Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Pandoso en Enero 18, 2016, 10:34:18 AM
a too esto, este año reculiao tiene casi toos los putos feríaos en fin de semana, niún brillo las weás  :enojao:

Calendario y la con... nos cagó... como yo soy viejo tengo dos dias de vacaciones progresivas  :lerolero: :lerolero: :lerolero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Pueblo culiao y la conchesumare donde vivo. Se me echó a perder la weá de cámara, la que tenia no la china que me llegó... Y el único puto servicio técnico culiao y reculiao de la zona "ya no arregla cámaras"  :ouch:
Conchesumare wn, el viejo culiao me mandó cagando pa Conce o Santiago pero acá, las cámaras son desechables...
Que putada por las rechuchas  :face:
:enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 19, 2016, 01:39:44 PM
Pueblo culiao y la conchesumare donde vivo. Se me echó a perder la weá de cámara, la que tenia no la china que me llegó... Y el único puto servicio técnico culiao y reculiao de la zona "ya no arregla cámaras"  :ouch:
Conchesumare wn, el viejo culiao me mandó cagando pa Conce o Santiago pero acá, las cámaras son desechables...
Que putada por las rechuchas  :face:
:enojao:

Quizás que videos estabas grabando que se jundió la pobre cámara  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Enero 19, 2016, 01:43:32 PM
Quizás que videos estabas grabando que se jundió la pobre cámara  :memeo: :memeo:

Se estaba comiendo un bambú  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pinocha

No hay ni un puto we@n en este momento que no me caiga como las weas, gente de mierda!!!!  :uy:

Pandoso

Cita de: Pinocha en Enero 19, 2016, 04:49:38 PM
No hay ni un puto we@n en este momento que no me caiga como las weas, gente de mierda!!!!  :uy:

a mi sólo me cargan los culiaos que respiran  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 19, 2016, 01:39:44 PM
Pueblo culiao y la conchesumare donde vivo. Se me echó a perder la weá de cámara, la que tenia no la china que me llegó... Y el único puto servicio técnico culiao y reculiao de la zona "ya no arregla cámaras"  :ouch:
Conchesumare wn, el viejo culiao me mandó cagando pa Conce o Santiago pero acá, las cámaras son desechables...
Que putada por las rechuchas  :face:
:enojao:
Míralo como una oportunidad de comprarte una cámara actualizada :thumbup:
Sobre el tema de las vacaciones... por acato le tenemos 25 días habiles... viejo pero descansado  :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

soberana  mierda conchadetumadre se que el dakar termino hace poco menos de una semana pero por la tula que me rabia este país culiao mierda wn no le dan ni una cobertura al medio evento que lo perdimos por culpa del cachalote sarnoso que tenemos de presidenta, que en lo único que piensa es en el jurgol, en comer y en dejar la cagá en el país.
pa más remate el viejo senil y cocos de palo del cacuro en una etapa llamo a Quintanilla de Rodrigo Quintana, culturízate un poco weas tristes culiao, pajero mental, chupa tula conchatumare!!!

y no faltan los comewawa aweonaos que dicen "deporte de cuico" que mierda importa mierda, la wea deja mas lucas que la puta y como en este antro de perdición llamado Chile, lo perdimos Conchatumare!!!

chupenla,
HIAT
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Enero 20, 2016, 06:23:41 PM
soberana  mierda conchadetumadre se que el dakar termino hace poco menos de una semana pero por la tula que me rabia este país culiao mierda wn no le dan ni una cobertura al medio evento que lo perdimos por culpa del cachalote sarnoso que tenemos de presidenta, que en lo único que piensa es en el jurgol, en comer y en dejar la cagá en el país.
pa más remate el viejo senil y cocos de palo del cacuro en una etapa llamo a Quintanilla de Rodrigo Quintana, culturízate un poco weas tristes culiao, pajero mental, chupa tula conchatumare!!!

y no faltan los comewawa aweonaos que dicen "deporte de cuico" que mierda importa mierda, la wea deja mas lucas que la puta y como en este antro de perdición llamado Chile, lo perdimos Conchatumare!!!

chupenla,
HIAT

amén hermano, concuerdo contigo respecto al fanatismo extremo por esa weá de deporte lleno de flaites culiaos llamado futbol y el poco pesque a otras actividades por el sólo hecho de no atraer a la masa  :cop:

que la chupen los monos culiaos y la conchesumare  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: HIAT en Enero 20, 2016, 06:23:41 PM
soberana  mierda conchadetumadre se que el dakar termino hace poco menos de una semana pero por la tula que me rabia este país culiao mierda wn no le dan ni una cobertura al medio evento que lo perdimos por culpa del cachalote sarnoso que tenemos de presidenta, que en lo único que piensa es en el jurgol, en comer y en dejar la cagá en el país.
pa más remate el viejo senil y cocos de palo del cacuro en una etapa llamo a Quintanilla de Rodrigo Quintana, culturízate un poco weas tristes culiao, pajero mental, chupa tula conchatumare!!!

y no faltan los comewawa aweonaos que dicen "deporte de cuico" que mierda importa mierda, la wea deja mas lucas que la puta y como en este antro de perdición llamado Chile, lo perdimos Conchatumare!!!

chupenla,
HIAT
Bien que la wéa de Dakar no pase por Chile... es un baldón, una mancha... El Dakar es un Rally por los terrenos más inospitos, atrasados y remotos del mundo... si quieren que su país se ponga al nivel de los países saharianos- que son de los más pobres y primitivos del mundo-  allá uds.
CitarDurante la edición del año 2005, 24 organizaciones no gubernamentales, ecologistas y sindicales, suscribieron un manifiesto pidiendo la supresión del rally, al que tachaban de rodeo publicitario en el continente de la pobreza y criticaban la utilización de África, destrozada por el SIDA, el hambre y el endeudamiento, como terreno de juego.
http://www.stop-rallyedakar.com/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Vicho 78

Me cargan las viejas qls que se visten como lola,aceptenlo ya son viejas por la csm.

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 21, 2016, 08:36:25 AM
Bien que la wéa de Dakar no pase por Chile... es un baldón, una mancha... El Dakar es un Rally por los terrenos más inospitos, atrasados y remotos del mundo... si quieren que su país se ponga al nivel de los países saharianos- que son de los más pobres y primitivos del mundo-  allá uds.http://www.stop-rallyedakar.com/

Opino lo mismo, es pura destrucción del medio ambiente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 21, 2016, 09:29:44 AM
Opino lo mismo, es pura destrucción del medio ambiente.

Creo que lo están viendo demasiado a la ligera. Los participantes del Dakar vienen de Europa y no creo que sean de los que contaminan dejando todo lleno de desechos y si así fuera, obviamente hay que cobrarles por eliminar sus desechos, ahora si a destrucción del medio ambiente te refieres porque pasan autos, motos y camiones por el desierto más seco del mundo...  :face:
Creo que los recursos que genera Dakar son demasiado buenos para anteponer a los ecologistas al peo que tenemos y que no aportan en nada más que en salir en primera plana para tener su espacio con sus respectivas lucas, en vez de aportar con desarrollo sustentable.
Solo es mi impresión de lo que es nuestro querido Chile.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Vicho 78 en Enero 21, 2016, 09:00:48 AM
Me cargan las viejas qls que se visten como lola,aceptenlo ya son viejas por la csm.

de qué edad pa arriba serían viejas?? que he visto cuarentonas y hasta cincuentonas bastante potables, aunque vestirse como lolas no tanto pero sí se ven ricas con lo que se pongan o les saque   >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

VTR culiao, tanto que se queja la gente que la administración pública es como las weas y te tramitan hasta el fin de los tiempo, este VTR csmare, llamé para que me cambiaran el plan de 4 a 15 megas, y me atendió un qliao que me derivó al "área comercial", entre una cosa y la otra pasaron 8 minutos sonando una weá de canción qliá con una calidad de no sé, 32kbps y entre medio una voz de un chuchesumare que decía no sé qué weá, al final mandé too a la csm y si los reqliaos se dignan en llamarme y cambiarme de plan los voy a mandar a las rechuchas de su reputa madre  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

se puso de moda los call center de bajo cozto con papis chulos atendiendo... antes el servicio al cliente de VTR daba gusto.

me voy de VTR movil... y la fija... voy a ver si hay otra alternativa.

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2016, 01:13:06 PM
VTR culiao, tanto que se queja la gente que la administración pública es como las weas y te tramitan hasta el fin de los tiempo, este VTR csmare, llamé para que me cambiaran el plan de 4 a 15 megas, y me atendió un qliao que me derivó al "área comercial", entre una cosa y la otra pasaron 8 minutos sonando una weá de canción qliá con una calidad de no sé, 32kbps y entre medio una voz de un chuchesumare que decía no sé qué weá, al final mandé too a la csm y si los reqliaos se dignan en llamarme y cambiarme de plan los voy a mandar a las rechuchas de su reputa madre  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 23, 2016, 01:57:41 PM
se puso de moda los call center de bajo cozto con papis chulos atendiendo... antes el servicio al cliente de VTR daba gusto.

me voy de VTR movil... y la fija... voy a ver si hay otra alternativa.

por lo menos era chileno el qliao  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Hijos de la gran madre que los parió, por las re crestas. esos wnes de quierosushi.cl valen CALLAMPA.   :enojao:
Tienen un sistema en la página en dónde eliges lo que quieres comprar y te genera un cupón de descuento. Hay que llamar por teléfono y luego vas a retirar.
Llamé 3 veces a los hijos de su mala madre y no contestaron así que partí para allá. Al llegar le expliqué al cajero y el muy pelotas negras colombiano fleto, me dice: señor, es que Ud. tiene que llamar por teléfono, Le dije que llamé tres veces y no contestó nadie, entonces el muy cara e guea me dice: es que hoy tenemos mucha demanda. Muy amablemente le contesté: Ok, gracias, hasta nunca.
El día de la callampa voy a comprar en esa weá  :enojao: y si puedo echarles mierda, lo haré encantado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 01, 2016, 09:58:08 PM
Hijos de la gran madre que los parió, por las re crestas. esos wnes de quierosushi.cl valen CALLAMPA.   :enojao:
Tienen un sistema en la página en dónde eliges lo que quieres comprar y te genera un cupón de descuento. Hay que llamar por teléfono y luego vas a retirar.
Llamé 3 veces a los hijos de su mala madre y no contestaron así que partí para allá. Al llegar le expliqué al cajero y el muy pelotas negras colombiano fleto, me dice: señor, es que Ud. tiene que llamar por teléfono, Le dije que llamé tres veces y no contestó nadie, entonces el muy cara e guea me dice: es que hoy tenemos mucha demanda. Muy amablemente le contesté: Ok, gracias, hasta nunca.
El día de la callampa voy a comprar en esa weá  :enojao: y si puedo echarles mierda, lo haré encantado.

Y por qué no llamaste con el celular de ahí mismo ? Con el gil al frente para que contestara?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2016, 10:14:10 PM
Y por qué no llamaste con el celular de ahí mismo ? Con el gil al frente para que contestara?

Porque con la respuesta que me dio de: es que los viernes tenemos mucha demanda, me quedó claro que no iba a llegar a ningún lado con el mono ese y me contuve de no hacerlo sushi, pero ahora que ya estoy mas calmado, le envié un lindo e inspirador mensaje con un contenido inspirador por la página web.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.