A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

quedé metío con algo... mi water pasó la RT, pero tenía las luces quemadas de la patente... me fijé después ya cuando estaba en la casa... habrán hecho vista gorda, no se habrán fijado o no es obligación que enciendan las  :zmad: s ??  ???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 02, 2020, 12:38:52 PM
quedé metío con algo... mi water pasó la RT, pero tenía las luces quemadas de la patente... me fijé después ya cuando estaba en la casa... habrán hecho vista gorda, no se habrán fijado o no es obligación que enciendan las  :zmad: s ??  ???

Yo cacho que se les pasó, porque tengo la teoría que tienen que mantener un % de rechazos para dmostrar que hacen bien la pega.   :trustory:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Se quemaron después de pasar  o  bien creian queniba coimeado

Pandoso

Cita de: Joyo en Marzo 03, 2020, 03:24:14 PM
Se quemaron después de pasar  o  bien creian queniba coimeado

debieron ser las 10 lks que dejé en el cenicero  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2020, 07:59:19 AM
debieron ser las 10 lks que dejé en el cenicero  :trollface:

eres hijo de desabollador y te cambiaste al sii...

Pandoso

Cita de: Joyo en Marzo 04, 2020, 02:42:09 PM
eres hijo de desabollador y te cambiaste al sii...

hjajhajha, a propósito de desabollador... que callampera la lata del spark (normal), a un colega le doblaron la puerta desde una esquina y le robaron algunas cosas del auto.. y fuimos con otro colega hacerle bullying y parte del bullying fue torcerle la puerta para que quedara derecha, y fue un mero trámite, no requirió nada de esfuerzo... la cagó...

una lata de cerveza con ruedas  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#727
Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2020, 02:48:32 PM
hjajhajha, a propósito de desabollador... que callampera la lata del spark (normal), a un colega le doblaron la puerta desde una esquina y le robaron algunas cosas del auto.. y fuimos con otro colega hacerle bullying y parte del bullying fue torcerle la puerta para que quedara derecha, y fue un mero trámite, no requirió nada de esfuerzo... la cagó...

una lata de cerveza con ruedas  :trustory:

Efectivamente, ahora los autos ya no son firmes cómo lo eran antiguamente, en espacial los autos chinos y Coreanos. Ni idea si estos son así considerando la carrocería con deformación programada en caso de choque, pero por lo mal que han salido los Spark y los autos chinos de esos test, mejor no chocar en ellos.   :pozo:

Me acuerdo perfectamente que la llave de contacto (creo que era un GW) se le dobló al dueño y la enderezó con las manos. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2020, 06:30:18 PM
Efectivamente, ahora los autos ya no son firmes cómo lo heran antiguamente, en espacial los autos chinos y Coreanos. Ni idea si estos son así considerando la carrocería con deformación programada en caso de choque, pero por lo mal que han salido los Spark y los autos chinos de esos test, mejor no chocar en ellos.   :pozo:

Me acuerdo perfectamente que la llave de contacto (creo que era un GW) se le dobló al dueño y la enderezó con las manos.

:chino:

...en fin, he visto test de choque auto nuevo v/s viejo que igual los viejos eran más duros pero más pencas pa distribuir el impacto en algún lado que no sean los ocupantes  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Mi hijo chocó el autito chico en la mañana. Ese Kia me ha salido re caro con cada reparación que le he tenido que hacer después de cada choque. Ahora no sé si repararlo o venderlo cómo está y buscar un auto más nuevo que se pueda asegurar.   :enojao:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2020, 01:01:43 PM
Mi hijo chocó el autito chico en la mañana. Ese Kia me ha salido re caro con cada reparación que le he tenido que hacer después de cada choque. Ahora no sé si repararlo o venderlo cómo está y buscar un auto más nuevo que se pueda asegurar.   :enojao:
Igual ANLI.
:awesome:

eso pasa cuando les regalan las  :zmad:

no las valoran... te dijeron eso muerto y la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2020, 04:43:15 PM
:awesome:

eso pasa cuando les regalan las  :zmad:

no las valoran... te dijeron eso muerto y la  :zmad:

también hay situaciones accidentales, no seas tan drástico.

Yo sí me compré mi primer auto a los 28 años, 24 cuotas y era mío... nunca lo choqué y también es algo que influye. Pero no nos vamos a meter al bolsillo de Eduardo.


Archer 3

A propósito, cuál es el mejor sistema para lavado de tapiz e interiores (techo) de auto? vapor, shampoo, etc?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2020, 10:43:17 PM
A propósito, cuál es el mejor sistema para lavado de tapiz e interiores (techo) de auto? vapor, shampoo, etc?

acá últimamente se ha popularizado harto el tema del vapor, pero a veces se ponen de moda puras  :zmad: s

Una vez mandé el auto a vaporear e igual le quedaron algunas manchitas que saqué con un producto de limpieza que era como una espumita que se refregaba y salía la mancha  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2020, 04:43:15 PM
:awesome:

eso pasa cuando les regalan las  :zmad:

no las valoran... te dijeron eso muerto y la  :zmad:

No hable de más, Panda amigo.... Al final, mi hijo dice que cómo él chocó el auto, él se encargará de la reparación.... igual creo que terminaré yo haciéndome cargo, pero lo cortez.....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2020, 10:43:17 PM
A propósito, cuál es el mejor sistema para lavado de tapiz e interiores (techo) de auto? vapor, shampoo, etc?

Mi hijo se compró la aspiradora para lmpiar tapices. Antes de pasarla, emplea detergentes para los tapices y al usarla, esta expele agua con detergente y luego lo aspira. El resultado es exclente, los tapices quedan impecables.

El sistema con vapor no lo conozco.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2020, 01:01:43 PM
Mi hijo chocó el autito chico en la mañana. Ese Kia me ha salido re caro con cada reparación que le he tenido que hacer después de cada choque. Ahora no sé si repararlo o venderlo cómo está y buscar un auto más nuevo que se pueda asegurar.   :enojao:
Igual ANLI.

Al final decidimos repararlo, pero nos vamos a esperar un tiempo a ver que pasa con este "descalabro nacional" antes de gastar plata en arreglarlo, más encima ahora que se nos viene la "Curentena Nacional"    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 21, 2020, 04:33:16 PM
Al final decidimos repararlo, pero nos vamos a esperar un tiempo a ver que pasa con este "descalabro nacional" antes de gastar plata en arreglarlo, más encima ahora que se nos viene la "Curentena Nacional"    :uy:

un poco más y dices "curadera nacional"  :yaoming:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2020, 09:42:07 PM
un poco más y dices "curadera nacional"  :yaoming:

Y hay algunos que "recomiendan" tomar un trago todos los días, porque el alcohol en la sangre mata el virus.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 22, 2020, 12:46:08 AM
Y hay algunos que "recomiendan" tomar un trago todos los días, porque el alcohol en la sangre mata el virus.    :trollface:

tenemos Batu pa rato  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: