Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2015, 11:09:30 AM
Yo compro de todo caro cuando recibo invitados... te imaginas ir a un asado y que te sirvan becker?



:sir: :sir: :sir: :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Compré un pack de estas (5 mil las 6) pero no me gustó mucho:


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2015, 10:51:12 AM

yo hago lo mismo... pero para el consumo diario me dio ahora con las corona... rica rica.

Tengo una caja de 24 Coronas en casa.  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

Bill Bruford

De estas no me muevo:

Szot rubia al vapor
Kross
Lowenbrau (para la sed)


Harto que me destruí el higado con copetes del demonio de malos, no más, ahora a disfrutar :freddie:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2015, 11:36:38 AM
Tengo una caja de 24 Coronas en casa.  :thumbup:

Viste que sí estás preparado para el fin del mundo!?


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2015, 01:14:59 PM
Viste que sí estás preparado para el fin del mundo!?

Tenís toda la razón.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

manolo

A mi parecer, de las cervezas baratas, la paceña es la mejor..

las demás marcas generalistas las encuentro malas, sólo tomo cuando no hay más opción.

A quien preguntaba por pisco para hacer sour, creo que con alto del carmen queda bien bueno.


El que no aporta

Mas que la marca de cerveza, yo compro por estilo... prefiero una buena Red Ale o una IPA... me importa bien poco la marca.. prefiero el estilo que mas me gusta no mas..


Isma

De cervezas que se compran en el supermercado y son mas "populares", me gustan mucho la Corona, Cusqueña y Miller... Ahh y la Austral la encuentro bacán  :gaydude:

La Cristal, Escudo, Dorada y Báltica no me gustan para nada.

Becker y Royal tampoco, pero si es asado, o día de piscina con amigos, o después de un día caluroso, de jugar a la pelota, y muuuuy frias, son geniales.

Archer 3

El fin de semana en el jumbo tenían Paulaner... Gran cerveza y en tres tipos diferentes... Partí degustando la lager al almuerzo. Sabor clásico.

Melkor

El jumbo tiene harta variedad, las pocas veces que voy aprovecho de llevar provisiones de variadas cervezas, en general negras, las que tomo en el día porque se le va el gas y queda mala.

Para el día a día Carlsberg, paceña o cuzqueña, bien wenas.

pankonkeso

Hace tiempo que ando en busca de esto:



No lo he podido encontrar, y en paginas extranjeras, nadie hace envios a Chile. Alguien sabe donde conseguirlo?

larayavergara

para el dia a dia Carlsberg, Corona...

Para los asados, Miller(ideal para el verano), Heineken, Carlsberg

Tal como dicen, en el jumbo es tal la variedad, que cada vez que voy me traigo algo nuevo...
cuando quiero ir a la segura Stoz, Kunstman, Kross, y mi preferida... Grolsch
I'm one with the force and the force is with me

El que no aporta

#33
He leido de todo esta semana.. Corsas del año del pik que dan 20 km por litro, y Corona es buena como cerveza..  :memeo: :memeo: esa cosa es jugo con alcohol.. cerveza nica..


A todo esto.. si quieren probar una cerveza de VERDAD.. pero una con receta de verdad y original.. busquen una hecha con Romero en vez de Lupulo... yo estoy en proceso de coccion con romero... va a quedar solo para machos alfas..

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 31, 2015, 10:02:31 AM
He leido de todo esta semana.. Corsas del año del pik que dan 20 km por litro, y Corona es buena como cerveza..  :memeo: :memeo: esa cosa es jugo con alcohol.. cerveza nica..


A todo esto.. si quieren probar una cerveza de VERDAD.. pero una con receta de verdad y original.. busquen una hecha con Romero en vez de Lupulo... yo estoy en proceso de coccion con romero... va a quedar solo para machos alfas..

La Corona es una buena cerveza. El agua que ocupan es de primera, otra cosa es que tenga poco lupulo, eso es porque es para un publico masivo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 10:17:33 AM
La Corona es una buena cerveza. El agua que ocupan es de primera, otra cosa es que tenga poco lupulo, eso es porque es para un publico masivo.

Cuantas cervezas buenas conoces en envase transparente?

Te suenan los rayos uv en alguna parte? y el daño que provocan a la maseracion y conservacion de la cerveza en si? sabes como los rayos UV matan el lupulo y modifican el sabor?

Entonces, la corona, si ya tiene poco lupulo, imagina lo poco o nada que conserva con ese envase de bebida.

Mas aun, sin lupulo, y con esa "exquisita" agua.. solo es un jugo con alcohol.. nada mas.. que si es rico el sabor extra suave que tiene? si, lo es.. pero si estamos hablando de buenos brebajes cerveceros, no deberia incluirse por sana convivencia.. jajaja

DutyFree

Conservacion? Pero si se vende como pan caliente, a pesar de su precio alto...

Cita de: El que no aporta en Marzo 31, 2015, 10:24:02 AM
Cuantas cervezas buenas conoces en envase transparente?

Te suenan los rayos uv en alguna parte? y el daño que provocan a la maseracion y conservacion de la cerveza en si? sabes como los rayos UV matan el lupulo y modifican el sabor?

Entonces, la corona, si ya tiene poco lupulo, imagina lo poco o nada que conserva con ese envase de bebida.

Mas aun, sin lupulo, y con esa "exquisita" agua.. solo es un jugo con alcohol.. nada mas.. que si es rico el sabor extra suave que tiene? si, lo es.. pero si estamos hablando de buenos brebajes cerveceros, no deberia incluirse por sana convivencia.. jajaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 10:27:44 AM
Conservacion? Pero si se vende como pan caliente, a pesar de su precio alto...

Ya Jalisco Zapata.  :face:

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 31, 2015, 10:32:09 AM
Ya Jalisco Zapata.  :face:

Uta wn si yo se que la corona es el tipico producto masivo que provoca urticaria en los conocedores... pero para la mayoria de la gente es mas que suficiente... asi como hay mucha gente que jura que el Nescafé es rico... hay productos para todo publico, dil guit it  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#39
Cita de: El que no aporta en Marzo 31, 2015, 10:32:09 AM
Ya Jalisco Zapata.  :face:

la coca cola es pura azúcar con agua y gas y sin embargo es una de las marcas y productos más valorados. No lo es porque sea sano por ejemplo. Este es un tema en que compartimos experiencias con productos bebestibles y comidas y desde ese punto las percepciones son personales. Con ese foco cada uno ha hecho su aporte y en ese contexto salió lo de la corona... nadie la defendió ni dijo que es la mejor cerveza... pero si es un buen producto para el consumo diario o frecuente. Si a ti no te parece que sea buena ok, bien por tí, pero tu alocución respecto a los rayos uv está como perdida como poroto en cazuela.

Si hablamos de mejores cervezas hablemos entonces de cervezas belgas y no se si alguna de esas llevará romero  :yaoming: