¿Qué estás escuchando?

Publicado por Juanjo400, Septiembre 22, 2016, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Que tipo de mujer se ponen en la noche, debajo de un farol, en la calle, cerca de un cuartel?....  :tander: :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 31, 2017, 02:19:13 PM
Sería cómo ver una película de Churchill cantando Lili Marlene.   :face:
Chancho en misa... un verdadero fali de una excelente película.
jajajaaaa repruebas apreciación artística... justamente el efecto que buscan es que los pueblos son hermanos, esos hombres se pasan por la raja el patriotismo nazi y son capaces de apreciar una canción del enemigo, que justamente hable de lo lejanía con el hogar.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 31, 2017, 06:11:23 PM
jajajaaaa repruebas apreciación artística... justamente el efecto que buscan es que los pueblos son hermanos, esos hombres se pasan por la raja el patriotismo nazi y son capaces de apreciar una canción del enemigo, que justamente hable de lo lejanía con el hogar.

Claro que la repruebo,  ya que la película está basada en la vida en un submarino alemán en época de guerra. Con lo nacionalistas que eran los alemanes en su época, seguro cantarían un himno inglés. La película es excelente, pero se cayeron en ese detalle.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 31, 2017, 06:59:24 PM
Claro que la repruebo,  ya que la película está basada en la vida en un submarino alemán en época de guerra. Con lo nacionalistas que eran los alemanes en su época, seguro cantarían un himno inglés. La película es excelente, pero se cayeron en ese detalle.
Y por que los aliados cantaban Lili Marleen?, ah? :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 31, 2017, 09:16:39 PM
Y por que los aliados cantaban Lili Marleen?, ah? :piensahomero:
Pero mi estimado amigo, tú eres mucho más que esas preguntas que obviamente las tiras pa "picarme la guía"   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Hay que cambiarle el nombre al foro. Avisen al gurú NV.

Ahora será:

The German, British and Commonwealth Community Forum  :sir: (Pero pasá a Cebolla la weá)

:mula:





Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 01, 2017, 10:01:38 AM
Hay que cambiarle el nombre al foro. Avisen al gurú NV.

Ahora será:

The German, British and Commonwealth Community Forum  :sir: (Pero pasá a Cebolla la weá)

:mula:

:trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


Archer 3


EduardoN

Cita de: Isma en Agosto 01, 2017, 11:14:27 AM
Voy a banearlos   :gayfight:

Huuuu.... que sensible el niño, si no te gustan los comentarios, me avisas para preocuparme.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 01, 2017, 01:17:07 PM
Huuuu.... que sensible el niño, si no te gustan los comentarios, me avisas para preocuparme.   :trollface:

Si no es que no gusten... tan solo aburren  :trollface:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 01, 2017, 03:09:18 PM
Si no es que no gusten... tan solo aburren  :trollface:

Gracias por avisar, buscaré comentarios más mejores.    :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 01, 2017, 03:15:09 PM
Gracias por avisar, buscaré comentarios más mejores.    :sir:

más variados muerto  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2017, 04:54:25 PM
más variados muerto  :zmad:
Hay un weon que lleva años transmitiendo... tengo hijos?... me caso?
:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 01, 2017, 09:38:59 PM
Hay un weon que lleva años transmitiendo... tengo hijos?... me caso?
:aji:

Me pregunto ¿quién será?    :piensahomero:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: chunchos en Agosto 01, 2017, 09:38:59 PM
Hay un weon que lleva años transmitiendo... tengo hijos?... me caso?
:aji:

en absolutamente todos los temas??? demás poh  :awesome: :awesome: :awesome: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 30, 2017, 11:40:30 PM
Pero viejo amigo!!! Esa es la gracia... en una película alemana, soldados alemanes cantan una canción INGLESA...

Mis disculpas, empecé a ver la película nuevamente y no me acordaba en qué contexto cantaban el himno.
Lamentablemente la versión de la película que subieron a Netflix, es más corta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

 :thumbup: :tander: :awesome:
Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2017, 11:42:12 AM
Mis disculpas, empecé a ver la película nuevamente y no me acordaba en qué contexto cantaban el himno.
Lamentablemente la versión de la película que subieron a Netflix, es más corta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Pandoso en Agosto 02, 2017, 09:02:17 AM
en absolutamente todos los temas??? demás poh  :awesome: :awesome: :awesome: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
La historia es cultura no duele como escuchar las miserias existenciales del otro weon... :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones