Descuento en mantenciones en Subaru y Kia

Publicado por grx8, Abril 11, 2016, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Conseguí un descuento para "grupo" en Automotora VALP e Indumotora, atienden Subaru y Kia.

En Valp es de 10%. En Indumotora La Dehesa es de 15%.
Como Valp es bastante más barato, vale la pena.

Si a alguien le interesa que me mande su nombre y patente.

mutombo

no viene mayormente al caso, pero la unica vez que fui a automotora valp la atencion fue realmente asquerosa....

se demoraron el doble del tiempo estipulado en la reparacion, y cuando me llamaron para que fuera a buscar el auto por que estaba listo... ni siquiera estaba puesto el capo...

en fin...despues de pelear me lo entregaron 5 horas despues...todo cochino la lesera...

pero puede haber sido experiencia puntual...

grx8

Donde busques encontrarás malas experiencias en reparaciones por choque. Hice una mantencion en Valp y sin problemas, aunque cambiar aceite tampoco puede ser muy difícil.

MK1

Consulte por la mantencion de los 60 mel en Indumotora y me sale casi 500 lucas, con caja y todo.

En Valp sale 240, pero la mina no me pudo asegurar que incluyera la mantencion de la caja.

grx8

En tu Legacy por pauta si se cambia el ATF a los 60.000 kms. En aceite y mano de obra debieran ser unas 80 lucas aprox

MK1

Imagino que es ATF mas filtro... igual lo encuentro barato comparado con el palo de Indumotora

EduardoN

Cita de: MK1 en Abril 12, 2016, 04:23:27 PM
Imagino que es ATF mas filtro... igual lo encuentro barato comparado con el palo de Indumotora

Indumotora ha trabajado muy bien sus marcas, esa mantención no debería costar mas de 200 lucas y la cobran como si fueran autos TOP de lujo, lo mismo han hecho con Kia, cuando los comenzaron a traer era la peor bosta del mercado y ahora cobran como si fueran autos japoneses.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Claro, me cague de la risa q esa mantencion costara casi 500 lks si solo es cambio de fluidos. El de Valp es mas razonable y hasta barato si considero que incluye la caja.. luego me olvido hasta la mantencion de los 105, creo, que hay q hacer distribucion.. osea, 2 años mas por lo menos y luego lo largo con todas sus mantenciones.. obviamente los cambios de aceite los hago por fuera con el 5W30 que dice el catalogo y no el 10W40 que le meten en el concesionario... es un crimen esa wea.

FELHER

Pero el Legacy de esa generacion no es con cadena ?

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 12, 2016, 07:02:30 PM
Pero el Legacy de esa generacion no es con cadena ?

El 3.0 es con cadena, los demás correa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


MK1


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: FELHER en Abril 13, 2016, 10:31:43 AM
Si hay 2.0 con cadena.

Pero no de esa generación. A partir del modelo feo son con cadena todos los motores.

FELHER

Ya tengo la información.
Los motores FB20 de Subaru tienen CADENA, es decir las últimas Forester, Legacys y XV.

La generación de MK1 efectivamente era con correa.



Juanjo400

No tengo ni Subaru ni Kia :paulmann: pero de todos modos excelente inicitativa, se agradece!

Tema fijo


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Solo de curioso, entiendo que este descuento ya no va. Right?  :pensando:

Digo, para liberar este tema.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Mayo 31, 2021, 04:29:20 PM
Solo de curioso, entiendo que este descuento ya no va. Right?  :pensando:

Digo, para liberar este tema.

Grx hace siglos que no postea acá, daría el dato por concluido


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan