad, para 4 personas anda re bien.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 18, 2019, 06:00:06 PM
Lo vi hace tiempo atrás y también me sorprendió el auto, por la comodidad, para 4 personas anda re bien.

o pa dos drilos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

como 4ta vez que confundo un changan con una explorer... :uy:

buscando en la pagina es la cx70t creo :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 22, 2019, 10:43:13 PM
como 4ta vez que confundo un changan con una explorer... :uy:

buscando en la pagina es la cx70t creo :piensa:

Se cachan al vuelo, porque andan a la vuelta de la rueda con esos motores re chicos que traen.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2019, 12:45:14 AM
Se cachan al vuelo, porque andan a la vuelta de la rueda con esos motores re chicos que traen.

pero en ciudad todos andan a la vuelta de la rueda (o deberían más bien   :cop: :cop: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 23, 2019, 09:33:54 AM
pero en ciudad todos andan a la vuelta de la rueda (o deberían más bien   :cop: :cop: )

Claro y en especial, a la salida de los semáforos.   :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

#659
Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2019, 11:26:17 AM
Claro y en especial, a la salida de los semáforos.   :enojao:

igual ha cambiado la cosa respecto a mi tarro, que tiene 121 mierdosos caballos y este otro tiene 148, que igual son mierdosos pero considerando el tamaño del motor (2 que tiene el mío vs 1,5), además lo bueno es que tiene 6ta y es un poco más espacioso... y tiene 3 corrías de tetas  :awesome:

Pero es feito sí, por alguna razón se ven más chicas las ruedas y eso que es el mismo aro (17), cambia el grosor de la ruea propiamente tal no más pero se nota harto  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: