CyberDay registra compras por cerca de US$7 millones

Publicado por BlackAdam, Mayo 30, 2016, 08:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Durante las primeras horas de la nueva versión del CyberDay en Chile se registraron más de 25 mil compras por un total estimado en cerca de US$ 7 millones. Cabe destacar que el monto anterior es el obtenido entre las 0:00 y las 8:00.

Del total de estas transacciones, más del  10% fueron realizadas desde dispositivos móviles. En esta oportunidad participan 96 sitios de ventas online en la campaña organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Asimismo, la CCS informó que el sitio oficial del evento, cyberday.cl , "ha operado sin problemas, recibiendo hasta el mediodía de hoy cerca de 700 mil visitas ", provenientes en su mayoría de dispositivos móviles (53%).

Los sitios adheridos, en tanto, recibieron en conjunto un total estimado de  1,7 millones de visitas en las primeras horas de la jornada.


Fuente: http://www.pulso.cl/noticia/empresa---mercado/empresa/2016/05/11-85993-9-cyberday-registra-compras-por-cerca-de-us7-millones-en-sus-primeras-ocho-horas.shtml

Somoh Benezuelah
Somoh la HUP  :chino:
Nobody was faster on the draw.

bavario


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Las cuotas aguantan todas estas modas. La economía podrá estar muy mal pero tv's se van a vender igual antes de algún campeonato importante, igual vana a haber viajes al extranjero para acompañar a la selección y por último sacar conclusiones por un dato sn referencia al total factible es muy de aficionado.

Pero si pulso lo dice...

bavario

Las kuotaz y el hauto nuebo con los nailon en los azientoz se ven a diario, hasta en las compras del supermercado.

Cacike

este es el apocalipziz que hablaban en redez zozialez  :trustory:

hordas de zombis comprando a destajo  :paulmann:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Mayo 31, 2016, 09:37:55 AM
este es el apocalipziz que hablaban en redez zozialez  :trustory:

hordas de zombis comprando a destajo  :paulmann:

Igualito que en la HUP!  :chino:
Filas de gente en tiendas vacías, sin nada que comprar!  :chino:

Oh wait!  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Mayo 31, 2016, 12:33:39 PM
Igualito que en la HUP!  :chino:
Filas de gente en tiendas vacías, sin nada que comprar!  :chino:

Oh wait!  :trollface:

Que es la HUP pues  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


bavario

Como sea la gente aún tiene plata, y llora igual.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Parece que las empresas están sacando cuentas alegres este último Cyber Day. Nosotros lo único internsante que compramos, fue la promo de 2 familiares, palitos de ajo y una botella de bebida por 15 lucas en el Domino. Creo que las niñitas compraron algo más, pero ni idea qué.
Normalmente nunca he pescado mucho el tema, ya que no veo grandes ofertas.    :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Yo espere 2 meses para comprar en Linio un conversor digital a analogo y ahi esta al mismo precio de siempre sin ninguna diferencia, solo los logos de cyberday para entusiasmarte en la compra al mismo valor de siempre.

:face:

EduardoN

Vi una oferta de teléfono en Claro y les envié un mensaje, ya que era una buena opción en cuotas de $6.000 por 24 meses. Para variar de Claro me responden cualquier estupidez y queda en nada.
Le conté a la familia sobre este típico impas con Claro (no es primera vez que les envío un mensaje y responden estupideces) y mi hija chica me sale con que le caería re bien, ya que su teléfono está "topado" en capacidades, pero no le preocupa tanto. Al final, entré a la página de Xiaomi y tienen el Redmi Note 9 128 GB a $220.000, el que se ve bien interesante, ya que mejoraron harto la cámara.    :piensa:
Quizás en unos meses mí s me entusiasme con el "juguete".   
Hasta ahora nunca le he visto la gracia al Cyber Day.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Un bodrio el ciber monday o ciber day... el único que encuentra ofertas super buenas pero indemostrables el es CUCR  :yaoming:

yo estuve viendo algunas cosas hace un par de meses que por abc nunca compré y ahora miré los precios y... la mitad está más cara y la otra mitad al mismo precio. Ejemplo, la impresora HP wifi que yo compré a 79 lucas en marzo,  la semana pasada estaba a 129 y con cibermonday está a 129 pero dice que antes estaba a 139.... falso falso.

un xiaomi redmi note 9 pro... 20 lucas más caro que la publicación donde lo compró mi hija hace un par de semanas....

en tiendas de mascota es lo mismo. Por lo mismo yo cero expectativa con el famoso día. Antes lo único bueno era comprar entradas para el cine... ahora por razones obvias, no hay cine.

DutyFree

yo compre unos cafe illy que el importador es un estafador... un pack de 4 y me salieron a precio decente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Este lunes desde las 00:00 horas comenzó el Cyberday 2021, evento esperado por miles de compradores para acceder a precios rebajados en diversos productos del comercio, como moda, viajes, electrodomesticosy tecnología.

Este año son 670 las tiendas y marcas que participan de la instancia, que se realiza 100% por internet y se extederá hasta el miércoles 2 de junio.

Como ha pasado en años anteriores, las críticas no han estado ausentes en el inicio del proceso. En este sentido, diversas situaciones han sido expuestas durante los últimos minutos en redes sociales.

Entre ellas se encuentran supuestos precios inflados de productos, sitios web de casas comerciales con errores de conexión y largas "filas virtuales " para que las personas puedan acceder al catálogo.


:fuente:: https://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/pc-e-internet/2021/05/31/precios-inflados-filas-y-sitios-caidos-las-criticas-que-se-repiten-en-inicio-del-cyberday-2021.shtml

Para ser bien honesto, me alegro de ya no estar en este evento.
Dormía pocas horas y la mayoría de los problemas eran los mismos de siempre.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Al menos en Sony, si he visto rebajas importantes en cámaras de foto y lentes.

Justo el mes pasado había comprado un lente y ahora lo bajaron como 30%

:zmad:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 31, 2021, 07:28:58 AM
Para ser bien honesto, me alegro de ya no estar en este evento.
Dormía pocas horas y la mayoría de los problemas eran los mismos de siempre.

Eso es parte del envejecimiento no mas.   :viejo:    :trollface:

Recién encendí el computador y ni pesco el "cyber day", eso es para la gente pudiente no mas.  :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2021, 05:40:00 PM
Eso es parte del envejecimiento no mas.   :viejo:    :trollface:

Recién encendí el computador y ni pesco el "cyber day", eso es para la gente pudiente no mas.  :cop:

Jajaja viejo. Si wn, te encargo estar con el equipo de turno resolviendo cachos y dormir 4 horas diarias durante una semana.  :gota:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2021, 05:40:00 PM
Eso es parte del envejecimiento no mas.   :viejo:    :trollface:

Recién encendí el computador y ni pesco el "cyber day", eso es para la gente pudiente no mas.  :cop:

pudiente?... gente boba que piensa que ese día encontrará rebajas  :trustory: