Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2020, 04:19:00 PM
Aquí hablan del Huawei Y7p... hay aplicaciones hiper populares como whassap y facebook que tienen que instalarse por phone clone... y youtube va por navegador de huawei, no por aplicación.

no se... no es tan simple parece.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2020/03/19/980348/Huawei-appgallery-Y7P-lanzamiento-smartphone.html

no me esforzaría tanto por un celu así, por esas lucas me iría por un chaomi y me ahorro todos esos malos ratos  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 01, 2020, 04:45:34 PM
no me esforzaría tanto por un celu así, por esas lucas me iría por un chaomi y me ahorro todos esos malos ratos  :thumbup:

ese es el tema, en la gama media y baja, Huawei la tiene complicada, porque otros telefonos ofrecen sin problemas las mismas o similares prestaciones, con todos los servicios de Google, lo que haria que el usuario se decante por una de estas ultimas opciones...
en la gama alta puede ofrecer diferencia y "tentar" al usuario... pero insisto, hay que esperar que tal funciona, estoy esperando que pasa con el P40
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Necesito tener una "nube" en el celular. Se que las cuentas de gmail tienen un drive adjunto y por ahí tengo también una cuenta en dropbox por la que incluso pagué por espacio adicional.

Pensando en accederla a través del pc, del teléfono y de una tablet android o no qué será más conveniente?



Pandoso

yo tengo en Drive de Google, Onedrive de Microsoft, Mega (de mega? ni idea) y Dropbox y cada una tiene su app para android y pc así que ahí hago malabares con los archivos....

Hablando de nubes, ayer viendo Facebook me topé con una oferta de unos laptops que vienen con Chrome OS... Las Chromebook, no las conocía y me tincaron como pa trabajos piolas... no sé si alguien de acá tendrá alguna experiencia con esas maquinitas  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

lo que dice el Panda, hay apps de cada una de las "nubes", tienes que elegir con cual trabajas, para mi lo ideal es tener una nube... yo tengo espacio en varias, Dropbox, Google (G Suite) y OneDrive... finalmente me quedo con esta ultima, y ahi organizo todo, instala la app correspondiente y listo, incluso puedes configurar para que se vaya respaldando automaticamente desde el celular.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 16, 2020, 03:25:29 PM
yo tengo en Drive de Google, Onedrive de Microsoft, Mega (de mega? ni idea) y Dropbox y cada una tiene su app para android y pc así que ahí hago malabares con los archivos....

Hablando de nubes, ayer viendo Facebook me topé con una oferta de unos laptops que vienen con Chrome OS... Las Chromebook, no las conocía y me tincaron como pa trabajos piolas... no sé si alguien de acá tendrá alguna experiencia con esas maquinitas  :asado:

para lo que yo necesito google es un poco más económico que dropbox. Igual descubrí que cómo tengo contratado el servicio de mail personalizado tengo espacio suficiente para lo que quiero.

Cita de: larayavergara en Abril 17, 2020, 11:35:44 AM
lo que dice el Panda, hay apps de cada una de las "nubes", tienes que elegir con cual trabajas, para mi lo ideal es tener una nube... yo tengo espacio en varias, Dropbox, Google (G Suite) y OneDrive... finalmente me quedo con esta ultima, y ahi organizo todo, instala la app correspondiente y listo, incluso puedes configurar para que se vaya respaldando automaticamente desde el celular.

mirando el celular ayer vi que tengo onedrive precisamente, no lo pude cachurear así que ahora veré qué tal.


Archer 3

Problema. Mi Sansung Note que tiene poco menos de un año y con carga rápida se empezó a demorar mucho en la carga.... hoy lo comencé a cargar antes de las 8 y todavía no llega al 100%... no se qué le pasará. Miré la configuración, lo optimicé y todo pero a las 10 y algo me decía que le faltaban más de 4 horas para llegar al 100.  qué le pasará?

:okay:

EduardoN

Interesante, no tengo mucha experiencia con Samsung, pero me imagino que la vida útil de las baterías de los teléfonos no es muy larga.
Con el S 5 que tenía (creo que ese era el modelo) en sus últimos días, la batería con suerte me duraba el día, pero lo usaba harto cuando trabajaba de Uber.
El A30 que se compró mi hija, ya tiene más de un año y le ha funcionado bien, la carga le dura el día y eso que le da cómo bombo en fiesta con las clases en línea y la comunicación con sus grupos y compañeros.
Por otro lado, yo sigo feliz con mi Xaomi, cuando le doy uso intensivo, la carga me dura el día, si lo uso poco, aguanta hasta dos días y ya está a punto de cumplir el año. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

dicen que la carga rápida caga las baterías, no sé en lo personal si será así porque el huawei este y el que tiene ahora mi ñora y que fue mío como 2 años (ya tiene poco más de 3) siempre ha cargado en carga rápida y sigue igual...

No se habrá actualizado?? estaba leyendo que algunos usuarios de samsung actualizaron sus aparatos y cagó la carga rápida  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 24, 2020, 01:39:24 PM
Problema. Mi Sansung Note que tiene poco menos de un año y con carga rápida se empezó a demorar mucho en la carga.... hoy lo comencé a cargar antes de las 8 y todavía no llega al 100%... no se qué le pasará. Miré la configuración, lo optimicé y todo pero a las 10 y algo me decía que le faltaban más de 4 horas para llegar al 100.  qué le pasará?

:okay:

que modelo es? mi señora lleva un rato con samsung, y no ha tenido problemas, tenia el Note 8 y ahora esta con el S10+, estas usando el cargador original?
has probado con otro cargador?

el tema de la carga rapida que mata las baterias y otros mitos urbanos, ya son del pasado... nada demostrado, auqnueu todavia vemos algunos articulos vendiendo algo de eso...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Es un Note 9 y le falta para el año todavía...  el cargador original murió porque le cayó coca cola pero compré otro samsung "oficial" y funcionó bien.

Ayer terminó de cargar como a la 1 de la tarde... lo usé y en la noche lo cargue cuando estaba al 80% y se demoró media hora en llegar al 100%. Por el comportamiento extraño debe ser tema de software o mareo... cuando conecto el cargador dice "carga rápida +%".

Habrá que monitorearlo no más.

Juanjo400

En tu lugar, lo primero que haría sería calibrar la batería y un hard reset al teléfono no estaría mal...

Ahora estoy empezando un proyecto de aburrición cuarentenística en la casa. Quiero agarrar cuanto celular viejo pille y dejarlos de cámara de seguridad en la casa. Los que pueda, además, los quiero dejar con Lineage OS (ya lo hice con un S4 hace harto tiempo y quedó la raja) y así estrujarles el járgüer :thumbup:

Estoy ocupando la app Presence, pero no es muy eficiente (con un lag notorio de movimiento). Lo bueno es que tb está para iOS, así que controlo todo desde mi iPhone.

Tb aprendí a borrar apps que no se pueden desinstalar desde el mismo teléfono, con un código de Linux y una consola de Windows  :banana:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 25, 2020, 01:29:59 PM
Es un Note 9 y le falta para el año todavía...  el cargador original murió porque le cayó coca cola pero compré otro samsung "oficial" y funcionó bien.

Ayer terminó de cargar como a la 1 de la tarde... lo usé y en la noche lo cargue cuando estaba al 80% y se demoró media hora en llegar al 100%. Por el comportamiento extraño debe ser tema de software o mareo... cuando conecto el cargador dice "carga rápida +%".

Habrá que monitorearlo no más.

mmm. puede ser del momento entonces, a lo  mejor se pillo con alguna actualizacion en el momento... ocupa toda la bateria, el maximo posible, y de ahi vuelve a cargar.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Junio 25, 2020, 06:18:27 PM
En tu lugar, lo primero que haría sería calibrar la batería y un hard reset al teléfono no estaría mal...

Ahora estoy empezando un proyecto de aburrición cuarentenística en la casa. Quiero agarrar cuanto celular viejo pille y dejarlos de cámara de seguridad en la casa. Los que pueda, además, los quiero dejar con Lineage OS (ya lo hice con un S4 hace harto tiempo y quedó la raja) y así estrujarles el járgüer :thumbup:

Estoy ocupando la app Presence, pero no es muy eficiente (con un lag notorio de movimiento). Lo bueno es que tb está para iOS, así que controlo todo desde mi iPhone.

Tb aprendí a borrar apps que no se pueden desinstalar desde el mismo teléfono, con un código de Linux y una consola de Windows  :banana:

que provechosa la cuarentena jajaja... se ve entretenido, solo tengo dudas por la resolucion de las camaras de telefonos antiguos, sobretodo en situacione snocturnas.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 25, 2020, 06:47:24 PM
mmm. puede ser del momento entonces, a lo  mejor se pillo con alguna actualizacion en el momento... ocupa toda la bateria, el maximo posible, y de ahi vuelve a cargar.

Después de mirarlo varios días está raro porque a veces anda bien y carga rápido y otras anda como el poto potín y demora seis horas en cargar del 30 al 100%. Voy a probar primero agotarla por completo, que ase apague y ahí cargar y si no se arregla le vamos a hacer una restauración al estado de fábrica como sugirió el CM jr.

Y si no se mejora habrá que cambiarlo  :awesome:

Otra cosa que noté que antes no pasaba es que cuando conecto el cargador sale un aviso que dice verifique que está bien conectado... eso nunca salió antes.



larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 09, 2020, 12:45:14 PM
Después de mirarlo varios días está raro porque a veces anda bien y carga rápido y otras anda como el poto potín y demora seis horas en cargar del 30 al 100%. Voy a probar primero agotarla por completo, que ase apague y ahí cargar y si no se arregla le vamos a hacer una restauración al estado de fábrica como sugirió el CM jr.

Y si no se mejora habrá que cambiarlo  :awesome:

Otra cosa que noté que antes no pasaba es que cuando conecto el cargador sale un aviso que dice verifique que está bien conectado... eso nunca salió antes.

mmmm, podrian ser los contactos o algo asi... eso de que no esta bien conectado.... si sigue, tiene pinta de problema con el puerto USB, si tiene menos de un año, esta en garantia todavia... es de operadora o comprado particular?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 10, 2020, 11:33:16 AM
mmmm, podrian ser los contactos o algo asi... eso de que no esta bien conectado.... si sigue, tiene pinta de problema con el puerto USB, si tiene menos de un año, esta en garantia todavia... es de operadora o comprado particular?

nop, este es mío de mi. Podría ser falla porque desde anoche a hoy la carga fue rápida  :plaf: entonces está que un día sí y el otro no...


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2020, 07:13:53 PM
nop, este es mío de mi. Podría ser falla porque desde anoche a hoy la carga fue rápida  :plaf: entonces está que un día sí y el otro no...

pero si tuyo de ti, igual debe tener garantia todavia, un dia si y otro no, cada vez pienso mas que es la conexion, puerto usb, si ya se descarto el cargador, no quedan muchas opciones.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 14, 2020, 10:54:52 AM
pero si tuyo de ti, igual debe tener garantia todavia, un dia si y otro no, cada vez pienso mas que es la conexion, puerto usb, si ya se descarto el cargador, no quedan muchas opciones.

en estos tiempos de pandemia y cuarentena tener que ver temas de garantía debe ser un cacho... me carga cuando empiezan con estos problemas, un día si y un día no, voy a ir a garantía y lo van  a conectar y va a funcionar bien, voy a llegar a casa y va a cargar lento... se lo voy a regalar a mi hija mejor que le tiene echado el ojo y que el cacho sea de ella  :yaoming:

anoche por ejemplo  estuve trabajando como hasta la 1 y cuando me acosté lo cargué un rato dije para ver como andaba, tenía casi un 60% después de usarlo todo el día pero me quedé dormido y desperté como a las 4.30... me acordé y dije debe estar al 200% después de este rato cargando pero no. Iba al 93%. Está raro.


larayavergara

jajaja... nada mejor que deshacerse del cacho jajaja...
I'm one with the force and the force is with me