Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

No encontré el otro tema, quizás se quedó en el foro antiguo.
Ayer probé esta chelita:



Tiene un sabor frutal, y la verdad no se notan los 10 grados de alcohol. Es para tomar y disfrutar, no me dio la impresión que se deba combinar con algún tipo de comida por ejemplo.
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Nada va a superar a la siempre exquisita coca cola :)
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Cita de: HIAT en Marzo 29, 2015, 11:37:34 AM
Nada va a superar a la siempre exquisita coca cola :)
Qué comentario más aw... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:



Juventud, divino tesoro  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Hoy la terminé, se pone mejor a medida se degusta. Luego del sabor a fruta inicial, te deja un sabor amargo con mucha personalidad.

Nobody was faster on the draw.

Melkor

Cita de: BlackAdam en Marzo 29, 2015, 06:48:10 PM
Hoy la terminé, se pone mejor a medida se degusta. Luego del sabor a fruta inicial, te deja un sabor amargo con mucha personalidad.


dos días pa bajarla? te caíste.


Esa cerveza es súper buena y como cualquier cerveza buena, se abre y se toma.

Melkor

#5
Probé un pisco nuevo creo.
diaguitas, algo frutal, algo maderoso bien balanceado calidad decente.
Creo que el precio es justo 7lucas.
Pertenece a la destilería Mal Paso (ese pisco lo encuentro malo, pero tomé el riesgo con este).

Melkor

Esta caja


[archivo adjunto borrado por el administrador]

BlackAdam

Cita de: Melkor en Marzo 29, 2015, 07:21:28 PM
dos días pa bajarla? te caíste.


Esa cerveza es súper buena y como cualquier cerveza buena, se abre y se toma.

Los sibaritas como yo, disfrutamos este tipo de fermentados con el paladar, no con el estómago.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Me gustaría conocer recomendaciones de un buen pisco Chileno para hacer Pisco Sour.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Quiero agazajar a unos amigos con una buena cerveza... no tengo tiempo de ir al quinto infierno a comprar por lo que voy a ir al Jumbo nomás... alguna mejor mejor que Torobayo?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Alguien me puede comentar algo sobre la diferencia entre el Hennessy vsop y el Remy Martin?

El Hennessy la k-gó, es una bomba de sabor, pero siempre se puede mejorar  :solo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

¿Qué significa que un sabor tenga personalidad? te conversa abiertamente de cualquier cosa?  :yaoming:


El otro día compré un pack de cusqueñas y por error elegí unas negras...  no soy de tomar ese tipo de cerveza pero ya que estaban abrí una y la encontré muy buena, un tanto dulzona, diferente, como para tomar al atardecer.

BlackAdam

De hecho eso es tener personalidad. Te queda el gusto en el paladar un buen rato, puedes conversar con él.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Yo ahora estoy CAM para la cerveza.   :juntafrio:
Estoy comprando el mega pack de Becker, son como 18 o 24 chelas por 5 lukas... mis invitados se las hacen chupete en los asados.

Lo malo es que no tienen personalidad   :meruane: y te dejan solo.

Saludos.


BlackAdam

Es que cuando uno tiene invitados compra algo masivo pues, yo también lo hago.
Pero de vez en cuando compro alguna chela no probada sólo para mí.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2015, 10:34:32 AM
Es que cuando uno tiene invitados compra algo masivo pues, yo también lo hago.
Pero de vez en cuando compro alguna chela no probada sólo para mí.  :sir:


yo hago lo mismo... pero para el consumo diario me dio ahora con las corona... rica rica.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2015, 10:34:32 AM
Es que cuando uno tiene invitados compra algo masivo pues, yo también lo hago.
Pero de vez en cuando compro alguna chela no probada sólo para mí.  :sir:

Para mí compro Paceña, no son las mejores ni las mas caras pero me gustan. Corona también para mi esposa  :gayfight:

Juanjo400

La Cusqueña está saliendo muy buena, como daily beer es excelente :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Yo compro de todo caro cuando recibo invitados... te imaginas ir a un asado y que te sirvan becker?

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2015, 11:09:30 AM
Yo compro de todo caro cuando recibo invitados... te imaginas ir a un asado y que te sirvan becker?




jajaja.. pero si en la fiesta son todos rotos como yo, para que mas ?? se les hincharía la boca a los wnes.   :meruane: