Hablemos de Motos... Cualquier modelo por acá.

Publicado por FELHER, Mayo 05, 2016, 08:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

ayer le dícia a la bru, yo creo que todo el mundo alguna vez se le ha pasado por la cabeza tener una moto, ya sea por lo bknes que son, pa tirar pinta, por la economía, rapidez... etc... Lo que sea, pero conozco re poca gente que le es indiferente o le ha sido TODA la vida tener una motito  :poker:

Pero no falta la iñora, los hijos, lo que sea que mata los sueños  :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 11, 2016, 12:48:37 PM
Pero no falta la iñora, los hijos, lo que sea que mata los sueños  :ouch:

Macabeo...  ¡¡¡¡¡


Los machotes la compramos y listo.

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 11, 2016, 12:56:06 PM
Macabeo...  ¡¡¡¡¡


Los machotes la compramos y listo.

ah bueno, me faltó mencionar el tema de las lucas también  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 11, 2016, 12:57:52 PM
ah bueno, me faltó mencionar el tema de las lucas también  :pozo:

Y las minas te lo refriegan en la cara cada vez que se acuerdan.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 11, 2016, 01:19:12 PM
Y las minas te lo refriegan en la cara cada vez que se acuerdan.  :face:

yo hago que me lo refriegue en la cara de forma voluntaria  >:D
Aunque quede con el labio de abajo como africano  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 11, 2016, 02:19:14 PM
yo hago que me lo refriegue en la cara de forma voluntaria  >:D
Aunque quede con el labio de abajo como africano  :awesome:

:face:
:plaf: :plaf: :plaf: :plaf:

:meruane:

djweezyng

Yo después de la sacada de chucha, igual me compraría más adelante una motoguzzi stelvio 1200



Por mientras me conformo con terminar mi lambretta li150
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

FELHER

Me encanta esa moto, además tiene historia.


harlock

Cita de: EduardoN en Mayo 11, 2016, 12:37:39 PM
Mi viejo tuvo una NSU 250, pero no encuentro el modelo, la de él tenía parabrisas y por lo que vi en una foto, era bien bonita. No l alcancé a conocer, ya que la vendió antes de casarse con mi mamá, solo sé que la compró nueva en 1960.
Esta se parece.



Esa moto es exquisita, muy rapida. Un amigo de mi viejo, cuando era joven y tenia su Royal Enfield Bullet 500 de los 40s tenia una NSU formula 125. Tenia dos cilindros, uno de 125 y uno de 50 en L. La funcion del cilindro de 50 era impedir que por falta de avance el motor girara al reves, andaba como la Bullet de rapida.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Mayo 12, 2016, 11:04:11 AM
Esa moto es exquisita, muy rapida. Un amigo de mi viejo, cuando era joven y tenia su Royal Enfield Bullet 500 de los 40s tenia una NSU formula 125. Tenia dos cilindros, uno de 125 y uno de 50 en L. La funcion del cilindro de 50 era impedir que por falta de avance el motor girara al reves, andaba como la Bullet de rapida.

No lo dudo, los Alemanes saben de motores... no como los ingleses.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock



Viejo, pero pagado!

Isma

Yo estoy verde por la Regal Raptor Daytona 350 cc, o la Spyder 350 cc.
Pero creo que si pudiera me iría por una más barata, onda UM Renegade 250 cc, pero no cacho como son, o una Keeway Blackster usadita.

Ya para un futuro, la Honda CB500X ahora viene más equipada, con ABS, pero es mucho dinero.

harlock

Yo tuve una Daytona. la moto cumple, comoda. Grande. Estable. La blackster no la he manejado, pero es harto menos moto. Y los bicilindricos en V chinos historicamente tienen dramas.


Viejo, pero pagado!

Isma

Cita de: harlock en Mayo 16, 2016, 06:57:05 PM
Yo tuve una Daytona. la moto cumple, comoda. Grande. Estable. La blackster no la he manejado, pero es harto menos moto. Y los bicilindricos en V chinos historicamente tienen dramas.

¿Y la Daytona no es china?
¿Igual en bicilíndrica en V?
Tiene una pinta muy bacan, aunque son 2.8 millones creo.
¿Por cuál la cambiaste?

Don Gato

A pesar que recien me estoy iniciando en el mundo de las motos ya he visto hartas y hay muchas que son bien ricas, pero despues de la que tengo quiero subir un poco mas de cilindrada y me iria por esta, que me encanta el look que tiene y seguiria con la marca, aunque debo reconocer que la cb190R  la encontre muy rica y en la version repsol.

Bajaj Pulsar 200RS




fito

Cita de: Don Gato en Mayo 17, 2016, 02:03:24 PM
A pesar que recien me estoy iniciando en el mundo de las motos ya he visto hartas y hay muchas que son bien ricas, pero despues de la que tengo quiero subir un poco mas de cilindrada y me iria por esta, que me encanta el look que tiene y seguiria con la marca, aunque debo reconocer que la cb190R  la encontre muy rica y en la version repsol.

Bajaj Pulsar 200RS



pero si quieres subir de cilindrada y estás mirando una de 200, puedo deducir que tienes una 125 o 150.
la diferencia será marginal. lo ideal es que te pases por lo menos a una de 300... si no, te va a durar poco esa moto.

FELHER

Cita de: fito en Mayo 19, 2016, 05:06:35 PM
pero si quieres subir de cilindrada y estás mirando una de 200, puedo deducir que tienes una 125 o 150.
la diferencia será marginal. lo ideal es que te pases por lo menos a una de 300... si no, te va a durar poco esa moto.

Igual depende de lo que se busque, para algunos la velocidad es primordial para otros la economía o la comodidad.

Con respecto a esa Pulsar 200 RS, tiene buen precio y equipamiento dentro de su categoría. Trae ABS, inyección, es refrigerada por agua, caja 6°, entre otros. Estas cosas son comunes en motos mas grandes pero no en las mas pequeñas.

Desde luego que una R3 (320 cc), la RC 390, o la Ninja 300 son mas moto y con el doble de HP, pero cuestan casi el doble también.

Saludos.

harlock

Cita de: Isma en Mayo 16, 2016, 07:01:50 PM
¿Y la Daytona no es china?
¿Igual en bicilíndrica en V?
Tiene una pinta muy bacan, aunque son 2.8 millones creo.
¿Por cuál la cambiaste?

Es china, pero el motor es twin paralelo transversal, no tiene dramas  de refrigeracion. La cambie por una CZ 250 del 72 con dynastart :awesome:


Viejo, pero pagado!

Archer 3

Hace poco estuve mirando una moto, me llamó la atención que mirando el cuenta kms la lectura era de "48 kms". Yo lo comenté al pasar comparándolo por ejemplo que cuando uno recibe un auto nuevo marca algo parecido o menos y el vendedor me dice que asdf asdf asdf que la moto la trajeron andando y asdfasdf 1000 explicaciones y que por eso podía tener un descuento cercano al 15%.

No entendí que tenía de malo que la moto marcara 48 kms. ¿es mucho?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 25, 2016, 06:23:52 PM
Hace poco estuve mirando una moto, me llamó la atención que mirando el cuenta kms la lectura era de "48 kms". Yo lo comenté al pasar comparándolo por ejemplo que cuando uno recibe un auto nuevo marca algo parecido o menos y el vendedor me dice que asdf asdf asdf que la moto la trajeron andando y asdfasdf 1000 explicaciones y que por eso podía tener un descuento cercano al 15%.

No entendí que tenía de malo que la moto marcara 48 kms. ¿es mucho?

Es mucho. Normalmente las motos llegan en cajones y las trasladan en camiones, camionetas o carros para motos. Cuando la recibes nueva, no debería tener más 4 o 5 km.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.