Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2019, 09:19:26 AM

y ahora se vino perdonazo de yuesei a jawai así que podría volver a recomendar esa marca

Así es, fue solo una amenaza, no pasó nada.

BiBa Juaway...!!!!

:freddie:

Pandoso

Cita de: FELHER en Julio 01, 2019, 01:04:46 PM
Así es, fue solo una amenaza, no pasó nada.

BiBa Juaway...!!!!

:freddie:

se, igual me dio depresión cuando mi celu bajó 175 lks respecto al precio que lo compré en sólo 2 semanas
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2019, 01:11:04 PM
se, igual me dio depresión cuando mi celu bajó 175 lks respecto al precio que lo compré en sólo 2 semanas
Cuanto valdrán en realidad??
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 30, 2019, 11:54:28 PM
No entiendo la fijación por las cámaras de los celulares... son para sacar de apuro con calidad BBB... pero no se asemejan ni en broma al Hardware de una cámara dedicada... si vas por las fotos no puedes pensar en un celular. :piensahomero:

Efectivamente, por eso tengo una cámara Sony, pero cómo esta ya tiene unos 5 años, obviamente está obsoleta. Para lo poco que la he usado, prefiero ir avanzando con el teléfono al que le saco más provecho. Me gusta la fotografía, pero no soy taaaan fanático de ella, sólo la utilizo para tener los recuerdos de los momentos.

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2019, 09:19:26 AM
y ahora se vino perdonazo de yuesei a jawai así que podría volver a recomendar esa marca

Era obvio, creo que lo dije por ahí.    :piensa:
Es una de las razones por la cuál también estaba viendo los jagüei cómo opción. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: chunchos en Julio 01, 2019, 01:38:42 PM
Cuanto valdrán en realidad??

el precio costo debe ser bastante bajo, tomando en cuenta todo lo que creció ese pueblo chino cagón donde está la marca, shensen o algo así... antes era una selva y ahora parce imperio la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 26, 2019, 01:36:55 PM
el xiaomi mi 8 lite igual se defiende en fotos:
https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-8-lite-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

y vale 175 lks
https://www.promovil.cl/inicio/1348-xiaomi-mi-8-lite-64gb-4gb-de-ram-negro.html

También estoy viendo el Moto G7 POWER, pero hasta ahora no he encontrado detalles específicos de la cama, pero si precios bien atractivos. ¿Que tal andará en comparación al Xiaomi?   :piensa:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/analisis-moto-g7-power.html

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2019, 09:19:26 AM
nadie cuestiona eso

y ahora se vino perdonazo de yuesei a jawai así que podría volver a recomendar esa marca

Se veia venir el perdonazo, era la forma de asustar no mas...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: chunchos en Junio 30, 2019, 11:54:28 PM
No entiendo la fijación por las cámaras de los celulares... son para sacar de apuro con calidad BBB... pero no se asemejan ni en broma al Hardware de una cámara dedicada... si vas por las fotos no puedes pensar en un celular. :piensahomero:

no esta demas pensar en un buen celular para tomar fotos, yo en las ultimas vacaciones fui con mi Micro 4/3 Lumix, y el P20... algunos dias sali solo con el P20, y deje la Lumix en el hotel, así como otras veces la foto requería la Lumix
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

#488
Al final me compré un Xaomi Note 7 y saca re buenas fotos, el problema que veo en él, es que no funciona muy bien al sacar fotos en perspectiva. 






La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

A qué te refieres con fotos en perspectiva estimado fiambre amigo??

Esas que uno hace como que agarra algo gigante desde un plano más cercano??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 21, 2019, 09:12:21 AM
A qué te refieres con fotos en perspectiva estimado fiambre amigo??

Esas que uno hace como que agarra algo gigante desde un plano más cercano??  :piensa:

lo mismo venia a preguntar, cuales serian las fotos en perspectiva?
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 21, 2019, 09:12:21 AM
A qué te refieres con fotos en perspectiva estimado fiambre amigo??

Esas que uno hace como que agarra algo gigante desde un plano más cercano??  :piensa:

No me deja cargar más fotos, haré la prueba mas tarde para ver si se nota a lo que me refiero. Pero es cuando sacas la foto a un edificio desde abajo, cómo que las líneas se ven en ángulos mucho más pronunciados que en forma normal.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

No sé si este comentario iría mejor en el ANLI, pero excelente herramienta el goggle maps, Lo use harto en Italia para desplazarme en micro y en Metro. Especifica en dónde tomar locomoción, en dónde bajarse y cuanto hay que caminar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 21, 2019, 12:43:20 PM
No sé si este comentario iría mejor en el ANLI, pero excelente herramienta el goggle maps, Lo use harto en Italia para desplazarme en micro y en Metro. Especifica en dónde tomar locomoción, en dónde bajarse y cuanto hay que caminar.

muy bueno y si te preparas ni siquiera es necesario tener conexión porque puedes bajar los mapas. En ciudades como Roma es muy útil.


Pandoso

un ANLI android:

taba esperando con entusiasmo el posible cambio a Mate 30, but no se puede (todo se puede pero hay que  :zmad: ar mucho) instalar las aplicaciones de Google en él, so.... me quedo con mi telefonito no más  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 23, 2019, 09:08:41 AM
un ANLI android:

taba esperando con entusiasmo el posible cambio a Mate 30, but no se puede (todo se puede pero hay que  :zmad: ar mucho) instalar las aplicaciones de Google en él, so.... me quedo con mi telefonito no más  :okay:

Seguro que en unos meses más viene con todas las aplicaciones de Goggle instaladas.    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2019, 11:43:17 PM
Seguro que en unos meses más viene con todas las aplicaciones de Goggle instaladas.    :piensa:

han requete asegurado que eso no va pasar, estos chinos  :zmad: y la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 24, 2019, 08:06:08 AM
han requete asegurado que eso no va pasar, estos chinos  :zmad: y la  :zmad:

Puro ruido la "guerra comercial" de EEUU con China, las lucas pueden más, así que de seguro que en unos meses más llegan con el "kit" google completo.
Las ventas de Huawei deben ser importantes en EEUU, porque el i pone vale callampa al lado de un Mate  :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 24, 2019, 03:38:18 PM
Puro ruido la "guerra comercial" de EEUU con China, las lucas pueden más, así que de seguro que en unos meses más llegan con el "kit" google completo.
Las ventas de Huawei deben ser importantes en EEUU, porque el i pone vale callampa al lado de un Mate  :cop:

sapbe  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones