Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cuántos meses hay que llevar en cuarentena para encontrar rica a la tamara acosta??   :trollface:

y menos en "los 80" donde no la presentan muy bien...

en la película "el chacotero sentimental" se mostró al natural y....  otra teleserie donde se ve mejor creo yo. pero.... gustos son gustos

De películas de animación las tres primeras Era del Hielo bastante entretenidas. La última es malita.
De Madagascar las dos primeras están muy bien, la tercera quedó rara.
De Toy Story las tres primera buenas y la tercera es el peak... sin embargo la cuarta aburrió.
De Shreck son todas buenas, las 4.





Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2020, 05:24:46 PM
Cuántos meses hay que llevar en cuarentena para encontrar rica a la tamara acosta??   :trollface:

y menos en "los 80" donde no la presentan muy bien...

en la película "el chacotero sentimental" se mostró al natural y....  otra teleserie donde se ve mejor creo yo. pero.... gustos son gustos

De películas de animación las tres primeras Era del Hielo bastante entretenidas. La última es malita.
De Madagascar las dos primeras están muy bien, la tercera quedó rara.
De Toy Story las tres primera buenas y la tercera es el peak... sin embargo la cuarta aburrió.
De Shreck son todas buenas, las 4.

uta oh... yo la encuentro wena ahí, voy a cachar las otras que dices q sale rica  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Ayer vi la película "The Gentelman" en Netflix, muy buena, la recomiendo.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 28, 2020, 10:44:29 AM
Ayer vi la película "The Gentelman" en Netflix, muy buena, la recomiendo.   :thumbup:

si, la vi el fin de semana y es bien buena, claro que es el estilo de Guy Ritchie(El club de la pelea, Sherlock Holmes) y no todos se pueden sentir comodos con ese estilo...

comence a ver The SnowPiercer, por lo menos el primer capitulo se nota bastante interesante, esto en Netflix
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1845
Cita de: larayavergara en Mayo 28, 2020, 12:24:50 PM
https://finde.latercera.com/series-y-peliculas/mejores-series-hbo-recomendadas-2020-mayo/

Series para ver en HBO GO

yo empecé a ver "The Outsider" en HboGo y hasta el 5 episodio está muy entretenida. Parecía una serie normal de investigación de asesinatos pero se transformó en algo diferente e interesante. Leí en los créditos que se basa en una obra de Stephen King.

Viendo el listado ahora me parece extraño que no figure "Succession".


larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 28, 2020, 12:55:22 PM
yo empecé a ver "The Outsider" en HboGo y hasta el 5 episodio está muy entretenida. Parecía una serie normal de investigación de asesinatos pero se transformó en algo diferente e interesante. Leí en los créditos que se basa en una obra de Stephen King.

Viendo el listado ahora me parece extraño que no figure "Succession".

The Outsider me gusto bastante, y si, esta basada en un libro de Stephen King.

No se si lo comente antes, pero "El Juego de Caballeros" (The English Game) es muy entretenida en Netflix, trata sobre los inicios del futbol en Inglaterra.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

En Junio llega a Amazon... Dexter  :banana:

las primeras 4 temporadas son.... :reverencia:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 29, 2020, 11:50:09 AM
En Junio llega a Amazon... Dexter  :banana:

las primeras 4 temporadas son.... :reverencia:

buenísima serie  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Dexter... la del asesino serial cuya hermana es policía?

No estaba desde hace tiempo o estuvo mucho tiempo en Netflix?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2020, 01:16:06 PM
Dexter... la del asesino serial cuya hermana es policía?

No estaba desde hace tiempo o estuvo mucho tiempo en Netflix?

si esa, estuvo mucho tiempo en Netflix y ahí la vi
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 29, 2020, 04:47:42 PM
si esa, estuvo mucho tiempo en Netflix y ahí la vi

no me gustó. la crítica o comentarios decían que era una serie cruda, sangrienta, un asesino terrible y después de la primera temporada me pareció que todo eso que había leído era muy exagerado. Demasiado limpia la serie.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2020, 08:52:42 PM
no me gustó. la crítica o comentarios decían que era una serie cruda, sangrienta, un asesino terrible y después de la primera temporada me pareció que todo eso que había leído era muy exagerado. Demasiado limpia la serie.

sipo, así no más era la cosa... lo que me gustó es que plasma bien el tema del psicópata como es y no como lo pintan, el tipo encantador, que se ve como que no mata una mosca... no los típicos "psicópatas" del pueblo tipo chacal de naweltoro
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2020, 08:52:42 PM
no me gustó. la crítica o comentarios decían que era una serie cruda, sangrienta, un asesino terrible y después de la primera temporada me pareció que todo eso que había leído era muy exagerado. Demasiado limpia la serie.

Leí la crítica y la comencé a ver, pero nunca llegué a ver mucho, ya que me fue desagradable. Demasiado "loca" para mí.

Me puse a ver nuevamente Scherlok en Netflix, la versión inglesa. Muy entretenida y lo bueno es que tiene más temporadas de las que había visto.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

el fin de semana vi un par de peliculas, bien entretenidas, nada del otro mundo, pero entrenidas...

Hustlers, Las estafadoras de Wall Street, entretenida, JLO fue nominada por su papel secundario, y no se, creo que fue mucho la nominacion, aunque no esta mal en la pelicula, pero para nominarla....?
Dos tipos rudos, Russel Crowe y Ryan Goslling, no es nueva, pero no habia tenido la oportundad de verla, es bien entretenida con humor negro y accion, me gusto bastante.
En HBOGO estoy viendo Atlanta's Missing and Murdered: The Lost Children, eset sicopata salio en Manhunter, segunda temporada y al final lo capturan, el tema es que ahora hay dudas de que quien capturaron realmente fuera.... :chino:
https://www.hbolatam.com/cl/series/detail/atlantas-missing-and-murdered-the-lost-children--parte-01/15197/TTL771080
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

el otro día me llegó un aviso de nueva temporada en Wokin det... me acuerdo que antes incluso había leído los comic de tanto que me gustó la serie, ahora no tengo idea en qué temporada quedé hace como unos 4 años atrás... y ni ahí con retomarla  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Terminamos The Outsider y empezamos a ver "Run" en HBOGo. La vimos por el listado del raya y porque tenemos simpatía por la protagonita pero... no se, vimos los dos primeros y... no se. Es diferente a lo que vemos siempre.

No se.  :yaoming:

Pandoso

Por fin terminamos "Los 80", a diferencia de otras series chilenas que había visto hace poco (El Reemplazante, Sudamerican Rockers) esta me gustó el final, redondo... no es que hubiera querido pero bien...

Ahora volveré a Netflix a ver qué novedades hay, hace como 1 mes no me meto y estoy puro perdiendo plata... y cada vez más  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2020, 09:41:50 PM
Terminamos The Outsider y empezamos a ver "Run" en HBOGo. La vimos por el listado del raya y porque tenemos simpatía por la protagonita pero... no se, vimos los dos primeros y... no se. Es diferente a lo que vemos siempre.

No se.  :yaoming:

Cual, Run o The Outsider?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 02, 2020, 11:02:27 AM
Cual, Run o The Outsider?


"The Outsider" me gustó harto, entretenida y completita. Mi comentario de "no sé" era por "Run"... anoche vimos otros dos episodios, duran 30 minutos cada uno, y sigo diciendo no sé... igual no tengo otra cosa que ver.