Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

No compren por internet en Reifstore.... como las pelotas. Ni siquiera te dan fecha de entrega, sino fecha probable... van para tres semanas... ??? :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio: :roto2:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Octubre 16, 2019, 10:37:55 PM
No compren por internet en Reifstore.... como las pelotas. Ni siquiera te dan fecha de entrega, sino fecha probable... van para tres semanas... ??? :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio: :roto2:

qué es esa weá? yo el otro día compré unas zapatillas qliás por Dafiti y todavía no me han dado niuna señal de vida los csm  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2019, 10:29:43 AM
qué es esa weá? yo el otro día compré unas zapatillas qliás por Dafiti y todavía no me han dado niuna señal de vida los csm  :cop:
Tan cagaos... el lunes pasado compré en Amazon, fecha de entrega dos semanas. Los weones entregaron el viernes... 4 días desde USA y los weones aquí dos semanas desde Santiago a Rancagua... 80 KM!!!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

por la ctmare, me tiene ultra agotado el banco culiao, antes era BBVA y niun problema. Ahora se fusionó con scotiabank y puros ataos, ni siquiera he podido hacer transferencias...

Hasta hice el reclamo por medio de SERNAC a ver si chicotean los caracoles los chuchesumares  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 29, 2019, 10:05:35 AM
por la ctmare, me tiene ultra agotado el banco culiao, antes era BBVA y niun problema. Ahora se fusionó con scotiabank y puros ataos, ni siquiera he podido hacer transferencias...

Hasta hice el reclamo por medio de SERNAC a ver si chicotean los caracoles los chuchesumares  :cop:

qué tipo de problemas? lo de las transferencias es raro porque si bien yo pensaba que iba a ser problemático pude hacer transferencias desde el primer lunes luego de la unión de sistema y el Keypass también funcionó bien y lo sigue haciendo. Te sacaste el premiado parece.

Sí vi que en la mañana de ese lunes había problemas y reclamos. pero yo hice mis trámites en la tarde y funcionó ok.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2019, 02:28:57 PM
qué tipo de problemas? lo de las transferencias es raro porque si bien yo pensaba que iba a ser problemático pude hacer transferencias desde el primer lunes luego de la unión de sistema y el Keypass también funcionó bien y lo sigue haciendo. Te sacaste el premiado parece.

Sí vi que en la mañana de ese lunes había problemas y reclamos. pero yo hice mis trámites en la tarde y funcionó ok.

puede ser... el problema es que trato de programar una trasnferecia (a mi cuenta de ahorro de otro banco), pongo cuenta origen, cuenta destino, montos y periodicidad y después de todo ese weveo presiono "continuar" y aparece un error que dice

"La Clave de Autorización es incorrecta, por favor ingrésala nuevamente.
En caso de consultas, comuníquese con nosotros al 600 6700 500."

Siendo que JAMÁS me pide poner clave... luego de varias vueltas uno de los aweonaos del banco me dice "puede que sea que tiene habilitada la tarjeta de coordenadas además de la keypass así que se la vamos a deshabilitar" . Luego de eso me aparecía ese error:

Tu dispositivo de autorización se encuentra bloqueado.
En caso de consultas, comuníquese con nosotros al 600 6700 500.

:face:

Me tuvieron que re activar la tarjeta... la APP la he tenido que reinstalar 4 veces por la csm
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

jajaja, si la verdad es que han tenido mas problemas de los esperados, post migracion.... mi señora tiene en bbva, y tuvo algunos problemas, no muy graves pero problemas jajaja... en bbva no tenia keypass, hacia todo con la app, y en la migracion le estaban pidiendo keypass que no tenia, por lo que no podia hacer transferencias.. tuvo que ir a la sucursal a buscar uno ... despues fue un tema activarlo jajjaja...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

A mi el keypass del bbva no me funcionaba bien porque si lo habilitaba en el teléfono por ejemplo funcionaba pero no me dejaba hacer transferencias desde el ipad. Me dio muchos problemas, tanto así que al final opté por deshabilitarlo y funcionar solo con tarjeta de coordenadas. Ahora el keypass del scotia anda bien, hasta ahora.

No recuerdo si el del bbva se llamaba igual.


larayavergara

es que mi señora nunca tuvo el famoso keypass en bbva, hacia todo con la app y funcionaba muy bien y seguro...
pero cuando migraron, a la primera transacción que quiso hacer, le pidió keypass... y estabamos en NYC  :plaf:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2019, 02:28:57 PM
qué tipo de problemas? lo de las transferencias es raro porque si bien yo pensaba que iba a ser problemático pude hacer transferencias desde el primer lunes luego de la unión de sistema y el Keypass también funcionó bien y lo sigue haciendo. Te sacaste el premiado parece.

Sí vi que en la mañana de ese lunes había problemas y reclamos. pero yo hice mis trámites en la tarde y funcionó ok.

Hace poco fui al supermercado y la Sra que quería pagar con su tarjeta Scotia azul, no podía hacerlo por no sé qué. En cambio, yo usé la tarjeta Scotia y 0 problema.
Al parecer la fusión no les ha sido tan fácil.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 01, 2019, 01:57:06 AM
Hace poco fui al supermercado y la Sra que quería pagar con su tarjeta Scotia azul, no podía hacerlo por no sé qué. En cambio, yo usé la tarjeta Scotia y 0 problema.
Al parecer la fusión no les ha sido tan fácil.

a lo mejor debe haber sido algo puntual de la tarjeta porque yo al menos no he tenido problemas con la mía salvo cuando muere el chip.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 02, 2019, 10:01:50 PM
a lo mejor debe haber sido algo puntual de la tarjeta porque yo al menos no he tenido problemas con la mía salvo cuando muere el chip.

Quizás... ahora que me acuerdo, cada vez que paso a echar bencina a la Copec, en el SERVO, no siempre me lee la tarjeta de Scotiaban, la mayoría de las veces me arroja error, algo que nunca me ha pasado con la tarjeta del Santander. Ni idea en qué ira  :piensa:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2019, 10:22:16 AM
Quizás... ahora que me acuerdo, cada vez que paso a echar bencina a la Copec, en el SERVO, no siempre me lee la tarjeta de Scotiaban, la mayoría de las veces me arroja error, algo que nunca me ha pasado con la tarjeta del Santander. Ni idea en qué ira  :piensa:

me pasó muchas veces en esas máquinas servo de la copec con la tarjeta que entonces era aún del BBVA

Ni idea por qué.

Un día también me puse a jugar en la página con los montos autorizados para la tarjeta de débito a ver si funcionaba y nunca más me dejó pagar más de 140 lucas con la tarjeta... tampoco supe por qué y al final de que todos los genios de sistemas y de la seguridad de datos la revisaron sin éxito  :yaoming: me dieron una nueva y listo.

pasas que cosan

Mister Chalman

Y aquí puedo agarrar a chuchás a quien se me pare la raja y por el motivo que se me pare la raja??


:serious:
No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Diciembre 20, 2019, 05:04:22 PM
Y aquí puedo agarrar a chuchás a quien se me pare la raja y por el motivo que se me pare la raja??


:serious:

La idea es hacer tus descargos solamente, así que no insules a nuestro amigo Panda.    :trollface:    :memeo: :memeo:



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 23, 2019, 09:47:24 AM
qué weá el par de reqliaos   :uy:

Ná, que el "Profe" anda con ganas de descargar el año con alguien parece.    :piensahomero:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Murió mi computador, no enciende.  Antes de salir de vacaciones, hablé con un amigo que es experto y compramos varios repuestos para actualizarlo, porque estaba leeeeento y con todos los accesorios que compré va a quedar cómo avión, pero ahora que no enciende, al parecer la reparación será mayor.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 16, 2021, 03:47:39 PM
Murió mi computador, no enciende.  Antes de salir de vacaciones, hablé con un amigo que es experto y compramos varios repuestos para actualizarlo, porque estaba leeeeento y con todos los accesorios que compré va a quedar cómo avión, pero ahora que no enciende, al parecer la reparación será mayor.   :uy:

cambia el tarro, ahora como están las cosas sale más barato comprarse uno que entrar a picar  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 16, 2021, 04:00:05 PM
cambia el tarro, ahora como están las cosas sale más barato comprarse uno que entrar a picar  :awesome:

Con todas las piezas que le vamos a cambiar, es cómo armarse uno nuevo y me va a salir más barato..... Espero.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.