Medidas de neumático

Publicado por Archer 3, Marzo 15, 2016, 08:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Tengo una Trek hace 16 años casi, es el modelo 810. Está impecable, fabricación como en los viejos tiempos y por lo mismo sigue muy vigente. El asunto es que antes la usaba en cerro pero después esa función se la delegué a una nueva Trek con freno de disco y doble suspensión pero la antigia Trek la dejé para andar en la calle, hacer ascensos pero siempre en asfalto/cemento, ya no es "de montaña". Por lo mismo creo que necesito neumáticos nuevos, porque estos son para otro fin y pesan mucho, tienen así unos calugones.

Consulta:  se pueden cambiar por otros más livianos, creo que al no andar por cerro no tienen para que ser tan pesados.

si se puede que pasa con los frenos? se ajustan?... los que tiene son V-Brake.

gracias.


zenco


Archer 3

Ok gracias.

al final cambié los neumáticos pero como no cambié las llantas no tuve nada que hacer con los frenos. Creo que el peso de la bicicleta debe haber bajado medio kilo, no se si fue tanta la ganancia después de todo.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2016, 08:01:28 PM
Ok gracias.

al final cambié los neumáticos pero como no cambié las llantas no tuve nada que hacer con los frenos. Creo que el peso de la bicicleta debe haber bajado medio kilo, no se si fue tanta la ganancia después de todo.

500 grs igual se notan, sobre todo en ascensos... Qué marca los neumas??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: