Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Humanos:
Les cuento mi primera experiencia con un Smartwatch, Uwatch U18
Acá unas fotos tomadas recién en mi oficina:






En términos físicos es bastante similar al U8, salvo que el cuerpo es metálico y cambia el sistema operativo, viene con Android 4.4.2 y es bastante fluido para navegar en él. Viene con pocos programas la verdad pero le instalé el Aptoide ya que no viene con nada Google.
Como tiene GPS puse el programa sport tracker "Endomondo" pero hasta el momento no he podido ocuparlo bien... No sé la verdad cómo hacerlo y me gustaría ver la posibilidad de instalar otro sport tracker que por lo menos se vea bien en una pantalla cuadrada de 320.

Es bastante elegante y funcional, aunque con sol directo es necesario aumentar el brillo de la pantalla para que se vea bien.
Como es mi primer SW no tengo muchos parámetros de comparación, tampoco hay mucha información en la WEB ya que TODO está para el U8 que es más popular.
Espero poder sacarle mayor provecho ya que sólo lo he usado por 4 días... Y el manual es bastante pobre y ofrece muy poca información tanto del reloj como del programa que sirve para vincularlo al teléfono (usmart), del cual tampoco hay mucha información ni en la red ni en el programa en sí.

Lo malo es que la correa es muy gruesa, entonces con las camisas que tienen las mangas un poco estrechas cuesta subirla y bajarla (la manga).
Lo otro es que como tengo habilitada la función "gesture wake", para que "despierte" al mover la muñeca, a veces ESO se demora un poco, no tanto pero como estaba acostumbrado a reloj que constantemente está mostrando la hora...

Hasta el momento vamos bien....
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

- Cambiaré luego de un año y 3 meses mi roca THL 5000, uta que me salió weno el ladrillo  :thumbup:

Se viene INNOS D6000, un amper más en el bolsillo, hasta de partidor de emergencia pal panda me va servir la :zmad:

Ahora esperar que llegue no más  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

¿Alguna referencia del Galaxy S5? De repente me tienta cambiar el teléfono y están a buenos precios, entiendo que tiene la posibilidad de hacerse Google Edition y queda con Android limpio.

¿Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Febrero 04, 2016, 09:48:22 PM
¿Alguna referencia del Galaxy S5? De repente me tienta cambiar el teléfono y están a buenos precios, entiendo que tiene la posibilidad de hacerse Google Edition y queda con Android limpio.

¿Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea, pero en una de esas por ser CSM te pueden sangrar los dedos al no usar I-Phone  :sir: :yaoming:

Duda: Me llegó el celu que pedí a shina, viene con Android 5.1.1 y no he podido descubrir cómo hacer para que la música no se pause al bloquearse el tefélono....  :zmad:
Alguien me puede orientar plis????  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Febrero 04, 2016, 09:48:22 PM
¿Alguna referencia del Galaxy S5? De repente me tienta cambiar el teléfono y están a buenos precios, entiendo que tiene la posibilidad de hacerse Google Edition y queda con Android limpio.

¿Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi hermana tiene el S5, y esta bastante bueno, si es mejora de lo que tienes actualmente, dale no mas..
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400


Cita de: larayavergara en Febrero 05, 2016, 11:41:04 AM
mi hermana tiene el S5, y esta bastante bueno, si es mejora de lo que tienes actualmente, dale no mas..

iPhone 5S en la actualidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 05, 2016, 09:07:26 AM
Ni idea, pero en una de esas por ser CSM te pueden sangrar los dedos al no usar I-Phone  :sir: :yaoming:

Duda: Me llegó el celu que pedí a shina, viene con Android 5.1.1 y no he podido descubrir cómo hacer para que la música no se pause al bloquearse el tefélono....  :zmad:
Alguien me puede orientar plis????  :awesome:

que reproductor estas usando?
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Febrero 05, 2016, 11:41:45 AM
iPhone 5S en la actualidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totalmente... vaya por el...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Joyo

Cita de: Juanjo400 en Febrero 04, 2016, 09:48:22 PM
¿Alguna referencia del Galaxy S5? De repente me tienta cambiar el teléfono y están a buenos precios, entiendo que tiene la posibilidad de hacerse Google Edition y queda con Android limpio.

¿Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
comprate un moto   y veras lo que es  tener  bateria

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Febrero 04, 2016, 09:48:22 PM
¿Alguna referencia del Galaxy S5? De repente me tienta cambiar el teléfono y están a buenos precios, entiendo que tiene la posibilidad de hacerse Google Edition y queda con Android limpio.

¿Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone
utilizando Tapatalk

:chan:  vay a cambiar el i pone.... por dió, me sangran los ojos al leerlo    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Si te da el cuero para este, búscalo con  Android 6.0  (es más  nuevo que el  de la  descripción)

http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-maxx



...  no te arrepentirás, te lo aseguro.

chunchos

Juajua... el 5s esta viejo, pero viejo... como un meche 2010... cambialo por un Peyote del año... lindo, comodo, picador... hasta que caga.  :nanai:
Si andai buscando esas weas, en Entel estan vendiendo de esas leseras "refurbiched" o como xuxa se diga a las porquerías que recuperan de segunda mano. Salen como 150 lucas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Así con los no-fanatismos  :yaoming:
Yo tengo un galaxy s4... debo ser de los más picante del mundo  :'(

Runner

yo siempre tuve iphone y envidiaba la cámara y la capacidad de los Samsung, ahora tengo un Galaxy A5 bastante cumplidor con todas las mañas de Androir, a propósito como chú le saco a notificación azul de error de sincronización que empezó de un día para otro??

larayavergara

seguramente, alguna de las cuentas que estas sincronizando en el teléfono no lo esta haciendo, puede ser cualquiera, incluso la cuenta de Samsung, algún cambio de clave o algo así...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 05, 2016, 11:46:41 AM
que reproductor estas usando?

na, ya caché que era el reproductor, porque los dos que vienen preinstalados andan no más, el MusixMatch es el que watea pero que usaba.

Ahora sí tengo otra duda.... El teléfono viene con botones digitales en la pantalla, el que sirve pa abrir el menú, volver a pantalla principal y regresar atrás (en ese orden). Pero más a la izquierda hay un botón similar a una V que sirve para ocultar esta "barra" de botones. El tema es que cuando lo oculto tengo que hacer aparecer esta barra deslizando el dedo hacia arriba. Vuelve la barra pero se oculta sola, no vuelve a quedar permanente  :face:
Reiniciando se arregla pero me gustaría saber si hay algún otro modo  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Viaja y habla de país en país: con este chip no pagarás roaming para chatear

Se trata de ChatSim, una iniciativa global que funciona en 150 países y ofrece un servicio de mensajería por poco más de $ 7 mil.
Si eres de esas personas que viaja de país en país y no puede vivir sin su Whatsapp, Messenger, Line, o Telegram, entonces acá hay una solución que te podría ayudar. Se trata de ChatSim, una tarjeta Sim que se instala en su teléfono inteligente y le ofrece redes sociales por un plan anual de 10 Euros al año, poco más de $7 mil pesos pagaderos una sola vez.
El atractivo del plan es su bajo costo -al que se debe sumar el chip que tiene un valor similar- y también la operatividad. Al cambiar el chip de tu compañía por el ChatSim podrás mantener la configuración de whatsapp por ejemplo, permitiéndote seguir hablando con tus contactos por el resto del país. Eso sí, el plan supone solo texto y emociones en 150 países.
Sara Oliviero era una de las encargadas del producto en el Mobile World Congress de Barcelona, y contó a Soychile.cl que "es la tarjeta perfecta para los viajeros. Nuestro plan básico es de 10 euros por un año, y y te prometer enviar sin límites mensajes de texto o emoticones. Si quieres mandar fotos, videos, audio, se paga un adicional". La mujer explicó que en el caso de los celulares que aceptan doble chip, simplemente es cuestión de agregar este chip al que ya tiene el equipo. Eso sí, el servicio no permite llamadas por voz, por cuanto solo es útil para uso de datos.
Chile, al igual que otros 149 países, está con cobertura y en el país se puede comprar el servicio en su página web o desde Amazon o Mercado Libre.

http://www.soychile.cl/Santiago/Tecnologia/2016/02/26/377855/Viaja-y-habla-de-pais-en-pais-con-este-chip-no-pagaras-roaming-para-chatear.aspx

Ta güeno pa loo que viajan pajuera, así postean el servicion el aión y onde jueron en lain  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe


Juanjo400

Al final desistí de cambiar el teléfono y se va de fashion emergency, compré chassis nuevo y todo.

Por otro lado, ¿algún buen dato para cambiar el cristal a un Galaxy S4? Chas gracias :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Marzo 06, 2016, 04:11:10 PM
Al final desistí de cambiar el teléfono y se va de fashion emergency, compré chassis nuevo y todo.

Obvio, antes muerta que sencilla  :gayfight:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous