¿Qué estás escuchando?

Publicado por Juanjo400, Septiembre 22, 2016, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Bill Bruford en Septiembre 16, 2020, 02:45:27 PM
Hasta el momento mi organigrama musical lo mantengo

King Crimson; Genesis; Yes; Rush.

Después todo lo demás.

Yo soy de las 80's, pero últimamente he estado mucho más variado en cuanto a música. En Spotify tengo selecciones de los 70's y hace poco me puse a escuchar algunos clásicos cómo son Bert Kempfert, Paul Muriat, etc.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 16, 2020, 05:23:32 PM
puede ser... a mi a los 40 años no me iba a gustar el "rigeton"

se dice que "El General" fue el padre del reguetón, así que igual pudo haber sido, cadáver amigo  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 17, 2020, 08:01:23 AM
se dice que "El General" fue el padre del reguetón, así que igual pudo haber sido, cadáver amigo  :trustory:


:piensahomero:

ya está celebrando fiestas patrias el panda

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 17, 2020, 08:01:23 AM
se dice que "El General" fue el padre del reguetón, así que igual pudo haber sido, cadáver amigo  :trustory:

Ese intérprete jamí s me gustó. Sus canciones eran mí s ordinarias que yogurth de baba y con un ritmo de no sé que tribu.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

No sé si cacharon, pero después de 40 años ABBA volvió a grabar como grupo. Se supone que el próximo album sale en noviembre, por mientras lanzaron unos singles.

https://www.youtube.com/watch?v=hWGWFa3jznI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 03, 2021, 05:45:18 PM
No sé si cacharon, pero después de 40 años ABBA volvió a grabar como grupo. Se supone que el próximo album sale en noviembre, por mientras lanzaron unos singles.

https://www.youtube.com/watch?v=hWGWFa3jznI

si caché, lo otro que caché era que Foo Fighters (mejor banda del mundo  :thumbup: :asado:) había sacado un tributo a Bee Gees, ta weno...

https://www.youtube.com/watch?v=p4DeaXf1FzE
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

taba cachando una banda muy "led zeppelin" que se llama Greta Van Fleet, ta buena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 10, 2022, 11:43:30 AM
taba cachando una banda muy "led zeppelin" que se llama Greta Van Fleet, ta buena  :thumbup:

lo voy a buscar, los he escuchado nombrar pero no los recuerdo.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

no había escuchado Korn, estuvo de moda harto tiempo por ahí por cuando Mtv era un canal bkn... en fin, en esos tiempos mi vida era más grunge que cualquier otra cosa...

está bueno, pa escucharlo en la oficina y odiar al mundo  :fuckyeah:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

luego de estar en muchas bandas pa pasar el rato, haciendo covers varios, nos estamos lanzando a componer. Yo toy escribiendo la letra y otro compadre de la banda que le pega más a la música le está poniendo notas y melodía  :awesome:

Entre ANLI y música, ANLI musical  :uy:

Bueno, nunca es tarde, Chespirito inventó el chavo a los 41 años  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Güena Panda, échale pa delante no más que ahí salen las grandes canciones.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 26, 2023, 06:13:10 PMGüena Panda, échale pa delante no más que ahí salen las grandes canciones.   :thumbup:



si, hasta el momento había hecho puras payas  :awesome:

gracias Don Tomuer  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 27, 2023, 08:10:21 AMsi, hasta el momento había hecho puras payas  :awesome:

gracias Don Tomuer  :thumbup:

jajaja...tengo un amigo que tiene una banda, y también, hacían covers varios y hace un tiempo se animaron y sacaron unas canciones, grabaron en estudio y todo el cuento... las subieron a spotify  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

el primer finde del mes fuimos con la iñora a celebrar 14 años de juntación, a Talcahuano. Había un festival de rock con cagazón de bandas tributo bieen wenas... en eso que en un escenario estaban afinando (eran dos escenarios, uno de rock relax y otro más rock metal medio pesao) íbamos al otro y así, era como hacer zapping pero de escenarios...

El tema es que no había escuchado nunca Korn, o sea sí pero un par de canciones yera, cuando daban música en el MTV había un video de una bala q recorría muchas partes y siempre me llamó la atención...

En fin, gran valor Korn, ahora estoy escuchando eso  :uy: 
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Nicho

siempre me negué al reggaetón trap y esas cagas...

y me he visto vacilando a peso pluma, los del espacio, quevedo..

soy un inconsecuente de mierda..

Pandoso

que bkn es Arch Enemy, la verdad es que el death metal no me gusta tanto, pero esta banda aparte de tener una mina más buena que el pan como vocalista  :palmada:  es bastante melódico y tiene riffs muy wenos  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: