Presentación moto Honda CB190R Repsol.

Publicado por negroVeloz, Mayo 02, 2016, 10:04:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: harlock en Mayo 10, 2016, 08:30:07 PM
Mi favorita



Pronto podre ponerle las garras encima a algo parecido a eso.

Algo así es el sueño de todos  :thumbup:   Lo malo es que casi no se encuentran y si las hay, cobran cómo si jueran de oro.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Bacan la moto, es como la versión mini de Dr. House.
¿Te subiste de una o ya habias andado antes?
Cuando saques licencia, podrías contar un poco el proceso, no se si hay que dar todas las pruebas cuando ya tienes licencia B.

Felicitaciones!

Cacike

ayer adelanté una de esas por la del sol, iba como a 120, de noche, se veía bakan con sus llantas naranjas que brishaban en la oscuridad  :trustory:

:clap:


negroVeloz

Aprovecho para dar un dato ya confirmado, sobre el rendimiento de la cb190R.
Con un poco más de 2000 km de uso de la moto, el rendimiento obtenido es de 38,3 km/lt. Este valor se repitió en las 4 "llenadas" de estanque.
Hay que decir, que este consumo es 100% ciudad (no me he metido en autopistas ni carreteras porque no tengo TAG) y prácticamente todo el uso es en hora punta de lunes a viernes.

Otras impresiones, es que la moto es bastante rápida para su cilindrada (184 cc). Sólo que la velocidad podría ser un problema para aquellos que quieran sobrepasar los 110 km/hr.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Impresionante el consumo, muy muy económica.

En carretera debe dar como 45     :thumbup:

negroVeloz

Les voy a contar una pequeña desgracia que me pasó. Le instalé una parrilla para colocar un maletero.
El trabajo lo mandé a hacer en maxmoto en la calle Lira. El tema es que se estaban demorando demasiado, cuando de repente veo al tipo que me atendió salir del local de Honda que estaba al frente con un repuesto en la mano. Ahí se me acercó y me confesó que tuvieron un percance con mi moto, que se les quebró la manija del embrague. Así que compró la original. Me dijo que se les soltó la "pata" y antes que se le cayera la agarraron del embrague y se quebró. Según ellos, la moto no cayó al suelo. Yo la revisé y efectivamente no tenía nada más. Me arreglaron el tema y quedó bien, pero igual me da rabia que sean tan brutos para trabajar.

Les cuento para que tengan en consideración. Al mismo tiempo, había un tipo al que le habían instalado unas defensas en una BMW, y se le quebró un perno y quedó metido. Ahí se notaba que la defensa la montaron a la fuerza en vez de que los pernos calzaran de forma natural. Después al rato, a otro tipo en una KTM que le instalaron algo ahí, llegó a su casa y se dio cuenta que no tenía luces funcionando ni nada, y que el electro-ventilador no funcionaba y llegó a su casa con la moto hirviendo (yo escuché esa conversación).

Así que piénsenlo 5 veces antes de llevarla ahí. Yo lo hice porque no tenía otra opción. No pude encontrar la parrilla en internet. Si hubiese podido importarla, lo hubiese hecho sin dramas y habría pagado de más y esperado un rato, pero me iría a la segura. El tipo de la BMW, se quiso ahorrar 80 lucas por no comprar unas defensas de marca importadas.

Igual quedó bien, eso no es tema. Así que les muestro unas fotos:




"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

#47
Por lo menos solo fue la manilla, que al cambiarla no quedan "secuelas". Gracias por el dato.

Cuando recién compré la mía, también se me cayó de puro wn... Se quebró la punta del freno, como es poco la dejé así no mas.
Lo ideal es ponerle esos topes laterales anti caídas.

Saludos.

negroVeloz

Cita de: FELHER en Agosto 31, 2016, 10:56:19 AM
Por lo menos solo fue la manilla, que al cambiarla no quedan "secuelas". Gracias por el dato.

Cuando recién compré la mía, también se me cayó de puro wn... Se quebró la punta del freno, como es poco la dejé así no mas.
Lo ideal es ponerle esos topes laterales anti caídas.

Saludos.

Una lata eso. Pero si, al menos son cosas que no afectan en nada. Es casi estético.

Igual en este caso los tipos fueron tontos, porque no se dieron cuenta que mi moto aparte de la "pata", viene con caballete, por lo que la levantas en el caballete y puedes trabajar comodamente.
Cuando hago limpieza y mantenimiento de la cadena, lo hago con el caballete porque te permite mover la rueda trasera y lubricar la cadena.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Pandoso

pta que se veía linda sin maletero ni parrilla  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: