Novedades del Foro

Publicado por negroVeloz, Febrero 20, 2015, 08:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 05, 2020, 08:47:34 AM
le cambiaron la fuente al foro o mi navegador amaneció con las mañas?  :piensa:

yo lo veo igual siendo las 9.54 am


EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 05, 2020, 08:47:34 AM
le cambiaron la fuente al foro o mi navegador amaneció con las mañas?  :piensa:


Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2020, 10:54:28 AM
yo lo veo igual siendo las 9.54 am


Al parecer, el problema es tuyo, Panda amigo.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2020, 12:40:10 PM


Al parecer, el problema es tuyo, Panda amigo.

sii en la mañana estaba con letra como Times New Roman, y ahora está bien de nuevo... pensé que habían cambiado la fuente donde andaba Shummel ayer dando vueltas... :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

A mí me apareció un Citation de avatar  :awesome:   

BlackAdam

#44
Cita de: Citation-X en Mayo 14, 2021, 01:02:00 PM
A mí me apareció un Citation de avatar  :awesome:

:awesome:

Estaba probando.

Update:
Está la opción de que cada forero suba el propio a través de la opción Perfil del Foro -> Avatar -> Subir un avatar
* Había un problema con los directorios pero lo he resuelto para que no sigamos viendo imágenes rotas.

Adicionalmente he subido unos pocos Avatars nuevos. En el mismo Perfil del Foro -> Avatar -> Escoge un avatar de la galería
* Son pocos por ahora. Si me da el tiempo -y me dan sugerencias- subiré más.
* El tamaño lo he fijado a 150 x 150 pixeles, se ve mejor.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Quedó muy bien, gracias!

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 14, 2021, 01:48:58 PM
:awesome:

Estaba probando.

Update:
Está la opción de que cada forero suba el propio a través de la opción Perfil del Foro -> Avatar -> Subir un avatar
* Había un problema con los directorios pero lo he resuelto para que no sigamos viendo imágenes rotas.

Adicionalmente he subido unos pocos Avatars nuevos. En el mismo Perfil del Foro -> Avatar -> Escoge un avatar de la galería
* Son pocos por ahora. Si me da el tiempo -y me dan sugerencias- subiré más.
* El tamaño lo he fijado a 150 x 150 pixeles, se ve mejor.

Gracias por el dato, veré que puedo usar, porque la caricatura que me subiste...... no me convence mucho.   :pensando:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

He subido más Avatars, espero que algunos les gusten.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Hoy día he aprovechado para arreglar nuestro servidor de correo.

El envío de correos a Foreros Registrados;
El envío cuando se extravía la contraseña;
El envío cuando se aprueba / rechaza una solicitud de cuenta;

Están funcionando.  :freddie:

Aproveché de actualizar las fuentes en castellano y bajar un nuevo tema, que dejé por defecto para cuando uno está deslogueado.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 26, 2021, 05:28:34 PM
Hoy día he aprovechado para arreglar nuestro servidor de correo.

El envío de correos a Foreros Registrados;
El envío cuando se extravía la contraseña;
El envío cuando se aprueba / rechaza una solicitud de cuenta;

Están funcionando.  :freddie:

Aproveché de actualizar las fuentes en castellano y bajar un nuevo tema, que dejé por defecto para cuando uno está deslogueado.

sip... me fijé en lo del tema deslogeado y en el botón de correo. quedó perfect, gracias.

antes me salía una lista de usuarios esperando aprobación, solo spam por lo general. Ya no la veo.

BlackAdam

Finalmente le hice una mantención a la base de datos.
Mucho tema sin relación y otros bugs.

Lo tuve que hacer mayormente a mano.  :fuuu:

No obstante valió la pena, la base quedó limpia.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Si cuando han ingresado al foro han visto un nuevo tema; se han tenido que loguear; y ha aparecido el tema tradicional; es porque todo funciona correctamente.

Actualicé a la última versión de la aplicación del Foro esta semana y recién hoy día configuré todas sus variables, por lo que cambió la cookie de registro y por ende todos tuvimos que loguearnos nuevamente.

Apologies for that. La idea de actualizar el foro, sus aplicaciones y las configuraciones, es evitar al máximo los spamers que en algún momento nos invadieron con mensajes y links hacia virus.

Hasta ahora creo que estamos bien.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Se nota que has estado ocupado en mantener impecable el foro y se agradece.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2021, 06:33:58 PM
Se nota que has estado ocupado en mantener impecable el foro y se agradece.    :thumbup:

:thumbup:

es bueno cuando la gente se mantiene ocupada pues Fiambre amigo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Junio 01, 2021, 09:05:23 AM
:thumbup:

es bueno cuando la gente se mantiene ocupada pues Fiambre amigo  :awesome:

Muerto Eduardo no sabe estar ocupado...

:asado:

BlackAdam

Bueno, con la resurrección del foro nos llenamos de Novedades.  :gota:

More info: https://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=6646.0
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Después de la cirugía mayor que tuvo que hacer BlackAdam para recuperar el foro  :clap:  ha habido varios inscritos nuevos pero curiosamente no postean. A mi me sale una notificación de que las cuentas requieren activación pero no veo en la parte de moderación la forma de activarlas. Tiene que ver con la activación o están activadas y no postean no más?

BlackAdam

#57
Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2022, 09:59:36 PMDespués de la cirugía mayor que tuvo que hacer BlackAdam para recuperar el foro  :clap:  ha habido varios inscritos nuevos pero curiosamente no postean. A mi me sale una notificación de que las cuentas requieren activación pero no veo en la parte de moderación la forma de activarlas. Tiene que ver con la activación o están activadas y no postean no más?

Gracias  ;D

Esta versión del foro tiene captcha incorporado y he forzado que sea requerido durante la creación de la cuenta. El objetivo es filtrar los robots que crean cuentas a granel. Y qué diferencia hay con antes: el captcha lo habíamos instalado de un tercero y funcionaba mal por lo que lo tenía deshabilitado.

La activación consiste en que el foro envía un correo eletrónico al correo asociado a la nueva cuenta, y el usuario debe abrir su correo y aceptar la creación. Es un segundo mecanismo de comprobación de que estamos ante una persona.

Finalmente estoy con un ojo puesto en posteos. Si veo algo extraño, lo elimino y evalúo volver al sistema donde el Moderador / Administrador debía aprobar la cuenta.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 29, 2022, 11:35:09 AMGracias  ;D

Esta versión del foro tiene captcha incorporado y he forzado que sea requerido durante la creación de la cuenta. El objetivo es filtrar los robots que crean cuentas a granel. Y qué diferencia hay con antes: el captcha lo habíamos instalado de un tercero y funcionaba mal por lo que lo tenía deshabilitado.

La activación consiste en que el foro envía un correo eletrónico al correo asociado a la nueva cuenta, y el usuario debe abrir su correo y aceptar la creación. Es un segundo mecanismo de comprobación de que estamos ante una persona.

Finalmente estoy con un ojo puesto en posteos. Si veo algo extraño, lo elimino y evalúo volver al sistema donde el Moderador / Administrador debía aprobar la cuenta.

Excelente forma de filtrar. Se agradece caleta la preocupación y dedicación para que todos podamos seguir disfrutando de este espacio.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Foro actualizado a la versión 2.1.3  :freddie:
Nobody was faster on the draw.