Hablemos de Motos... Cualquier modelo por acá.

Publicado por FELHER, Mayo 05, 2016, 08:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Parto yo.

El fin de semana fui al Plaza Sur  :juntafrio: , el asunto es que pasé a mirar las motos en Yamaha.
La que me mata es la MT-07 pero es mucha plata.... :'(   cuesta 6.3M.

Bueno, sigo viendo y estaba la R3 que es del tipo deportiva que no me gustan mucho.... El vendedor me picó la guía y me explicaba las caracteristicas hasta que me dijo que a fin de mayo le llega la MT-03 hermana chica de la Mt07 que me encanta.

La MT03 llegará a 3.990M y el lokito me recibe mi moto en 1.8M y el resto con credito forum.

La wea es que entrego la mía y salgo en la nueva.  :awesome:

Todavía la pienso.  :piensahomero:

Esta es la MT-03.
Motor 320 cc, bicilindrica 47 hp y blabla bla.

Quedé caliente....







La zorra

.

EduardoN

Si la puedes hacer, hazla wn, después te vas a arrepentir toda tu vida por no haberla hecho.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Es la raja la moto.

La otra que me gusta pero sería usada, es la Yamaha XT 660 R.

Es mas estilo enduro.

FELHER


Pandoso

Me gusta la Kawasaki Ninja 300, con algo así podría morir feliz chocando contra un camión  :fuckyeah:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Cacike

yo quiero una Kawa



a esa me gustaria saltar en algun momento  :trustory:

FELHER

Esa Kawa EN6R también la encuentro la raja.

Lo malo que han subido mucho, están sobre los 6 palos.

Cacike

sep, tambien creo que se subieron mucho los precios, pero pa futuro, es mi opcion, y de ahi no creo que suba mas de cilindrada

Pandoso

por lo que me icía el vendedor en la, como 3era calentura que me ha dado con las motos, que habían subido TODAS las motos de TODAS las marcas y muuuucho...
En fin, así tamos  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Y otro sueño ultra húmedo es la Triunph Tiger XC... O la Ducati Multiestrada, o la KTM 1190.. Pero ya es demasiada plata.

Por ahora me conformo con mi YBR 250  :yaoming:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Hay una NC 750 que es automática...  Y dicen que anda rebién.

Me gustaría probar una AT,

Juanjo400

No cacho mucho de motos, pero me encantaría tener una trail, ojalá con motor arriba de la luca. Me faltan muchas motos entre medio eso sí :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

fito

Cita de: FELHER en Mayo 06, 2016, 12:16:17 PM
Y otro sueño ultra húmedo es la Triunph Tiger XC... O la Ducati Multiestrada, o la KTM 1190.. Pero ya es demasiada plata.

Por ahora me conformo con mi YBR 250  :yaoming:

Antes de comprarme la F800, fui a la trayanf a probar la Tiger 800XCx.
Ese tricilíndrico es tremendamente tirador y la moto la encontré bastante cómoda, además de estar plagada de equipamiento y chiches. Sin embargo, me dio la impresión que no es tan buena para la tierra... el motor es demasiado potente, con el consiguiente conocimiento que se debe tener. Por otro lado, solo hay concesionario en Stgo y me tincó que conseguir repuestos es un gran lío.

La verdad, actualmente estoy bastante contento con la F800GS Adventure. En 5 meses le he hecho casi 17.000 kms, un par de viajes a Argentina y varias partes de Chile. Muy económica, bastante cómoda y con todo el equipamiento necesario.
Creo que esta cilindrada basta y sobra. Tener 1.000 o 1.200 es demasiado. Considerando además el peso y tamaño de un monstruo de ese tipo.

A la único que le estoy haciendo seguimiento es a la CRF1000L, pero recién para un par de años más... si es que.



Fredy Turbina (R)

#14
Mi moto es esta



Una Canam Outlander Max Limited
Estan son las specs:

cilindrada (cc)800
Carrera de cilindros (mm)91 x 62  mm
ArranqueEléctrico
TransmisiónCVT , automática por variador con largas, cortas, estacionamiento, punto muerto y marcha atrás
ChasisSST
Freno delantero2 hidráulicos montados en el diferencial
Freno trasero1 hidráulico montado en el cardán
Neumático delantero 660.4 x 203 x 305 mm(26 x 8 x 12 pulgadas)
Llanta delanteraAceroNeumático trasero660 x 254 / 305  mm(26 x 10 x 12  pulgadas

El uso es obviamente recreativo y hasta el momento de los 3 años que la tengo la he metido al barro, a la arena, a la nieve y a la montaña en cada escenario con un comportamiento estupendo, la verdad muy entretenido el juguete


Acá dejo un video de qué cosas se pueden hacer

https://www.youtube.com/watch?v=93kZRO0vYdo


FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Mayo 10, 2016, 05:02:27 PM
Mi moto es esta
Una Canam Outlander Max Limited
Estan son las specs:

cilindrada (cc)800
Carrera de cilindros (mm)91 x 62  mm
ArranqueEléctrico
TransmisiónCVT , automática por variador con largas, cortas, estacionamiento, punto muerto y marcha atrás
ChasisSST
Freno delantero2 hidráulicos montados en el diferencial
Freno trasero1 hidráulico montado en el cardán
Neumático delantero 660.4 x 203 x 305 mm(26 x 8 x 12 pulgadas)
Llanta delanteraAceroNeumático trasero660 x 254 / 305  mm(26 x 10 x 12  pulgadas

El uso es obviamente recreativo y hasta el momento de los 3 años que la tengo la he metido al barro, a la arena, a la nieve y a la montaña en cada escenario con un comportamiento estupendo, la verdad muy entretenido el juguete

Acá dejo un video de qué cosas se pueden hacer


Son muy ricas estas Cuadri... te permite llegar muy lejos (terrenos difíciles), donde varios no llegan.

Se pueden homologar para calle cierto  ??

Fredy Turbina (R)

#16
Cita de: FELHER en Mayo 10, 2016, 05:35:09 PM

Son muy ricas estas Cuadri... te permite llegar muy lejos (terrenos difíciles), donde varios no llegan.

Se pueden homologar para calle cierto  ??

Si, está homologada para calle, aunque en las advertencias dice clarito que no se aconseja usarla en pavimento.
Y si, se puede llegar a varios lugares, yo la he usado para llegar a lugares de pesca a los que te demoras varias horas caminando en una fracción del tiempo.
Tiene una autonomía como de 150 km calculo, pero le añadí dos bidones de bencina para lograr más  distancia

harlock



Viejo, pero pagado!

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Mi viejo tuvo una NSU 250, pero no encuentro el modelo, la de él tenía parabrisas y por lo que vi en una foto, era bien bonita. No l alcancé a conocer, ya que la vendió antes de casarse con mi mamá, solo sé que la compró nueva en 1960.
Esta se parece.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.