Pensando en comprar una moto

Publicado por negroVeloz, Febrero 29, 2016, 11:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2016, 10:01:27 PM
En Fidae estaba una carpa de Kawasaki. Vi la Ninja 300 ABS creo que eran las letras. Me quedaba bastante cómoda y no era tan pesada. Quiero ir a verla a un local. Valdrá la pena?

Quizás mi comentario no es muy objetivo, porque me gustan mucho las trail, pero esas motos tipo "pistera" o R son bastante incómodas, sobre todo si quieres pegarte varios kilómetros de recorrido. La postura es muy inclinada, generando malestar en las muñecas o espalda al poco rato de ir conduciendo.
Además, su autonomía no es muy amplia, se limitan a un uso muy onroad y si le pones topcase o algún tipo de protección al carenado, pierden absolutamente su atractivo estético.
He probado la Ninja 300. A mi gusto, media lenteja... pero hay que considerar que es de 300 cc solamente.

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2016, 10:01:27 PM
En Fidae estaba una carpa de Kawasaki. Vi la Ninja 300 ABS creo que eran las letras. Me quedaba bastante cómoda y no era tan pesada. Quiero ir a verla a un local. Valdrá la pena?

Cuando estaba buscando motos, una de las primeras que fui a ver fue la Ninja 300, estéticamente y técnicamente es muy buena tomando en cuenta su categoría y su valor de venta.
Al subirme la encontré mas cómoda que otras motos R, pero no lo suficiente. Esa postura "tipo fetal" de las motos deportivas no me agrada y como circulo 2 horas diarias en moto, a corto plazo iba a quedar sin espalda.

Por eso elegí una moto Naked que te permite una postura mas erguida.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 05, 2016, 09:42:43 AM
Cuando estaba buscando motos, una de las primeras que fui a ver fue la Ninja 300, estéticamente y técnicamente es muy buena tomando en cuenta su categoría y su valor de venta.
Al subirme la encontré mas cómoda que otras motos R, pero no lo suficiente. Esa postura "tipo fetal" de las motos deportivas no me agrada y como circulo 2 horas diarias en moto, a corto plazo iba a quedar sin espalda.

Por eso elegí una moto Naked que te permite una postura mas erguida.

Saludos.

"Naked"?...   cómo la de tu avatar?

Cita de: fito en Abril 04, 2016, 10:43:09 PM
Quizás mi comentario no es muy objetivo, porque me gustan mucho las trail, pero esas motos tipo "pistera" o R son bastante incómodas, sobre todo si quieres pegarte varios kilómetros de recorrido. La postura es muy inclinada, generando malestar en las muñecas o espalda al poco rato de ir conduciendo.
Además, su autonomía no es muy amplia, se limitan a un uso muy onroad y si le pones topcase o algún tipo de protección al carenado, pierden absolutamente su atractivo estético.
He probado la Ninja 300. A mi gusto, media lenteja... pero hay que considerar que es de 300 cc solamente.

gracias, digamos que no es mi intención "volar" en la moto...

FELHER

#43
Cita de: Citation-X en Abril 05, 2016, 02:09:19 PM
"Naked"?...   cómo la de tu avatar?


Si, esa es mi moto. Ahora, a MI me quedó cómoda para otro puede no serlo.

Acá una definición rápida de naked :  https://es.wikipedia.org/wiki/Motocicleta_naked   La postura es mas erguida que en las deportivas. En estas últimas hacen que el cuerpo "se esconda" tras el carenado para mejorar la aerodinámica, por eso la postura mas encogida. 

Lo mas importante al buscar moto es el subirse y sentirla cómoda.

Independiente de lo anterior, la Ninja 300 es una muy buena moto y sería bastante rápida para cualquiera que se suba por primera vez a una motocicleta o no requiera circular a demasiada velocidad. Entiendo que da 180 km/hora final y demora 6.1 segundos en el 0-100, lo que es bastante para muchos.

Saludos.