Sillí­n no homo !!

Publicado por Cacike, Junio 07, 2016, 12:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

necesito que me ayuden, compré una bici, es re piola la washa, pero el sillín me hace cagar el culo



que me aconsejan? cambio el sillin completo? o le pongo una funda ? venden unas fundas de gel y weas... pero no se que será buena opcion

gracias por los comentarios

:cacike:

Pandoso

Cita de: Cacike en Junio 07, 2016, 12:35:16 PM
... el sillín me hace cagar el culo


en términos generales es como LA única función del culo  :piensa:

En fin, yo te recomendaría acostumbrarte no más, de primera siempre duele la raja con esas cagás de asientos, pero a la larga uno se termina acostumbrando y me parece mucho haber leído por ahí que era mejor uno más menos duro  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cambia el sillin, que sea ergonómico y cómodo para hartas horas sentado.
Es obvio que al principio te molestará y dolerá, pero es solo costumbre, luego debería pasar, pero se cacha altiro cuando el sillin es penca e incómodo.

Las fundas igual sirven, pero se corren, se salen, y también necesitarás un tiempo de costumbre, en ese caso mejor ir por un sillin bueno.

O si quieres, se lo sacas, apuesto que estarás más a gusto.
Con respeto si po.

Cacike

si es con respeto.. todo bien..  :trustory:

gracias por los consejos, ando mirando sillines en la web

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 07, 2016, 12:42:19 PM
Cambia el sillin, que sea ergonómico y cómodo para hartas horas sentado.
Es obvio que al principio te molestará y dolerá, pero es solo costumbre, luego debería pasar, pero se cacha altiro cuando el sillin es penca e incómodo.

Las fundas igual sirven, pero se corren, se salen, y también necesitarás un tiempo de costumbre, en ese caso mejor ir por un sillin bueno.

O si quieres, se lo sacas, apuesto que estarás más a gusto.
Con respeto si po.

uta yo no sería tan tajante, como que no hay tanta diferencia de sillines en el mercado a mi parecer... Que vea y si a la larga no se acostumbra que lo cambie...
Igual sería importante que señalara este indio re :zmad: pa qué quiere la cleta, porque no dice si va a estar HORAS ahí encaramado  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

En todo caso, forma el callo anal y santo remedio

FELHER

Cita de: Isma en Junio 07, 2016, 12:59:52 PM
En todo caso, forma el callo anal y santo remedio

:pluma: :pluma:


Hooommmm .. . .  por eso les gusta ponerse maya a los wnes cuando salen a andar en bici, todos wecos.   

:yaoming:

Isma

Y ahí está el primero, jaja

Archer 3

a todos les duele ahí cuando empiezan con la bicicleta, tiene que acostumbrar el *   y ayudarlo al pobrecito usando alguna calza con protección


Cacike

vale vale.... gracias señores ciclistas  :trustory:

y claro, soy ciclista novato y ocasional, pedaleo pa ir por pan, el domingo por las recreo vias, pero la idea es ir progresando  :thumbup:

Archer 3

Cita de: Cacike en Junio 07, 2016, 02:06:24 PM
vale vale.... gracias señores ciclistas  :trustory:

y claro, soy ciclista novato y ocasional, pedaleo pa ir por pan, el domingo por las recreo vias, pero la idea es ir progresando  :thumbup:

por lo mismo no gaste en un nuevo sillín aún. si es uso dominguero no vale tanto la pena, luego el poto se acostumbra y pasa. mejor ir a san diego e invertir en unas calzas acolchadas.

ahora, en los tiempos veinteañeros en que yo junto a un amigo nos preparábamos para el triatlon, recorríamos cerca de 50 kms en bicicleta todos los días y este pollo jamás dejó de alegar por el dolor de poto. incluso trato de adaptarle una esponja al sillín  :meruane:   pero no hubo caso, yo creo que igual era de exagerado, lo sigue siendo hasta hoy.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2016, 03:38:34 PM
por lo mismo no gaste en un nuevo sillín aún. si es uso dominguero no vale tanto la pena, luego el poto se acostumbra y pasa. mejor ir a san diego e invertir en unas calzas acolchadas.

ahora, en los tiempos veinteañeros en que yo junto a un amigo nos preparábamos para el triatlon, recorríamos cerca de 50 kms en bicicleta todos los días y este pollo jamás dejó de alegar por el dolor de poto. incluso trato de adaptarle una esponja al sillín  :meruane:   pero no hubo caso, yo creo que igual era de exagerado, lo sigue siendo hasta hoy.

jó que delicao e raja  :piensa:

por lo general no pasa mucho tiempo pa acostumbrarse, y menos a ese ritmo  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 07, 2016, 04:39:43 PM
jó que delicao e raja  :piensa:

por lo general no pasa mucho tiempo pa acostumbrarse, y menos a ese ritmo  :poker:


sin duda, porque cuando empiezas a andar a caballo es lo mismo y peor pero te acostumbras. Pero mi compadre tendía a exagerar un tanto las situaciones, sigue igual en todo caso

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2016, 08:25:43 PM

sin duda, porque cuando empiezas a andar a caballo es lo mismo y peor pero te acostumbras. Pero mi compadre tendía a exagerar un tanto las situaciones, sigue igual en todo caso

Depende de la montura. Mi papá tenía una montura ancha que te dejaba adolorido, las tipo inglesa de mis hermanas eran muy duras y pasaba lo mismo, en cambio, yo tenía una montura angosta que era super cómoda, casi no tenías molestias después de andar toda una tarde a caballo.
Con los asientos de bicicleta me pasa igual, existen esos antiguos que son bien anchos y cómodos que salvan caleta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Franky desvirtuador de temas, y fome.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Cacike