Novedades del Foro

Publicado por negroVeloz, Febrero 20, 2015, 08:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

JaBe


Neuro JP

Gracias, Negro  :thumbup:
Había seleccionado varios (no todos) de CR, los que más usábamos. No iba a ponerlos todos, pero ahí están.

Te pasaste. Parece que pusiste todos los propuestos. Ahora me puedo morir tranquilo  :yaoming:

grx8

Despues de escribir una respuesta te envía directamente al foro y no al tema, se puede cambiar eso?

Juanjo400

Cita de: grx8 en Marzo 02, 2015, 03:39:39 PM
Despues de escribir una respuesta te envía directamente al foro y no al tema, se puede cambiar eso?

Voy a verlo, a mí me pasa lo mismo, así es que obviamente es tema de configuración. Buscaré resolverlo ASAP.

Slds.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Ahora sÓ

EDIT: solucionado :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Neuro JP

A este emoticón deberían ponerle un código.


Sale al escribir 3 signos de interrogación (?) seguidos. Y no se ve en el grupo de emoticones.

Sugiero arreglar  :chino:

:juntafrio:

Neuro JP

Se habilitó para todos el conteo de post en Exprésate Libremente, para incentivarlos.

Archer 3

Sugerencia no más... Hay un emoticón muy usado, el del chino. Me parece que tiene un mal nombre, inmerecido para una imagen popular y que la verdad, da mala onda ver el nombre que tiene. Por qué no le cambiamos el nombre mejor a :chino por ejemplo?

Eso no más

Neuro JP

Es que a ese personaje lo dejó traumado y baneó al que lo puso en el otro sitio por primera vez  :memeo: :memeo:

Igual tiene razón Citation.

Juanjo400

Yap, modifiqué y agregué algunos emoticones, y sumado a eso ahora ya no debiera haber multicita, si no que solamente una, como estábamos acostumbrados.

Slds.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Que ha tenido movimiento el foro!!! da gusto :azn:
Duda... hay algún usuario nuevo, pero nuevo, no "emigrado"
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

 :chino:     :chino:    :chino:    :chino:



excelente CM Jr.   Gracias.






Archer 3

Cita de: Neuro JP en Marzo 06, 2015, 12:03:04 PM
Es que a ese personaje lo dejó traumado y baneó al que lo puso en el otro sitio por primera vez  :memeo: :memeo:

Igual tiene razón Citation.


igual le reconocemos el mérito a la imagen en su calidad de ají en el...  :paulmann:



Archer 3

Diríamos que un moderardor no está realizado si no cierra un tema a cuenta de nada. Y si es un tema de datsun even better.

Y qué pasó con la libertad, la opresión, el exceso de celo, etc?

En mi opinión si vamos a cerrar un tema "porque no conduce a nada" nos vamos a quedar sin la mitad de los temas actuales.

Triste semejanza, hoy nos parecemos un poco más a aquellos que tanto criticamos en su momento.


Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2015, 09:56:17 PM
Diríamos que un moderardor no está realizado si no cierra un tema a cuenta de nada. Y si es un tema de datsun even better.

Y qué pasó con la libertad, la opresión, el exceso de celo, etc?

En mi opinión si vamos a cerrar un tema "porque no conduce a nada" nos vamos a quedar sin la mitad de los temas actuales.

Triste semejanza, hoy nos parecemos un poco más a aquellos que tanto criticamos en su momento.

Es tu opinión y la respeto, pero ese tema justificaba cierre antes de que se generara una controversia mayor y corrieran tecladazos.

No es intención andar cerrando temas a tontas y a locas, pero si hay que hacerlo, se hará, todo sea por preservar el orden y las buenas costumbres.

Atte.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike


Pandoso

No está la ocsión para bloquear usuarios que uno no quiere leer  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

como pa limpiar un poco el exprésate, podrían sacar los dos temas que hablan del nuevo foro y el de más abajo???
:piensa:

Y dejar este de permanente no más  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

le cambiaron la fuente al foro o mi navegador amaneció con las mañas?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: