Semifinal: Chile vs Colombia

Publicado por Isma, Junio 22, 2016, 12:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

¿Qué onda cabros?
Ningún tema por Chilito

¿Pronósticos para hoy?
Argentina ayer goleo, se viene ruda la final si hoy logramos ganar.

Yo me la juego por un 2 a 0, pero urgidos.

Ahh, otra cosa, parece que está peligrando el horario del partido por mal clima

http://www.24horas.cl/deportes/copa-america-centenario/peligra-horario-del-partido-de-chile-ante-colombia-por-tormenta-2052731


Saaaacheeei



FELHER

Partido complejo y parejo, con Vidal eramos mas favoritos.

Creo que ganamos pero con lo justo.

FELHER

Ta pelua la cosa.

Descartado Marcelo Díaz por precaución, además de Vidal.

Se juega con el Gato Silva y Hernández.


:chino:

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 22, 2016, 05:15:06 PM
Ta pelua la cosa.

Descartado Marcelo Díaz por precaución, además de Vidal.

Se juega con el Gato Silva y Hernández.

:chino:

Te creo, tu sabes de eso.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2016, 05:16:05 PM
Te creo, tu sabes de eso.   :memeo: :memeo:

hjahjajhajahj, va dejar la tele toa lambida  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2016, 05:16:05 PM
Te creo, tu sabes de eso.   :memeo: :memeo:


Desde luego, se enfrentarme a situaciones de riesgo.   

:meruane: 



larayavergara

la cago la tormenta, pero nos vino de lujo la suspencion.... vamos por la final  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Cacike

pelua la final, pero va a estar wena ... Chile ha mejorado mucho desde el primer juego con argentina... se puede  :freddie:

Isma

Los Argentinos vendrán con todo, Maradona dijo que si no ganaban a Chile, que mejor no volvieran.

El partido estuvo raro, pero Chile fue ordenado y jugaron super bien de manera colectiva.

El partido en fase de grupos frente a Argentina fue pesimo, los goles salieron de pelotas perdidas tontamente en la salida, veniamos de perder con Jamaica y luego sufrimos con Bolivia, estabamos en el peor momento fulbolistico.
Ahora hay otra confianza, otro planteamiento y otra idea, cuatico como mejoramos en tan poco tiempo.

EduardoN

Cita de: Cacike en Junio 23, 2016, 11:53:20 AM
pelua la final, pero va a estar wena ... Chile ha mejorado mucho desde el primer juego con argentina... se puede  :freddie:

:piensa:  Yo creo que Felher puede dar una buena predicción en este caso.   :thumbup:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Al final los Colombianos se pusieron brigidos, metale patada, nos salvamos de no tener otro lesionado, y de que no se armara una mocha y nos ganáramos una expulsión  :trustory:

Archer 3

El wea de medel ya se estaba candidateando para una amarilla en el minuto 90 y no sacaba nada con alegar si el marcador ya estaba decidido.., todavía no aprende, ha madurado pero ayer pudo mandarse flor de condoro.

Creo que la salida de hernandez afectó a chile, partido ql raro con la media suspensón por lluvia, igual eso mató a los colombianos creo yo.

James un invento, casi tanto como la bachelet

Mejor jugar con Argentina que con Brasil si se hubiera dado esa chance... complejo pensar que argentina repita el nivel de los dos últimos partidos y creo que la motivación de ganarles puedes ser fundamental.

da lo mismo lo que diga maradona, es un wn, hace poco dijo que messi no era líder y ya le puso el botín en el hoci de tapabocas.

difícil, pero se puede. cualquiera sea el resultado marcador muy estrecho.


FELHER

Los colombianos ya fueron, ahora a pensar solo en argentina.

Tenemos equipo para ganar, desde luego no somos favoritos pero podemos ganar. Además vuelve Marcelo Díaz y Vidal.

Si ganamos bien, la rax, extraordinario, dejariamos a los argentinos de hijos....  pero si perdemos da la mismo, total es una copa de Cartón.

Ya les ganamos a los Che la Copa de Verdad y los dejamos llorando.

:trustory:

Isma

Lo mejor de todo, es que el lunes es feriado conchemimare, afirmense si ganamos.

BlackAdam

Ayer Bravo fue fundamental, nada que decir. Se redimió.
Nobody was faster on the draw.