Presentación moto Honda CB190R Repsol.

Publicado por negroVeloz, Mayo 02, 2016, 10:04:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Estimados, les cuento que el viernes me entregaron la moto, después de un buen tiempo.
La escogida fue una Honda cb190r Repsol. Les adjunto unas fotos:

Acá estoy yo



Mi señora, que es la más contenta:






Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

wena compra, cuanto te costo? si se puede saber ?...

ta linda la moto wn , cuidao con el camino de tierra  :palmada:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Mayo 02, 2016, 10:07:10 AM
wena compra, cuanto te costo? si se puede saber ?...

ta linda la moto wn , cuidao con el camino de tierra  :palmada:
Me costó $1,990,000.
Pero al final, el equipamiento para 2 personas sale más caro que la misma moto. XD

Igual aproveché que el sábado inauguraron una tienda de Motomundi y estaba a 20% de descuento por pago en billetes. Así que ahora tenemos todo el equipamiento.

Y gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. Ja.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

buena, no es ta cara... que ando mirando opcion en ese valor, maximo 2 palos...

y si wn, yo la vez que me saque la chucha en la kawa, fue como a 20 por hora en una entrada de ripio a las canchas de futbolito... incontrolable esos neumáticos en ripio o tierra suelta  :thumbup:

FELHER

Bien, felicidades...  ¡¡¡
Hoy en la mañana me estacioné al lado de un igual a esa, es muy bonita la moto.

Esperaremos un reporte mas detallado después de unos kilómetros de uso.

Saludos.

EduardoN

Güena, linda la modelo, digo la moto, felicitaciones.   :thumbup:

Cita de: Cacike en Mayo 02, 2016, 10:28:56 AM
y si wn, yo la vez que me saque la chucha en la kawa, fue como a 20 por hora en una entrada de ripio a las canchas de futbolito... incontrolable esos neumáticos en ripio o tierra suelta  :thumbup:

Es que tu moto no tiene neumáticos para ripio, así es re fácil sacarse la chachu.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

Gracias.
Tengo que ir a sacar licencia  :awesome:, pero creo que es un cacho. Hay que levantarse temprano para tomar hora.
Alguna recomendación?

Yo vivo en La Florida, pero creo que hay que ir a acampar para que te atiendan en esa muni.  :serious:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Cita de: negroVeloz en Mayo 02, 2016, 10:50:43 AM
Gracias.
Tengo que ir a sacar licencia  :awesome:, pero creo que es un cacho. Hay que levantarse temprano para tomar hora.
Alguna recomendación?

Yo vivo en La Florida, pero creo que hay que ir a acampar para que te atiendan en esa muni.  :serious:

Un colega fue a Pirque y se la dieron en la mañana.
Tuvo que dar una dirección de allá eso si, para eso agarró el googlemap y tomó una cualquiera.   :yaoming:


negroVeloz

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2016, 10:50:07 AM
Güena, linda la modelo, digo la moto, felicitaciones.   :thumbup:

Es que tu moto no tiene neumáticos para ripio, así es re fácil sacarse la chachu.   :uy:

Gracias, si linda... Ambas [emoji3]

La primera y tercera foto, son del día sábado en las afueras de la central hidroeléctrica Florida. Ahí el camino es de ripio y tenía mucho barro. Andaba con mi señora atrás y la verdad es que la moto se agarró bien. Igual tuve mucho cuidado.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Cita de: FELHER en Mayo 02, 2016, 10:52:52 AM
Un colega fue a Pirque y se la dieron en la mañana.
Tuvo que dar una dirección de allá eso si, para eso agarró el googlemap y tomó una cualquiera.   :yaoming:
De hecho, la licencia B la saqué allá. Y di una dirección cualquiera. Después fui a La Florida y solo cambié la dirección.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Cita de: negroVeloz en Mayo 02, 2016, 10:57:47 AM
De hecho, la licencia B la saqué allá. Y di una dirección cualquiera. Después fui a La Florida y solo cambié la dirección.

Aplica la misma entonces... A mi colega en Ñuñoa (donde vive) le daban hora como para dos meses.

Yo la saqué en mi comuna Peñaflor y también la dan durante la mañana, pero entiendo que es solo para residentes.

Juanjo400

Buena, felicitaciones, a disfrutarla!!! :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

erselnte compra, ahora vay andar como todo un Dr. House  :pozo:

Se ve bonita y aperrá, la moto tb  :awesome:

Pero como te señalan arriba, cuidado con los caminos de tierra, hay que tomar los resguardos pertinentes... igual que andando en moto por camino de tierra  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Qué entrete... se ve linda la moto felicitaciones y a gozarla con precaución.


negroVeloz

Gracias estimados. La verdad es que este fin de semana anduvimos harto en ella y fue bastante entretenido.

Me gustó mucho esta moto por ser inyectada, panel digital con indicador de bencina, frenos de disco en ambas ruedas. Es cómoda y me queda bien para mí altura (mido 1,75)

Anda bastante bien el motor. Solamente se sintió un poco justo cuando íbamos mi señora y yo, en una subida empinada. Cuando íbamos en bajada los frenos se la pudieron, aunque no pasamos los 40 km/hr.

Después les mostraré más fotos y quizá un vídeo.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Mayo 02, 2016, 05:43:35 PM
Gracias estimados. La verdad es que este fin de semana anduvimos harto en ella y fue bastante entretenido.

Me gustó mucho esta moto por ser inyectada, panel digital con indicador de bencina, frenos de disco en ambas ruedas. Es cómoda y me queda bien para mí altura (mido 1,75)

Anda bastante bien el motor. Solamente se sintió un poco justo cuando íbamos mi señora y yo, en una subida empinada. Cuando íbamos en bajada los frenos se la pudieron, aunque no pasamos los 40 km/hr.

Después les mostraré más fotos y quizá un vídeo.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

Sip, por lo que se ve en cuanto a especificaciones v/s precio, la moto viene muy buen equipada y tiene buena potencia para la cilindrada.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: negroVeloz en Mayo 02, 2016, 10:57:47 AM
De hecho, la licencia B la saqué allá. Y di una dirección cualquiera. Después fui a La Florida y solo cambié la dirección.

en peñalolein puedes pedir hora por internet
I'm one with the force and the force is with me

negroVeloz

Cita de: larayavergara en Mayo 02, 2016, 06:52:40 PM
en peñalolein puedes pedir hora por internet
Buena. Mi tío y mi abuelo viven ahí. Así que podría dar su dirección. Y me pueden prestar una boleta de luz si es que se requiere.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

fito

Cita de: Cacike en Mayo 02, 2016, 10:28:56 AM
buena, no es ta cara... que ando mirando opcion en ese valor, maximo 2 palos...



qué tipo de moto andas buscando?

EduardoN

Cita de: fito en Mayo 04, 2016, 08:58:47 PM
qué tipo de moto andas buscando?

Cómo tiene una Kawa, yo cacho que ahora va por la BMW    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.