A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Pueden ser varias cosas, bujías sucias, inyección, etc. Nada del otro mundo en realidad, una opción es comprar un limpia carburador y echárselo por la admisión con el motor andando, también puede ser eso.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 10, 2021, 06:29:16 PM
Total que ayer a raíz de mi comentario por el precio de compra de los usados me acordé que hace como diez días que no hacía andar el mazda, generalmente lo hago entre una y dos semanas por temas de batería... y parece que lo funé con mis elogios porque al hacerlo andar partió al toque pero a tiritones y con el testigo del check engine titilando en el tablero. Es primera vez que le pasa algo mecánico... hablé con un mecánico conocido y dice que es algo de partida... bujía ahogada, inyector o algo así.

Hoy lo hice partir de nuevo y partió un poco menos alterado que ayer pero se nota que algo pasa y con el check engine titilando. Salí a dar una vuelta y con el motor ya con temperatura el auto anda como siempre: sin problemas. Después de un paseo de 10 minutos, lo dejé un rato y lo hice andar de nuevo y parte bien. lo mismo como una hora después de usarlo. Voy a ver como parte mañana.

Un scanner arrojará alguna información?


Si te marca el check, significa que la ECU sabe que sensor arrojó la falla, por lo tanto si haces escáner debería indicar específicamente que problema hay.

Puede ser muchas cosas desde un cable medio suelto, algún sensor defectuoso, mugre, etc, etc..


Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 11, 2021, 12:19:27 AM
Pueden ser varias cosas, bujías sucias, inyección, etc. Nada del otro mundo en realidad, una opción es comprar un limpia carburador y echárselo por la admisión con el motor andando, también puede ser eso.   :pensando2:

Cita de: FELHER en Agosto 11, 2021, 12:15:29 PM

Si te marca el check, significa que la ECU sabe que sensor arrojó la falla, por lo tanto si haces escáner debería indicar específicamente que problema hay.

Puede ser muchas cosas desde un cable medio suelto, algún sensor defectuoso, mugre, etc, etc..



gracias señores. Voy a ver algún lugar por acá arriba donde hagan scanner y sea relativamente bien evaluado.

Archer 3

Ayer en la noche lo hice andar, estuvo sin hacerlo más de 48 hrs y partió como si nada. El check engine no titiló pero está prendido sí.

Me cargan estos líos mecánicos

EduardoN

Ya está volviendo la normalidad... los tacos volvieron en gloria y majestad.    :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me puse a ver lo precios de autos nuevos y usado... de verdad que me impresionó cómo han subido los precios.    :chino:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Y todo indica que van a seguir subiendo

EduardoN

Cita de: FELHER en Septiembre 02, 2021, 05:59:45 PM
Y todo indica que van a seguir subiendo

Así es, sobre todo si aprueban el 4° retiro.    :chino:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

11 horas, 1027 km y un rendimiento de 11.5 con la velocidad crucero a 140, a pesar de la lluvia en el camino, que en algunos sectores, fue un aguacero.
ANLI.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 12, 2021, 10:26:06 PM
11 horas, 1027 km y un rendimiento de 11.5 con la velocidad crucero a 140, a pesar de la lluvia en el camino, que en algunos sectores, fue un aguacero.
ANLI.

Fallence o Peyó ?

EduardoN

Cita de: FELHER en Septiembre 13, 2021, 09:54:39 AM
Fallence o Peyó ?

Renault Fluence Privileg, o cómo se escriba.   El 207 es para el uso de los cabros en la casa. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 13, 2021, 10:47:02 PM
Renault Fluence Privileg, o cómo se escriba.   El 207 es para el uso de los cabros en la casa.

Es bastante gastador la verdad, consume lo mismo que mi ex Subaru Legacy Station del año 2008 AT, pero esa es tracción Awd, también a 140.

Pensé que era más rendidor

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

#1114
Cita de: Juanjo400 en Septiembre 15, 2021, 09:50:40 AM
Mitsubishi Montero largo :freddie:

Verdad.... Me había olvidado que ahora tiene un Muertobishi Muertero.

Por eso le gastó más de lo normal


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Septiembre 12, 2021, 10:26:06 PM
11 horas, 1027 km y un rendimiento de 11.5 con la velocidad crucero a 140, a pesar de la lluvia en el camino, que en algunos sectores, fue un aguacero.
ANLI.

Al final, anduve casi 2.500 kms en 9 días. 0 falta, aunque en la vuelta del sur, el tráfico de Linares a Santiago fue muy trabado.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2021, 01:27:07 AM
Al final, anduve casi 2.500 kms en 9 días. 0 falta, aunque en la vuelta del sur, el tráfico de Linares a Santiago fue muy trabado.

Fuiste a Puerto varas no?

100 pa llá, 1100 pa cá... son 2200 kms. anduviste casi 300 por allá en 9 días son 33 kms promedio al día.

Parece que nos dedicamos más a comer y poco a pasear...   :trustory:

Fuera de cálculos buena escapada tuviste. Yo tengo ganas de volver a Chiloé. Estoy viendo opciones de arriendo para una estancia prolongada por la zona, al menos un mes ya que los planes de viajar fuera se siguen postergando por lo que ya sabemos.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2021, 12:59:17 PM
Fuiste a Puerto varas no?

100 pa llá, 1100 pa cá... son 2200 kms. anduviste casi 300 por allá en 9 días son 33 kms promedio al día.

Parece que nos dedicamos más a comer y poco a pasear...   :trustory:

Fuera de cálculos buena escapada tuviste. Yo tengo ganas de volver a Chiloé. Estoy viendo opciones de arriendo para una estancia prolongada por la zona, al menos un mes ya que los planes de viajar fuera se siguen postergando por lo que ya sabemos.

Así es, llegando allá dejé el auto estacionado y caminábamos para todos lados (nos tocó buen clima) Las salidas no fueron tantas ni tan lejos.
Quizás en unos meses más voy a tener que viajar de nuevo y posiblemente sea en auto.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.