Hercules K-175 1951, juguetito en el que estoy trabajando.

Publicado por harlock, Abril 02, 2016, 01:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Uta wn, la moto linda, cuanta más poh ¿que año es , de dónde la sacaste?   :piensa:
Me encantaría encontrar algo así, sobretodo porque mi cabro chico quiere comprarse una auto antiguo para arreglarlo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Es de un amigo-cliente, me pidio que le fuera a revisar su Mercedes y le consulte or los cajones con piezas, pensando en armarme algo... y salio con que la queria restaurar pero no tenia quien lo hiciera, asi que me ofreci y aqui estamos.

Como que quiere tu cabro? El escarabajo se vendio, pero siempre salen cosillas por ahi.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Está juntando plata para comprar un Renault 5 :memeo:
Yo cacho que si me salen unos negocios por ahí, mejor un Citroí«n AX, por lo menos es catalítico.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Reno 5 para hacerlo replica 5 TURBO? Porque pa restaurarlo... mucho mejor un AX 1.4!


Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 02, 2016, 04:29:22 PM
Está juntando plata para comprar un Renault 5 :memeo:
Yo cacho que si me salen unos negocios por ahí, mejor un Citroí«n AX, por lo menos es catalítico.

Mejor aún, un E21 o un 125 y lo deja putero :awesome:





"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan