Como proteger mis bienes de un embargo?

Publicado por EduardoN, Diciembre 12, 2016, 01:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Miéchica, que tay mal wn...
Según mi experiencia, si arriendas, salvas. Te cambias de casa y no le das tu nueva dirección a nadie. Si no es este el caso, todo lo de valor (casa, auto, etc.) la cambias de propietario.
Yo con la primera opción, salvé caleta cuando me fui a la quiebra.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 12, 2016, 01:46:20 PM
Miéchica, que tay mal wn...
Según mi experiencia, si arriendas, salvas. Te cambias de casa y no le das tu nueva dirección a nadie. Si no es este el caso, todo lo de valor (casa, auto, etc.) la cambias de propietario.
Yo con la primera opción, salvé caleta cuando me fui a la quiebra.


Miechica. :pluma:


No es mejor pagar que andar arrancando ??

Si la deuda no es tuya, solo con tercería mediante un abogado.

chunchos

Pa dar una opinión debería saber de que bienes estamos hablando y sobre todo de qué deuda. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Marcelo S.

Que lo declare bien familiar si esta casado

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk


Archer 3

Creo que también es importante saber de qué tipo de sociedad se trataba.

Sin ser abogado...

Joyo

tipo de deuda,  tipo de  sociedad,   forma en que se contrayeron,  son deudas a proveedores o deudas  al banco?  hay garantias?   si  era sociedad de responsabilidad limitada, Anonima, por acciones o EIRL...  si se firmo alguna clausula de garantia de juan perez persona   a las deudas de la empresa...

te recibo la proxima semana en mi oficina con los antecedentes...   la consulta 2 UF,  incluye la segunda consulta si te pido mas documentos...