A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Estaba haciendo una de mis clásicas reparaciones en el óptico y al tratar de sacar la ampolleta de la luz baja me eché una de las patas de esa especie de soquete  :okay:

soy tan torpe. adjunto foto de lo que rompí... dónde se conseguirá otro? no se me ocurre como repararlo.




EduardoN

 :piensa:  NPI, pero deberían tener en esos negocios de repuestos en dónde tienen ampolletas. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Calle Brasil Multiencendido creo que se llama el local. Como media cuadra desde alameda, vereda "cordillera".

Ahí deben tener esos soquetes

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2017, 04:05:56 PM
:piensa:  NPI, pero deberían tener en esos negocios de repuestos en dónde tienen ampolletas.


Cita de: FELHER en Marzo 01, 2017, 04:26:17 PM
Calle Brasil Multiencendido creo que se llama el local. Como media cuadra desde alameda, vereda "cordillera".

Ahí deben tener esos soquetes

gracias señores, se pasaron como siempre.

Archer 3

Al final tuve que comprarlo en Puerco Carrera... me costó $11300 un vil soquete de ampolleta... es claro que pagué 6 veces el valor del coso ese.

Recorrí brasil pero no lo tenían ni en multi encendido u otras tiendas, tampoco un par de locales mazda. pero ya lo puse y quedó ok.

Me extrañó si que mirando el coso, lo veo mí s quemado que roto.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 10:36:46 AM
Audi salió N°1 en Consumer reports  :aji:

http://laopinion.com/2017/03/01/consumer-reports-2017-audi-en-el-no-1-por-2do-ano-consecutivo/


Ya era hora que se pusieran a tono, para lo que cuestan deberían haber estado siempre dentro de los 5 primeros.

Subaru en el 5 lugar, primera marca no premium.   :freddie:




DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2017, 10:35:27 PM
Finalmente los Chinos mejoraron a Volvo.
:trustory:

Pero si los chinos son los dueños y ponen capital... ellos no meten las manos en el diseño

Has visto un auto chino que tenga todo ese equipamiento, tecnologia y diseño?

Por trolear eres capaz de decir cualquier cabeza de pescado :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

#51
Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 10:43:54 PM
Pero si los chinos son los dueños y ponen capital... ellos no meten las manos en el diseño

Has visto un auto chino que tenga todo ese equipamiento, tecnologia y diseño?

Por trolear eres capaz de decir cualquier cabeza de pescado :yaoming:

Tiene posgrado en troleo   :trollface:
Apuesto que con cuea ha visto un Volvo en la calle.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


DutyFree

Cita de: Isma en Marzo 09, 2017, 10:16:29 AM
Los focos traseros arruinan todo

en cuestion de gustos no hay nada escrito... yo encuentro que son el elemento distintivo y que le da su personalidad al auto y a la marca... rompen esquemas y hacen algo propio, con eso se corre el riesgo de no gustarle a todos...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2017, 10:23:04 AM
en cuestion de gustos no hay nada escrito... yo encuentro que son el elemento distintivo y que le da su personalidad al auto y a la marca... rompen esquemas y hacen algo propio, con eso se corre el riesgo de no gustarle a todos...

Lo encuentro muy parecido al modelo anterior, me gusta.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

ANILI pero Me compre un Tiguan AT cero milla de paquete... espero que me lo entreguen durante la semana. Cuando lo tenga subo una foto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2017, 05:48:44 PM
ANILI pero Me compre un Tiguan AT cero milla de paquete... espero que me lo entreguen durante la semana. Cuando lo tenga subo una foto.

Güena, felicitaciones ¿petrolero?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

nop, ya no venden el diesel... es el motor juguera como le decia Mauro T  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2017, 07:24:02 PM
nop, ya no venden el diesel... es el motor juguera como le decia Mauro T  :trollface:

:piensa:  Pero ese debe venir con un V6 ¿o no?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.