Presentación moto Honda CB190R Repsol.

Publicado por negroVeloz, Mayo 02, 2016, 10:04:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Cita de: EduardoN en Mayo 04, 2016, 09:02:20 PM
Cómo tiene una Kawa, yo cacho que ahora va por la BMW    :memeo:

es que por 2 palos hay hartas opciones, sobre todo usadas, pero depende del estilo que ande mirando.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 04, 2016, 09:02:20 PM
Cómo tiene una Kawa, yo cacho que ahora va por la BMW    :memeo:

Una Minsk es mejor, como es igual de comunista que él :trollface: :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

Cita de: fito en Mayo 04, 2016, 08:58:47 PM
qué tipo de moto andas buscando?
una pequeña, es pa una "amiga" que quiere salir a rutear con el grupo... pero ella quiere cilindrada no muy alta, maximo 200 CC, y por un valor de maximo dos palos, y le dimos alternativas, entre bajaj, yamahas, y ahora apareció esta, que yo no la habia cachado, pense que estas partian en la CBR 250
ha mirado r15, fz, la bajaj de 200.. ese segmento
por eso la encontré buena opcion  :trustory:

FELHER

En marcas tradicionales, la CB 190 creo que sería la mejor por el precio. Lo otro una FZ-16 nueva que viene inyectada por $1.600.000, con la diferencia puede comprar chaqueta, casco,  pantalón y guantes.

Ahora, la otra que se puso de moda es la Benelli TNT 25 que viene super completa y según los usuarios salió buena.
http://www.benelli.cl/tnt25/benelli-tnt25.php


Ahí tiene algunas opciones pa recomendar.

Fredy Turbina (R)

Consulta:

Se debe sacar/renovar la licencia de conducir sólo en la comuna que se reside?

:piensahomero:

Cacike

Cita de: FELHER en Mayo 05, 2016, 10:25:34 AM
En marcas tradicionales, la CB 190 creo que sería la mejor por el precio. Lo otro una FZ-16 nueva que viene inyectada por $1.600.000, con la diferencia puede comprar chaqueta, casco,  pantalón y guantes.

Ahora, la otra que se puso de moda es la Benelli TNT 25 que viene super completa y según los usuarios salió buena.
http://www.benelli.cl/tnt25/benelli-tnt25.php


Ahí tiene algunas opciones pa recomendar.

que tal son esas motos? tan confiables como las tradicionales yamaha, honda, kawa ???   :piensahomero:

FELHER

#26
Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 10:43:56 AM
que tal son esas motos? tan confiables como las tradicionales yamaha, honda, kawa ???   :piensahomero:


Las 4 marcas tradicionales japonesas, son como los autos japoneses, FIABLES. El resto de marcas, incluidas BMW, Triumph, Harley, KTM, etc, no lo son tanto.

Las Chinas hay algunas buenas pero ultra básicas "Piza Style". Pero ahora están llegando estas Benelli con mucho mejor diseño, tecnología y prestaciones, que antiguamente era una marca italiana pero hoy las están armando en china, según usuarios que las tienen, salieron buenas, varias ya tienen 30.000 km.

Ahora, si quieres irte a la segura, sin duda una marca japonesa, independiente que sean armadas en india o china.

Cacike

Cita de: FELHER en Mayo 05, 2016, 10:53:32 AM

Las tradicionales son como los autos japoneses, fiables. El resto de marcas, incluidas BMW, Triumph, Harley, KTM, etc, no lo son tanto.

Las Chinas hay algunas buenas pero ultra básicas "Pizza Style". Pero ahora están llegando estas Benelli que era una marca italiana y las están armando en china, según usuarios que las tienen, salieron buenas, varias ya tienen 30.000 km.

Ahora, si quieres irte a la segura, sin duda una marca japonesa, independiente que sean armadas en india o china.

ese es el tema, yo me lanzaria con una de estas igual, se ven buenas, pero la fiabilidad de marca pesa....
vale por el dato si, entra a barajarse la opcion, la mandé a mi amiga por wathsapp  y le gustó  :thumbup:

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Mayo 05, 2016, 10:40:25 AM
Consulta:

Se debe sacar/renovar la licencia de conducir sólo en la comuna que se reside?

:piensahomero:


Se supone que si, pero en la práctica muchos van a otras municipalidades.

FELHER

#29
Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 10:55:29 AM
ese es el tema, yo me lanzaria con una de estas igual, se ven buenas, pero la fiabilidad de marca pesa....
vale por el dato si, entra a barajarse la opcion, la mandé a mi amiga por wathsapp  y le gustó  :thumbup:

Oka.. como te digo, igual es buena opción la Fz-16 inyectada, total no la quiere para correr y con la plata que le sobre se compra equipo.

Esa tiene colores mas bonitos.
http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_fz-fi-edicion-especial.php#




Fredy Turbina (R)

Cita de: FELHER en Mayo 05, 2016, 10:57:28 AM

Se supone que si, pero en la práctica muchos van a otras municipalidades.

:reverencia: :reverencia:

fito

Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 10:16:54 AM
una pequeña, es pa una "amiga" que quiere salir a rutear con el grupo... pero ella quiere cilindrada no muy alta, maximo 200 CC, y por un valor de maximo dos palos, y le dimos alternativas, entre bajaj, yamahas, y ahora apareció esta, que yo no la habia cachado, pense que estas partian en la CBR 250
ha mirado r15, fz, la bajaj de 200.. ese segmento
por eso la encontré buena opcion  :trustory:

Hay hartas opciones
NS200
FZ16 inyectada
Gixxer
Duke 200 (no sé cuánto vale eso sí)
CB190R

Cacike

La Duke 200 me tinca harto a mi, de hecho cuando tiraron la Benelli me sonó a copia de esa  :trustory:

tampoco le pillo el precio, y me meto a KTM y te piden datos pa "cotizar" porque hacen eso y no tiran el precio al tiro? pasa en muchas paginas de autos y motos  :nanai:

FELHER

Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 03:02:08 PM
La Duke 200 me tinca harto a mi, de hecho cuando tiraron la Benelli me sonó a copia de esa  :trustory:

tampoco le pillo el precio, y me meto a KTM y te piden datos pa "cotizar" porque hacen eso y no tiran el precio al tiro? pasa en muchas paginas de autos y motos  :nanai:

La Duke 200 está en 2.990.000 y la RC 200 en 3.300.000.

Rica moto, buenos componentes, basculante de aluminio, ricos neumaticos, ABS, buena suspensión, bajo peso, etc, Además de una pinta genial.
El único "pero" es que son chiquititas... me quedaría como patín en la raxa.

Cacike

Cita de: FELHER en Mayo 05, 2016, 03:07:06 PM
La Duke 200 está en 2.990.000 y la RC 200 en 3.300.000.

Rica moto, buenos componentes, basculante de aluminio, ricos neumaticos, ABS, buena suspensión, bajo peso, etc, Además de una pinta genial.
El único "pero" es que son chiquititas... me quedaría como patín en la raxa.

muy caro  :sir:

vale

las bajaj dicen que son buenas, la NS 200 como que esta bien evaluada

EduardoN

Cita de: Cacike en Mayo 05, 2016, 03:11:04 PM
muy caro  :sir:

vale

las bajaj dicen que son buenas, la NS 200 como que esta bien evaluada

Bajaj fabrica las KTM hasta la de 200 cc., pero según los fanáticos de KTM, no es la misma calidad, cosa que me parece extraña   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 05, 2016, 03:26:45 PM
Bajaj fabrica las KTM hasta la de 200 cc., pero según los fanáticos de KTM, no es la misma calidad, cosa que me parece extraña   :piensa:

La planta se supone que es la misma ya que Bajaj compró KTM hace un par de años.

Ahora, la moto (la 200 y la 390) es similar pero no igual. La KTM Duke tiene componentes mucho mejores.

Don Gato

Muy linda la moto, felicitaciones.

Antes de comprarme mi Bajaj investigue harto por internet y tienen muy buenos comentarios, buen rendimiento y bastante fiable....y buen precio ademas.

harlock

Mi favorita



Pronto podre ponerle las garras encima a algo parecido a eso.


Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Mayo 10, 2016, 08:30:07 PM
Mi favorita



Pronto podre ponerle las garras encima a algo parecido a eso.

:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: