Costo planes celulares...

Publicado por EduardoN, Enero 09, 2016, 11:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Yo igual tengo 3 planes Wom, desde hace al menos 3 años, andan bien y los van actualizando de forma automática en cuanto a minutos y gigas, también mantengo uno de Movistar y que funciona cuando quiere, eso al menos en el sector de La Reina en el que estoy , todas las compañías son iguales en un lado andan bien y en otro no, movistar esta haciendo una campaña para recuperar clientela pero eso hace que vendan mucho y aprieten poco y después se relajen nuevamente, al menos al reclamar en Wom aun me atiende un chileno en cambio movistar capaz que tenga un call center en las islas vírgenes británicas llenas de colombianos, haitianos y venezolanos  a los que no les entiendo nada y ellos tampoco a mi además que no dan ninguna solución pero para cobrar atrasos y servicios no contratados son mandados a hacer.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 13, 2021, 12:00:44 PM
ese plan me gustó, lo voy a buscar. Me llaman a cada rato de movistar, ahora los voy a estar esperando.

yo me di cuenta recién ahora del roaming con datos ilimitados, pensé que era limitado tipo 2gb descarga y se corta. por lo menos así era antes, y entiendo que Claro lo tiene así hoy en día.
la verdad que anda muy bien, con roaming 4G en datos, lo use una semana completa, me quede una semana sin datos(en la playa no necesitaba  ;D ) y después contrate una bolsa de 3 días ya que necesitaba estar conectado, y la bolsa también viene con datos ilimitados.
I'm one with the force and the force is with me