A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 02, 2020, 10:43:52 AM
pasando a otro tema, buena la seguridad de la JAC S3, que chocó al parecer con una Navara y murió una persona ocupante de la camioneta y el resto quedó lesionado, versus el borracho que iba en la Jac no le pasó nada

https://laopiniondechiloe.cl/dalcahue-ebrio-de-21-provoca-accidente-faltal-hay-1-muerto-y-4-heridos-uno-grave/

https://www.soychile.cl/Chiloe/Policial/2020/01/01/632709/Una-mujer-fallecida-y-cuatro-lesionados-fue-el-resultado-de-un-violento-choque-en-Dalcahue.aspx

:piensa:


Igual quedó hecho "bolsa"    :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 02, 2020, 12:07:01 PM

Igual quedó hecho "bolsa"    :piensa:

si, pero esa es la gracia, que quede el auto hecho  :zmad: y no los ocupantes
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Tamaire que están caros los autos nuevos.....  :'(
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 29, 2020, 12:58:46 PM
Tamaire que están caros los autos nuevos.....  :'(
ANLI.

hay pa todos los bolsillos pero sí en la generalidad de los casos...

pero sobre todo para quienes tengan chinofobia  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

a propósito de autos chinos, acaban de balear a un tipo en una Haval 3... y por lo visto en la misma llegaron al hospital... así que tan mala no es la chinolia

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2020/02/14/hombre-muere-tras-ser-baleado-al-interior-de-vehiculo-en-sector-sur-de-los-angeles.shtml

:jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 14, 2020, 03:11:43 PM
a propósito de autos chinos, acaban de balear a un tipo en una Haval 3... y por lo visto en la misma llegaron al hospital... así que tan mala no es la chinolia

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2020/02/14/hombre-muere-tras-ser-baleado-al-interior-de-vehiculo-en-sector-sur-de-los-angeles.shtml

:jumbito:

Mal antecedente ese que baleen a gente en Haval... Yo que tú, me preocuparía.  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2020, 10:33:49 AM
Mal antecedente ese que baleen a gente en Haval... Yo que tú, me preocuparía.  :memeo:

:yaoming: ahora voy andar con el estigma de tener un auto de narco  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Desde el lunes que estoy tratando de ir a ver un Fiat 600 para comprarle a mi hijo y el dueño se hace el de las chacras.... para mi que se dio cuenta que lo vendía muy barato y ahora se hace el loco para no vendérmelo.
ANLI, pero no a mi.    :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 26, 2020, 01:26:27 PM
Desde el lunes que estoy tratando de ir a ver un Fiat 600 para comprarle a mi hijo y el dueño se hace el de las chacras.... para mi que se dio cuenta que lo vendía muy barato y ahora se hace el loco para no vendérmelo.
ANLI, pero no a mi.    :enojao:

Un Fiat 600??  ese modelo de los 80? existen aún?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 27, 2020, 02:58:32 PM
Un Fiat 600??  ese modelo de los 80? existen aún?

por acá todavía se venden y harto, tanto como para coleccionistas pero principalmente lo usan para carreras  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 27, 2020, 02:58:32 PM
Un Fiat 600??  ese modelo de los 80? existen aún?

Así es, hay todo un "culto" del 600, asi cómo de otro modelos Fiat, además de los Escarabajos, Citronetas, etc.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2020, 11:58:22 AM
Así es, hay todo un "culto" del 600, asi cómo de otro modelos Fiat, además de los Escarabajos, Citronetas, etc.

ah entonces en verdad él quiere un 600 de los antiguos. en chileautos vi apenas dos.


Pandoso

tener un escarabajo/citrola/mini/fiat600 es una manera de ser pobre pero pasar por nostálgico-vintage e incluso como alguien interesante  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

sacando la revisión técnica.... que venció en enero y me di cuenta anoche  :cop:

Fui y volví de argentina con la  :zmad: vencida  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 28, 2020, 12:52:10 PM
ah entonces en verdad él quiere un 600 de los antiguos. en chileautos vi apenas dos.

En realidad él quiere un auto antiguo de mecánica sencilla, para reparar y entretenerse, le da igual el modelo.  Hasta ahora el que más le gusta, es el Peugeot 205 GTI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 29, 2020, 08:19:47 AM
sacando la revisión técnica.... que venció en enero y me di cuenta anoche  :cop:

Fui y volví de argentina con la  :zmad: vencida  :chino:

Jajajajajaja.....menos mal que nadie revisa los documentos para cruzar la frontera.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 29, 2020, 10:57:57 AM
Jajajajajaja.....menos mal que nadie revisa los documentos para cruzar la frontera.   :memeo: :memeo:

jahajahajhaa ahí si q me habrían cagao  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 29, 2020, 12:24:25 PM
jahajahajhaa ahí si q me habrían cagao  :cop:

Hace años (cuándo las condiciones eran otras) para las vacaciones invité a mi suegro a ir al sur, que fue con mi cuñada y se quedaron en la casa del campo. Viajaron en el auto que usaba mi cuñada y que estaba nombre de mi suegra. Se quedaron una semana y emprendieron el regreso a Santiago, pero cuándo se fueron, mi Sra me dijo que iban a pasar por Bariloche. Le dije que no los van a dejar pasar con el auto, porque no está a nombre de ellos.
Cómo no los dejaron pasar, se quedaron un día en Puyehue y volvieron a Santiago.
Aún no entiendo cómo gente inteligente y con "calle" no cacharon ese "pequeño" detalle.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.