Suzuki Gixxer SF o Honda CB190R?

Publicado por Brandenbear, Junio 15, 2016, 07:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brandenbear

Hola amigos, estoy pronto a meterme en el mundo de las motos con el único fin de abandonar los tacos y masas de gente en el Transantiago   :thumbup:

Entre todo lo que he vitrineado, en un minuto decidí ir por la Suzuki Gixxer, luego me calenté y decidí ir por la Gixxer SF... y cuando ya estaba listo, caché que por 100 lucas más, podía subir a la CB190R... Me probé la Gixxer SF y se siente muy rica, pero la CB190r aun no la he podido ir a ver porque está agotada... y me preocupa que sea muy chica para mí (mido 1.80 y peso unos 90 kilos) :face:

Qué opinan de estas motos? Alguna es mejor que la otra para principiantes?
(la SF tiene carenado y espejos fijos, y la CB es naked con espejos en el manillar)

:chino:

FELHER

#1
Hola bienvenido al foro, presentate después para conocerte algo mas.

Sobre las motos, por el motor me tinca mas la Honda ya que tiene mas potencia que la Gixxer y en esa cilindrada 1 hp mas cuenta. Además que la Cb190 es inyectada.

En cuanto a calidad, ambas deben ser buenas por que son de marcas tradicionales y de gran trayectoria en motos.

El usuario Negroveloz tiene la honda, busca otro posteo de él con un mini resumen.

negroVeloz

Hola. Yo tengo la CB190R.
No obstante, no tengo experiencia con otras motos. Ni tampoco conozco la Suzuki que nombras.
La tengo hace un poco más de 1 mes. A mí me queda bien ya que mido 1,75. Así que en ese sentido debes probar tu mismo subirte a una para probarla con tu estatura.

Para mí está bien cómoda para movilizarse dentro de la cuidad. Tiene una salida muy rápida, pero su velocidad final no es más allá de 110 relajada. Podría llegar a 120, pero muy forzada. Yo no he probado más allá de 90 km/hr, y tampoco soy de andar rápido en una moto.

Lo bueno de esta moto es su buen equipamiento para ser una moto de baja cilindrada. Inyectada, disco de freno atrás y adelante, panel digital completa, excelente suspensión, neumático trastero ancho, etc. Además tiene un buen look.

Yo al menos estoy bastante conforme con la moto y también con el servicio de Honda.

El problema es que es una moto muy solicitada, por lo que sí la compras tendrás que esperar un buen rato a que te la entreguen.

Ya que eres primerizo, igual que yo, te recomiendo que tengas considerado unas 300 Lucas adicionales para el equipamiento de seguridad por persona.



Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Por lo que se ve en la ficha técnica, al parecer la CB 190R se ve mejor y más completa técnicamente.
Vería la Honda antes de tirarme por la Suzuki.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

En dimensiones deben andar parecidas, pero al parecer se ve más completa la Honda.
Igual podrias mirar la Bajaj Pulsar 200ns, viene muy equipada y ha salido bastante buena, al menos para tenerla como opción.

Igual siento que eres alto para ese tipo de motos, la sentiste comoda pero fue solo unos momentos, no se como será con el tiempo de uso y si luego quieres cubrir distancias mayores que de tu casa al trabajo, quizás quedes algo justo.

Brandenbear

Cita de: negroVeloz en Junio 15, 2016, 10:28:36 PM
Hola. Yo tengo la CB190R.
No obstante, no tengo experiencia con otras motos. Ni tampoco conozco la Suzuki que nombras.
La tengo hace un poco más de 1 mes. A mí me queda bien ya que mido 1,75. Así que en ese sentido debes probar tu mismo subirte a una para probarla con tu estatura.

Para mí está bien cómoda para movilizarse dentro de la cuidad. Tiene una salida muy rápida, pero su velocidad final no es más allá de 110 relajada. Podría llegar a 120, pero muy forzada. Yo no he probado más allá de 90 km/hr, y tampoco soy de andar rápido en una moto.

Lo bueno de esta moto es su buen equipamiento para ser una moto de baja cilindrada. Inyectada, disco de freno atrás y adelante, panel digital completa, excelente suspensión, neumático trastero ancho, etc. Además tiene un buen look.

Yo al menos estoy bastante conforme con la moto y también con el servicio de Honda.

El problema es que es una moto muy solicitada, por lo que sí la compras tendrás que esperar un buen rato a que te la entreguen.

Ya que eres primerizo, igual que yo, te recomiendo que tengas considerado unas 300 Lucas adicionales para el equipamiento de seguridad por persona.



Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

Gracias Negro... no se si será muy solicitada o si de partida están trayendo muy pocas, porque no se ven muchas en la calle...de la Honda me dijeron que les quedan solo 2 disponibles para reserva del cargamento que llega a fin de mes! Y aun espero que me contesten para ver dónde puedo ir a verla...  :face:

Habrá que esperar nomás!! he leído de todo, que es muy chica, que no es tan chica... así que me la tengo que probar antes

Brandenbear

Cita de: Isma en Junio 16, 2016, 11:22:18 AM
En dimensiones deben andar parecidas, pero al parecer se ve más completa la Honda.
Igual podrias mirar la Bajaj Pulsar 200ns, viene muy equipada y ha salido bastante buena, al menos para tenerla como opción.

Igual siento que eres alto para ese tipo de motos, la sentiste comoda pero fue solo unos momentos, no se como será con el tiempo de uso y si luego quieres cubrir distancias mayores que de tu casa al trabajo, quizás quedes algo justo.

Sí igual me preocupa el tema comodidad, así que habrá que esperar nomás hasta probármela
He visto la 200NS pero no me da tanta confianza la marca... independiente de las buenas/malas opiniones que haya de sus usuarios, personalmente me inclino más por una marca más grande y con mejor post venta

Cómo será la postventa de Suzuki? he escuchado que Honda tiene buen servicio y que es más fácil encontrar repuestos  :piensahomero:

harlock



Viejo, pero pagado!

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock



Viejo, pero pagado!