Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: EduardoN en Septiembre 21, 2020, 06:57:17 PM
Cómo se me acabó el café, fui a comprar cerca de la casa y encontré uno colombiano que viene en una bolsa más rasca que canapé de porotos.
Nada que decir en todo caso, a veces se tiene suerte, porque está bastante bueno. Es marca "Sello Rojo" y lo compre a $3.490.

Sello Rojo es el cafe del pueblo, junto con el Aguila Roja en Colombia.... dicho esto, cuando voy a Colombia me traigo unos cuantos, es ideal para el cafe filtrado del dia a dia...
El que compraste de que tamaño es?
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 22, 2020, 11:05:45 AM
Sello Rojo es el cafe del pueblo, junto con el Aguila Roja en Colombia.... dicho esto, cuando voy a Colombia me traigo unos cuantos, es ideal para el cafe filtrado del dia a dia...
El que compraste de que tamaño es?

Buen dato, no lo sabía. Compré uno en bolsa de 250 gr. 
Se me había acabado el café para filtrar y el instantáneo, si bien no me molesta, me aburre rápido.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Septiembre 22, 2020, 01:13:00 PM
Buen dato, no lo sabía. Compré uno en bolsa de 250 gr. 
Se me había acabado el café para filtrar y el instantáneo, si bien no me molesta, me aburre rápido.

no esta caro para comprar aca... en que parte compraste?

p.d. el medio kilo en colombia cuesta menos de 2 mil pesos ....  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 22, 2020, 06:52:53 PM
no esta caro para comprar aca... en que parte compraste?

p.d. el medio kilo en colombia cuesta menos de 2 mil pesos ....  ;D

Es un negocio que está frente a la Copec de Monseñor Edwards (por la misma calle) que se llama "La Verbena". Es un pequeño supermercado que tiene de todo para salvar y algunas sorpresas para ser un negocio chico. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Septiembre 22, 2020, 11:33:49 PM
Es un negocio que está frente a la Copec de Monseñor Edwards (por la misma calle) que se llama "La Verbena". Es un pequeño supermercado que tiene de todo para salvar y algunas sorpresas para ser un negocio chico.

el que esta al lado de la cruz verde? mmm, buen dato, voy a pasar uno de estos dias por Sello Rojo, por ahora estoy con Filtrado Juan Valdez
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Hablando de locales en La Reina que son una sorpresa un poco más allá, en moseñor edwards con la cañada está la botilería o negocio de vinos La Reina... quedé sorprendido por la variedad cuando lo descubrí y tienen precios bastante buenos. Mucha variedad en vinos... whisky, etc. Una vez pasé a preguntar si de casualidad tenían algo y salí con el auto cargado. Amerita una visita.

El otro que me sorprendió por las ofertas fue el supermercado diez. tengo uno cerca en luis carrera con candelaria goyenechea y hay otro en padre letelier con los conquistadores y tienen muy buenas ofertas de vinos por cajas de 6 o 12 unidades. Después que te conocen llamas, dices lo que quieres y cuando lo pasas a buscar te tienen todo listo, embalado, llegar y subir. También hay buenos precios en espumante y otros tragos más "fancy".

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 23, 2020, 11:37:37 AM
el que esta al lado de la cruz verde? mmm, buen dato, voy a pasar uno de estos dias por Sello Rojo, por ahora estoy con Filtrado Juan Valdez

El mismo.   :thumbup:

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2020, 12:08:48 PM
Hablando de locales en La Reina que son una sorpresa un poco más allá, en moseñor edwards con la cañada está la botilería o negocio de vinos La Reina... quedé sorprendido por la variedad cuando lo descubrí y tienen precios bastante buenos. Mucha variedad en vinos... whisky, etc. Una vez pasé a preguntar si de casualidad tenían algo y salí con el auto cargado. Amerita una visita.

El otro que me sorprendió por las ofertas fue el supermercado diez. tengo uno cerca en luis carrera con candelaria goyenechea y hay otro en padre letelier con los conquistadores y tienen muy buenas ofertas de vinos por cajas de 6 o 12 unidades. Después que te conocen llamas, dices lo que quieres y cuando lo pasas a buscar te tienen todo listo, embalado, llegar y subir. También hay buenos precios en espumante y otros tragos más "fancy".

Si, ese negocio de licores tiene harta variedad y buenos precios. Las pocas veces que he ido, siempre se encuentran buenos precios.

Y la panadería que hay al lado, si tienes suerte y encuentras empanadas, son muy buenas y a $1.500 cada una. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

en los almacenes de barrio se encuentran cosas choras, que no ves en los supermercados... siempre vale la pena hacer una visita...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2020, 12:08:48 PM
Hablando de locales en La Reina que son una sorpresa un poco más allá, en moseñor edwards con la cañada está la botilería o negocio de vinos La Reina... quedé sorprendido por la variedad cuando lo descubrí y tienen precios bastante buenos. Mucha variedad en vinos... whisky, etc. Una vez pasé a preguntar si de casualidad tenían algo y salí con el auto cargado. Amerita una visita.

El otro que me sorprendió por las ofertas fue el supermercado diez. tengo uno cerca en luis carrera con candelaria goyenechea y hay otro en padre letelier con los conquistadores y tienen muy buenas ofertas de vinos por cajas de 6 o 12 unidades. Después que te conocen llamas, dices lo que quieres y cuando lo pasas a buscar te tienen todo listo, embalado, llegar y subir. También hay buenos precios en espumante y otros tragos más "fancy".

si, esa botilleria tiene muy buenas ofertas, siempre sales con algo... ya que estamos en el sector, desde hace un tiempo estoy comprando tortas y galletas en una pasteleria que esta en Monseñor Edwards con Echeñique, llegue ahi buscando una torta tematica para el cumple de mi hija... son muy, pero muy wenas....
https://www.mariajosearmijo.cl/
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 23, 2020, 05:21:13 PM
si, esa botilleria tiene muy buenas ofertas, siempre sales con algo... ya que estamos en el sector, desde hace un tiempo estoy comprando tortas y galletas en una pasteleria que esta en Monseñor Edwards con Echeñique, llegue ahi buscando una torta tematica para el cumple de mi hija... son muy, pero muy wenas....
https://www.mariajosearmijo.cl/

Buena, no la he visto en realidad. Le voy a echar una vuelta.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cómo hoy la idea fue hacer "chapsui" para el almuerzo, partía comprar diente de dragón y vino blanco a la Verbena (los únicos ingredientes que me faltaban) y aproveché de comprar otro café que resultó ser el último que quedaba del Sello Rojo y quedaron cómo 4 bolsas de Águila Roja. Con eso tengo para toda la próxima semana.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Septiembre 24, 2020, 12:52:50 PM
Cómo hoy la idea fue hacer "chapsui" para el almuerzo, partía comprar diente de dragón y vino blanco a la Verbena (los únicos ingredientes que me faltaban) y aproveché de comprar otro café que resultó ser el último que quedaba del Sello Rojo y quedaron cómo 4 bolsas de Águila Roja. Con eso tengo para toda la próxima semana.

la verbena de ñuñoa o la de monseñor edwards?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 16, 2020, 12:37:39 AM
la verbena de ñuñoa o la de monseñor edwards?

La de Monseñor Edwards, es la que tengo a dos cuadras. La de Ñuñoa no está lejos, pero en ese caso, me queda más cerca el Unimarc de Príncipe de Gales. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Aburrido de webear con las capsulas reutilizables y de contaminar con las capsulas desechables... que ademas las que traen buen cafe son carisimas, termine acordandome del panda y me compre una cafetera superautomatica.

Las superautomaticas son las que muelen el cafe al momento de preparar, son aun mas faciles que una de capsulas y los depositos de granos hacen un paquete entero.

La mas sencilla que encontre esta en faladeuda pero en ripley estaba mas barata , 3 gambas y media, asi que finalmente me tente y la encargue:

https://simple.ripley.cl/cafetera-espresso-full-auto-mpm00011618952?color_80=negro&s=o

Los reviews la dejan bastante bien pero dejando en claro que es un buen valor por su precio, hay mejores opciones si su paladar es mas exquisito.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

#1254
Que divertido, mi Sra hace tiempo que me está toreando para comprar una Nespresso y yo no le he hecho mucho caso, porque soy de café negro sin azúcar, pero ella quiere las diferentes versiones, sobre todo el capuchino que le encanta. Igual se frena cuando ve el precio.   :memeo: :memeo:
Yo prefiero seguir con mi teterita de aluminio  ^-^

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2020, 11:44:40 AM
Aburrido de webear con las capsulas reutilizables y de contaminar con las capsulas desechables... que ademas las que traen buen cafe son carisimas, termine acordandome del panda y me compre una cafetera superautomatica.

Las superautomaticas son las que muelen el cafe al momento de preparar, son aun mas faciles que una de capsulas y los depositos de granos hacen un paquete entero.

La mas sencilla que encontre esta en faladeuda pero en ripley estaba mas barata , 3 gambas y media, asi que finalmente me tente y la encargue:

https://simple.ripley.cl/cafetera-espresso-full-auto-mpm00011618952?color_80=negro&s=o

Los reviews la dejan bastante bien pero dejando en claro que es un buen valor por su precio, hay mejores opciones si su paladar es mas exquisito.



¿Y esa cafetera te hace todo tipo de café?    :piensa:
Harto cara para mi gusto y bolsillo.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

es super automatica, para eso es muy barata,

no puedes meterle cafe molido tiene que ser en grano entero

y para la leche tengo un espumador que me giusta mas que el vaporizador que traen las cafeteras.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2020, 12:05:53 PM
es super automatica, para eso es muy barata,

no puedes meterle cafe molido tiene que ser en grano entero

y para la leche tengo un espumador que me giusta mas que el vaporizador que traen las cafeteras.

buena compra, yo por ahora prefiero tener todo separado, ya que el molino que tengo me permite moler para expresso, para flitrado(goteo) y para la francesa
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2020, 11:44:40 AM
Aburrido de webear con las capsulas reutilizables y de contaminar con las capsulas desechables... que ademas las que traen buen cafe son carisimas, termine acordandome del panda y me compre una cafetera superautomatica.

Las superautomaticas son las que muelen el cafe al momento de preparar, son aun mas faciles que una de capsulas y los depositos de granos hacen un paquete entero.

La mas sencilla que encontre esta en faladeuda pero en ripley estaba mas barata , 3 gambas y media, asi que finalmente me tente y la encargue:

https://simple.ripley.cl/cafetera-espresso-full-auto-mpm00011618952?color_80=negro&s=o

Los reviews la dejan bastante bien pero dejando en claro que es un buen valor por su precio, hay mejores opciones si su paladar es mas exquisito.



Otra cosa, eh? :sir: Te voy a ir a bolsear café un día  :memeo:

Yo sigo con mi Flaitomela :juntafrio:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Diciembre 02, 2020, 11:53:46 AM
Que divertido, mi Sra hace tiempo que me está toreando para comprar una Nespresso y yo no le he hecho mucho caso, porque soy de café negro sin azúcar, pero ella quiere las diferentes versiones, sobre todo el capuchino que le encanta. Igual se frena cuando ve el precio.   :memeo: :memeo:
Yo prefiero seguir con mi teterita de aluminio  ^-^

¿Y esa cafetera te hace todo tipo de café?    :piensa:
Harto cara para mi gusto y bolsillo.   :cop:

Es cómodo el sistema de las Nespresso. Anda por la máquina de gama intermedia, cuando compramos la de la casa de mis papás las sometimos a evaluación económica y por precio/producto fue la que mejor cumplía para nuestras necesidades :thumbup:

Esteban es todo un barista catedrático, una Nespresso es juego de niños para él  :trustory: :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 02, 2020, 03:09:28 PM
Es cómodo el sistema de las Nespresso. Anda por la máquina de gama intermedia, cuando compramos la de la casa de mis papás las sometimos a evaluación económica y por precio/producto fue la que mejor cumplía para nuestras necesidades :thumbup:

Esteban es todo un barista catedrático, una Nespresso es juego de niños para él  :trustory: :sir:

A mi Sra le encantó cuándo vio cómo funciona. Mi hermanan tiene una y estaba fascinada por la facilidad y limpieza con la que trabajan.... pero yo cacho que no sabe a que costo.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.