A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 21, 2019, 10:58:43 PM
no paga más de 2 lucas, y exige que le den una bebida  :awesome:

Y de pasada, tapa el baño....

:awesome:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Marzo 21, 2019, 10:23:33 PM
cuanto costo

Sólo en repuestos me he gastado $170.000, en mano de obra y pintura, todavía no sé, pero teniendo el monto te cuento. Según mis cálculos, no deberían ser mas de $200.000.
Por el precio de la reparación y el el valor que tiene el auto, no va durar mucho y se va a vender para cambiarlo por algo más nuevo que se pueda asegurar.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hoy fui a ver autos al Movicenter y me impresiona lo caro que están, además de que pocos son los que me sirven, ya que necesito un vehículo en el que pueda manejar cómodo y que entremos la familia completa cómodamente (somos 5)
Tenía esperanzas en el Opel, pero ni pensar en el Insignia por el precio, me subí al Nuevo Gran X y lo encontré algo chico, decepción total.
El Koleos es re bonito y más cómodo, pero demasiado caro para lo que es.
Me gustó harto el Nuevo Jetta, al echar el asiento para atrás, el espacio que deja es excelente, pero también lo encontré caro.
De los chinos, bonitos los Haval (sobretodo el 7 que viene automático), pero me quedó claro que están pensado para chinos.
La Outback es muy bonita, pero chica y ni hablar de precio.
Me entusiasmaron la Berlingo y el Tepee, pero la posición de manejo no es la ideal.
Al final decidí quedarme con mi cacharro un tiempo más y juntar más "lucas" para renovar.
Igual ANLI autos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 24, 2019, 12:04:13 AM
Hoy fui a ver autos al Movicenter y me impresiona lo caro que están, además de que pocos son los que me sirven, ya que necesito un vehículo en el que pueda manejar cómodo y que entremos la familia completa cómodamente (somos 5)
Tenía esperanzas en el Opel, pero ni pensar en el Insignia por el precio, me subí al Nuevo Gran X y lo encontré algo chico, decepción total.
El Koleos es re bonito y más cómodo, pero demasiado caro para lo que es.
Me gustó harto el Nuevo Jetta, al echar el asiento para atrás, el espacio que deja es excelente, pero también lo encontré caro.
De los chinos, bonitos los Haval (sobretodo el 7 que viene automático), pero me quedó claro que están pensado para chinos.
La Outback es muy bonita, pero chica y ni hablar de precio.
Me entusiasmaron la Berlingo y el Tepee, pero la posición de manejo no es la ideal.
Al final decidí quedarme con mi cacharro un tiempo más y juntar más "lucas" para renovar.
Igual ANLI autos.

Viste algún Accord?

DutyFree

 O sea la conclusión es que está  Caro jajaja

La gente no para de comprar autos, se dice que los milenial no estan comprando autos, pero parece que no pesa mucho, a la luz de las ventas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 24, 2019, 07:59:00 AM
Viste algún Accord?

No, solo tenían Civic, CRV y un Pilot.

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2019, 01:21:31 PM
O sea la conclusión es que está  Caro jajaja

La gente no para de comprar autos, se dice que los milenial no estan comprando autos, pero parece que no pesa mucho, a la luz de las ventas.

Así es, acá tenemos muy arraigada la cultura del auto en la puerta de la casa.
Me llamó la atención que todos los modelos de casi todas las marcas tiene descuentos por compra a crédito con sus propias financieras, cómo si fuese tan buen negocio comprar a crédito.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2019, 01:21:31 PM
O sea la conclusión es que está  Caro jajaja

La gente no para de comprar autos, se dice que los milenial no estan comprando autos, pero parece que no pesa mucho, a la luz de las ventas.

Reina la compra inteligente en la compra de cero kilómetros.
Y después los publican en Yapo como "auto en prenda" por que no pudieron pagarlo.


larayavergara

dos semanas manejando un Sonata Automatico y ahora encuentro la L200 mas tosca que la Daniela Vega  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me acaba de invitar mi compadre, con mi hijo, al Rally MUndial en Concepción, así que creo que voy a ir el fin de semana del 11/05 a verlo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 02, 2019, 02:21:11 PM
Me acaba de invitar mi compadre, con mi hijo, al Rally MUndial en Concepción, así que creo que voy a ir el fin de semana del 11/05 a verlo.

que wenna... yo hubiese ido también dada la magnitud del evento pero en esa fecha no estaré acá.  En qué consiste la invitación? si se puede saber claro está


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 02, 2019, 02:23:51 PM
que wenna... yo hubiese ido también dada la magnitud del evento pero en esa fecha no estaré acá.  En qué consiste la invitación? si se puede saber claro está

Arrendó un depto, así que sólo tenemos que pagar el viaje y las comidas. Es una ganga para el mundial de Rally.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

También quiero ir con mis hijos.
Eventos de este tipo hemos tenido muy pocos en Chile.


Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 02, 2019, 02:31:43 PM
Arrendó un depto, así que sólo tenemos que pagar el viaje y las comidas. Es una ganga para el mundial de Rally.   :thumbup:

tienes que puro ir entonces!

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 02, 2019, 02:31:43 PM
Arrendó un depto, así que sólo tenemos que pagar el viaje y las comidas. Es una ganga para el mundial de Rally.   :thumbup:

buena muerto, y es con entrada?? pq me queda re cerca y si me tinca podría ir, vamos a Talcamávida y nos tomamos unos copetes  :rotogay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 02, 2019, 08:08:01 PM
buena muerto, y es con entrada?? pq me queda re cerca y si me tinca podría ir, vamos a Talcamávida y nos tomamos unos copetes  :rotogay:

Ni idea, tenemos que organizar una junta para "pulir" los detalles. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

a los rally no se paga entrada, lo unico que hay que hacer es elegir el lugar en la pista y llegar muuuuuuuy temprano, y tener en cuenta que de ahi no te vas a mover en todo el dia....
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

me todo la primera revision tecnica del Mazda..

al ser patente terminada en 1, tan cerca de marzo...pense que iba a haber tremenda aglomeracion.... no habia nadie...

y ya no dan el sticker del vidrio...dan un papel todo picante..

eso...

ANLI


Pandoso

ayer vi por primera vez la Haval 7, pta que belleza  :zmad:

:megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 07, 2019, 01:03:02 PM
ayer vi por primera vez la Haval 7, pta que belleza  :zmad:

:megusta:

La vi en el Movicenter, Bonito diseño, pero por dentro, demasiado cara para lo que es, además de no ser muy amplia que digamos.
Igual van mejorando harto los chinos con los modelos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Que auto cero kilómetros quedará a la venta NO caro para lo que es??

Habrá algo.?

:piensahomero: