Costo planes celulares...

Publicado por EduardoN, Enero 09, 2016, 11:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Conversando con un amigo, me di cuenta que los dos estamos pagando $ 19.000 en Claro, pero con diferentes planes. Yo tengo 1.300 minutos y 5 GB.
Cuando contraté el plan, era de 400 min. y 3 GB, pero hace poco me aumentaron la capacidad por las mismas lucas.
¿Cuánto pagas y que te da tu plan? Hasta ahora creo que el que menos da es Entel.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

cargo una luca al mes...y de eso generalmente gasto 400 pesos....


no llamo nunca a clientes y todos mis familiares cuando les marco , me cortan y me llaman de vuelta

:trustory: :trustory:

Melkor

Pago 15 lukas por 1gb y hartos minutos que no ocupo en entel, pero parece que el plan no es 4g. Como ando con un fono de reemplazo no cacho. Cuando compre otro probablemente suba a un plan de 20 Lucas

La verdad ni hablo, puro plan multimedia.

Track-G

Pago 13.500 por 1,6 de gb en claro.

Con redeZ Zosialez gratihs.

Al final, nunca se me termina el internet, y eso que lo uso como modem y lo hago cagar en youtube xD

De los minutos npi, tampoco los uso todos nica.

Mister Chalman

15000 por 4GB y 180 minutos en Virgin Mobile. Están buenos los antiplanes (prepago) y aparte tiene muy buena cobertura. Me porté desde entel, y no tiene nada que envidiarle, de hecho el callcenter le vuela la raja

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

No tengo firma

DutyFree

yo me estoy sintiendo estafado con mi plan de BTR ,lo único bueno que tiene es que el umbral de navegación es de 128 si no hace rato muy a cambiado 1.5 Giga es muy poco
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


djweezyng

Yo pago 30 Lucas por 500 min y 4 gb de navegación, en vtr, esta caro parece
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Cita de: djweezyng en Enero 10, 2016, 06:01:25 PM
Yo pago 30 Lucas por 500 min y 4 gb de navegación, en vtr, esta caro parece

??? ???  Sip... mi mamá paga 30 lucas en Claro, tiene un plan de 1.500 minutos e internet ilimitado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

A todo esto, yo me cambie de movistar a entel y despues claro.

En movistar pagaba 19lks y no me alcanzaba el internet.

En entel lo mismo, y pagaba 17.

Algun won en wom?

Pandoso

nunca he tenido plan, no digo que nunca tendré pero no calza con mi estilo de vida  :pozo:

Uso una cuenta de SIMPLE no más y ahí se carga solito, gastaré unas 5 lucas cada dos meses  :yaoming:

:trustory:

:megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

300 minutos y 5 GB por 20 lucas en VTR...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2016, 10:10:39 AM
300 minutos y 5 GB por 20 lucas en VTR...

Cual es el umbral?

Como hiciste para que te dieran eso?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 10:13:38 AM
Cual es el umbral?

Como hiciste para que te dieran eso?

cuando me porte de movistar a VTR me ofrecieron 300 minutos y 4GB por 20 lucas, hace como dos meses me llamaron para decirme que me daban un GB mas y quedaba en 5GB.
Tengo un plan Multimedia Plus, que privilegia datos por sobre minutos, el multimedia te da mas minutos por el mismo precio...
bajas a 32kb cuando ya consumiste, pero con esa cantidad de gb nunca me he pasado... aunque si los he ocupado todos  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Otra sorpresa más con WOM, los pelotas me están cobrando mas de 39 lucas, cuándo me dijeron que el pago sería de $32.000. Me aburrió esta compañía, es la peor en dónde he estado, no la recomiendo porque son unas porquería.

Mañana veré en el Plaza Egaña un plan de Entel para los 5 teléfonos y si me llaman de WOM los voy a insultar hasta que me quede afónico.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2016, 01:40:25 PM
cuando me porte de movistar a VTR me ofrecieron 300 minutos y 4GB por 20 lucas, hace como dos meses me llamaron para decirme que me daban un GB mas y quedaba en 5GB.
Tengo un plan Multimedia Plus, que privilegia datos por sobre minutos, el multimedia te da mas minutos por el mismo precio...
bajas a 32kb cuando ya consumiste, pero con esa cantidad de gb nunca me he pasado... aunque si los he ocupado todos  :awesome:

Cómo han cambiado los planes en 5 años... gracias libre mercado. Hoy por menos de 15 lucas pago dos planes de 70 gigas y minutos ilimitados.


Cita de: EduardoN en Octubre 12, 2021, 04:29:45 PM
Otra sorpresa más con WOM, los pelotas me están cobrando mas de 39 lucas, cuándo me dijeron que el pago sería de $32.000. Me aburrió esta compañía, es la peor en dónde he estado, no la recomiendo porque son unas porquería.

Mañana veré en el Plaza Egaña un plan de Entel para los 5 teléfonos y si me llaman de WOM los voy a insultar hasta que me quede afónico.



Entel es caro y malo, yo me iría por movistar

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 12, 2021, 06:50:21 PM
Entel es caro y malo, yo me iría por movistar

Gracias, pero lamentablemente Movistar no tiene buena señal en mi casa, motivo por el cuál me cambié de Claro que tampoco es ninguna maravilla, pero resultó 10.000 veces mejor que WOM.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

tengo 2 líneas por 15 mil, 200GB en cada una y minutos ilimitados, roaming internacional ilimitado de datos por 7 días al año. Movistar.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 12, 2021, 10:49:13 PM
Gracias, pero lamentablemente Movistar no tiene buena señal en mi casa, motivo por el cuál me cambié de Claro que tampoco es ninguna maravilla, pero resultó 10.000 veces mejor que WOM.

es muy extraño, yo tengo movistar hace cinco años y solo he tenido problemas de señal en el campo por la sombra que me hace un cerro en un sector en el que suelo estar harto pero aparte de eso la fiabilidad es muy buena. Lo malo es que noto que ha bajado mi velocidad de bajada pero eso ya lo comentamos antes.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 13, 2021, 09:21:08 AM
tengo 2 líneas por 15 mil, 200GB en cada una y minutos ilimitados, roaming internacional ilimitado de datos por 7 días al año. Movistar.

ese plan me gustó, lo voy a buscar. Me llaman a cada rato de movistar, ahora los voy a estar esperando.

FELHER

Tengo 3 planes contratados en WOM de 8 mil c/u.

500 minutos (con cueva ocupo 150), 50 gb y redes sociales libres.

Anda bien