A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 16, 2021, 12:54:09 PM
saco ronchas el tema  :yaoming:

bueno...despues de varios años arriba de un suv..

queria pasar a un sedan.... (nunca he tenido uno...)

y me llamo laatencion el Octavia...

por eso preguntaba...

se ve lindo...

Conozco gente que tiene Octavia hace años y siempre lo renuevan por uno igual. Andan felices en el auto y comentan que es un auto que se nota firme y seguro, además del confort.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#1061
Cita de: mutombo en Junio 16, 2021, 12:54:09 PM
saco ronchas el tema  :yaoming:

bueno...despues de varios años arriba de un suv..

queria pasar a un sedan.... (nunca he tenido uno...)

y me llamo laatencion el Octavia...

por eso preguntaba...



se ve lindo...


Es un auto hermoso, bien hecho, casi un Audi.

Anduve en un Octavia del 2017 me parece, interior agradable y buen andar.

En esa categoría juega bien también el Mazda 6, Legacy (parece que ahora no está disponible), por ahí

DutyFree

Cita de: FELHER en Junio 15, 2021, 08:53:49 PM
Hay que le duele a la Dynama cuando le dicen la verdad...  :lerolero:

Tu sabes muy bien que SEAT, Skoda, Audi y Volkswagen comparten plataforma, no se para que ocultas eso.

:aji:

No dijiste la verdad, dijiste mentiras que compraste que es distinto.  :meruane:

La plataforma MQB se comparte, que es la que usan los Audi de entrada, A1, A3, Q3... Del A4 para arriba son plataformas y cajas distintas, de disposición longitudinal... no hay ningun skoda que comparta plataforma con el Audi A4, todos usan la MQB del golf o la mqb compacta del Polo.

El Octavia es riquisimo, podria ser comparable al VW Vento, que es un riquisimo auto, pero nada que ver con un Audi, menos con un A4 que es un auto de mas de 30 millones.

En lo que si son superiores los Skoda a cualquier audi es en fiabilidad, en eso andan mucho mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: FELHER en Junio 16, 2021, 02:36:45 PM

Es un auto hermoso, bien hecho, casi un Audi.

Anduve en un Octavia del 2017 me parece, interior agradable y buen andar.

En esa categoría juega bien también el Mazda 6, Legacy (parece que ahora no está disponible), por ahí

Pero el Octavia es un C+, na que ver un mediano como un 6 o un Legac


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Junio 16, 2021, 05:18:03 PM
Pero el Octavia es un C+, na que ver un mediano como un 6 o un Legac

vieron el nuevo legacy? despues de verlo no es dificil entender porque no lo trajeron, un diseño muy descafeinado... nada que ver con el outback por ej que les quedo bien rico.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

#1065
Cita de: DutyFree en Junio 16, 2021, 05:20:36 PM
vieron el nuevo legacy? despues de verlo no es dificil entender porque no lo trajeron, un diseño muy descafeinado... nada que ver con el outback por ej que les quedo bien rico.

Yo creo que porque ahora todos van por un yiip, incluso los ex dueños de Legacy que ahora tienen un SUV japo 4x2 :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

 :chan:
Cita de: Juanjo400 en Junio 16, 2021, 05:27:08 PM
Yo creo que porque ahora todos van por un yiip, incluso los ex dueños de Legacy que ahora tienen un SUV japo 4x2 :trustory:

si, yo necesito suv... mi mama anda en silla de ruedas y en un sedan no hay como meterla... y subir a mi mama a un sedan me imagino, si ya me cuesta subirla al mazdita... es muy complicado andar con personas de movilidad reducida.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#1067
Cita de: DutyFree en Junio 16, 2021, 05:11:28 PM
No dijiste la verdad, dijiste mentiras que compraste que es distinto.  :meruane:

La plataforma MQB se comparte, que es la que usan los Audi de entrada, A1, A3, Q3... Del A4 para arriba son plataformas y cajas distintas, de disposición longitudinal... no hay ningun skoda que comparta plataforma con el Audi A4, todos usan la MQB del golf o la mqb compacta del Polo.

El Octavia es riquisimo, podria ser comparable al VW Vento, que es un riquisimo auto, pero nada que ver con un Audi, menos con un A4 que es un auto de mas de 30 millones.

En lo que si son superiores los Skoda a cualquier audi es en fiabilidad, en eso andan mucho mejor.


Estás cambiando tu versión como siempre cuando sales pillado.  :awesome:

Dijiste que solo compartía con Volkswagen y SEAT, cosa que es falsa.

Nunca comparé con Audi A4, o A6, puedes leer de nuevo.

Skoda, Volkswagen, SEAT y Audi comparten plataformas, motores, cajas, frenos, etc, etc... El Audi A3 es la matriz.

Lo bueno es que ya lo aceptaste y lo entendiste.



DutyFree

Cita de: FELHER en Junio 16, 2021, 05:31:54 PM

Estás cambiando tu versión como siempre cuando sales pillado.  :awesome:

Dijiste que solo compartía con Volkswagen y SEAT, cosa que es falsa.

Skoda, Volkswagen, SEAT y Audi comparten plataformas, motores, cajas, frenos, etc, etc... un Audi A3 es un Audi no un SEAT.

Lo bueno es que ya lo aceptaste y lo entendiste.

Oh el hombre porfiado... es verdad que Audi comparte la MQB con las marcas basicas del grupo VAG, pero solo los Audi de entrada, el resto de los modelos, del A4 para arriba, no hay ningun skoda, ni seat ni VW que usen esas plataformas, salvo el VW Touareg que comparte chasis con el Porsche Cayenne.

Nombrame un skoda, seat o VW que use la plataforma MLB y ahi te digo, Ok Felipe, tienes toda la razon, yo estaba equivocado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Junio 16, 2021, 05:31:46 PM
:chan:
si, yo necesito suv... mi mama anda en silla de ruedas y en un sedan no hay como meterla... y subir a mi mama a un sedan me imagino, si ya me cuesta subirla al mazdita... es muy complicado andar con personas de movilidad reducida.

Lo sé, te estoy webiando...

Un familiar terminó con la espalda en la mano después de varios años subiendo y bajando a mi bisabuela en su Tercel desde y hacia la silla de ruedas de ella


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 16, 2021, 05:35:17 PM
Oh el hombre porfiado... es verdad que Audi comparte la MQB con las marcas basicas del grupo VAG, pero solo los Audi de entrada, el resto de los modelos, del A4 para arriba, no hay ningun skoda, ni seat ni VW que usen esas plataformas, salvo el VW Touareg que comparte chasis con el Porsche Cayenne.

Nombrame un skoda, seat o VW que use la plataforma MLB y ahi te digo, Ok Felipe, tienes toda la razon, yo estaba equivocado.

Y que te vengo diciendo desde el principio ?  Sabes leer ?

Yo te hablo del Skoda = Audi A3 y tú me sales con el Audi A4 y A6.

Estás mal viejo

Juanjo400

Cita de: FELHER en Junio 16, 2021, 05:41:03 PM
Y que te ve con diciendo desde el principio ?  Sabes leer ?

Yo te hablo del Skoda = Audi A3 y tú me sales con el Audi A4 y A6.

Estás mal viejo



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER


DutyFree

Cita de: FELHER en Junio 15, 2021, 08:31:32 PM

Son Audi sin etiqueta o Volkswagen

aqui no se hace distincion alguna... solo se intenta decir que cualquier skoda es lo mismo que cualquier Audi... ya, por mi parte me retiro de la discución...  :chino: termine con dolor de cabeza.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 16, 2021, 05:44:12 PM
aqui no se hace distincion alguna... solo se intenta decir que cualquier skoda es lo mismo que cualquier Audi... ya, por mi parte me retiro de la discución...  :chino: termine con dolor de cabeza.

Loco porfiado.. :awesome:

abajo de eso dejé las plataformas de Audi A3 y Skoda.

Léelo de nuevo y me cuentas.


FELHER

Aquí te la dejo mejor...

Skoda Kodiaq:
El Kodiaq esta desarrollado bajo la plataforma MQB del grupo VW, compartida con los todocamino Volkswagen Tiguan, Audi Q3, SEAT Ateca, SEAT Tarraco y su hermano pequeño el Å koda Karoq Es el todocamino grande de la marca checa.

EduardoN

Se me olvidaba mencionar que en Europa, Skoda es un auto muy apetecido y tiene un muy buen mercado.
Ahora si la plataforma es de un Escarabajo, Subaru Rex o un Fiat 600, no tengo ni idea en eso.     :memeo: :memeo: :memeo:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Del campo me preguntan por algún lugar en santiago al que puedan encargar un repuesto para un auto Ford Transit.

ustedes que son expertos conocen alguno?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 16, 2021, 05:49:29 PM
Del campo me preguntan por algún lugar en santiago al que puedan encargar un repuesto para un auto Ford Transit.

ustedes que son expertos conocen alguno?

VIGFOR podría ser.    :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3