Somos BICAMPEONES !!!!! ........ y sepultamos a messi

Publicado por EduardoN, Junio 27, 2016, 01:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2016, 02:04:21 PM
No tiene  mucho que ver saber de fútbol con ser buen entrenador, de hecho julio martínez sabía mucho pero de entrenador nada, No hay relación. Se puede ver en cualquier medio especializado o en los medios especializados de países con tradición futbolera ¿los que saben mucho son necesariamente buenos entrenadores? No.

No sacas nada con ser entrenador del equipo X si son puros troncos, No siempre la culpa es del entrenador. Si le pasas un trozo picante de marmol no te sale muy bien el "David".

Lo obvio podemos dejarlo de lado. Leer el diario tampoco te hace entendido en fútbol  :yaoming:

exacto, por lo mismo el haber jugado fútbol no te hace entrenador por defecto, como tampoco te hace comentarista deportivo. hay que tener algo mas.

Ahora, lo de Messi, me da igual si se va o se queda en la seleccion, pero le juega en contra el poco apego que tiene por Argentina, si se va de la seleccion, dentro de todo,lo entiendo.
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2016, 03:36:27 PM
exacto, por lo mismo el haber jugado fútbol no te hace entrenador por defecto, como tampoco te hace comentarista deportivo. hay que tener algo mas.

Hay casos actuales sobre eso.

Mourinho y Sampaoli no fueron futbolistas y han sido exitosos.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2016, 03:36:27 PM
exacto, por lo mismo el haber jugado fútbol no te hace entrenador por defecto, como tampoco te hace comentarista deportivo. hay que tener algo mas.

Ahora, lo de Messi, me da igual si se va o se queda en la seleccion, pero le juega en contra el poco apego que tiene por Argentina, si se va de la seleccion, dentro de todo,lo entiendo.

Yo creo que es argentina la que tiene poco apego por messi, al tipo le dan con todo cada vez que pueden, incluso le han cuestionado mucho por no cantar el himno y como lo hicieron la primera vez, éste no lo cantó más,


larayavergara

Cita de: FELHER en Junio 28, 2016, 04:38:52 PM
Hay casos actuales sobre eso.

Mourinho y Sampaoli no fueron futbolistas y han sido exitosos.

a eso me refiero, a que no necesariamente hay que ser jugador para ser entrenador existoso, asi como tampoco el ser jugador te asegura ser entrenador, tenemos el caso de grandes jugadores que dieron la hora como entrenador, a Maradona dejemoslo de lado por que la coca le tiene mal la cabeza, los jugadores jugaban solos...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2016, 09:36:21 PM
a eso me refiero, a que no necesariamente hay que ser jugador para ser entrenador existoso, asi como tampoco el ser jugador te asegura ser entrenador, tenemos el caso de grandes jugadores que dieron la hora como entrenador, a Maradona dejemoslo de lado por que la coca le tiene mal la cabeza, los jugadores jugaban solos...

lucho santibañez (qepd) habrá sido jugador?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2016, 06:18:38 PM
Yo creo que es argentina la que tiene poco apego por messi, al tipo le dan con todo cada vez que pueden, incluso le han cuestionado mucho por no cantar el himno y como lo hicieron la primera vez, éste no lo cantó más,

tienes razon, pero creo que el poco apego es mutuo, a Messi no le perdonan nada, mientras a otros le perdonan todo, muchos de ellos nunca lo han visto como un Argentino mas, creo que por ahi va el problema.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2016, 09:51:42 PM
no, nunca...

ahí tienes un ejemplo entonces de nunca jugador, nulo como entrenador  :yaoming:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2016, 10:18:26 PM
ahí tienes un ejemplo entonces de nunca jugador, nulo como entrenador  :yaoming:

:memeo: ... lo dejamos en que hay de todo entonces  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me