Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 13, 2020, 10:35:16 AM
es q es buenísima esa peli, cuando caché q era de los creadores del Maquinista me tincó y la vi al toque, cumplió mis expectativas (que de ver el maquinista ya estaban altas)  :thumbup: :thumbup:

No la he visto, pero la tengo en mi lista.

Cita de: Pandoso en Enero 13, 2020, 07:54:19 AM
a lo mejor fue a propósito pa hacer una 2da temporada... Yo terminé The Witcher y justo cuando uno empezaba a entender la historia se terminó la 1era temporada  :pozo: :pozo: :pozo:

Si, está claro que apuntan a la 2° temporada.

Cómo vi la 1° temporada de "titanes" y apareció la 2° temporada, la comencé a ver. En realidad no me engancha mucho esa serie, pero la seguiré viendo a ver en qué termina.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 13, 2020, 11:38:23 PM
No la he visto, pero la tengo en mi lista.

Si, está claro que apuntan a la 2° temporada.

Cómo vi la 1° temporada de "titanes" y apareció la 2° temporada, la comencé a ver. En realidad no me engancha mucho esa serie, pero la seguiré viendo a ver en qué termina.

y si no termina muerto amigo  :trollface:

y si la hacen como pa 3era temporada??   :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 14, 2020, 08:00:03 AM
y si no termina muerto amigo  :trollface:

y si la hacen como pa 3era temporada??   :jumbito:

Yo cacho que igual la termino viendo, a pesar de lo lenta y fome que es.  Jajajaja

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 14, 2020, 04:30:57 PM
Yo cacho que igual la termino viendo, a pesar de lo lenta y fome que es.  Jajajaja

:awesome:

te sientes identificado con la serie  :roto2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

En Amazon Prime, The Boys... una serie de "super heroes", con una mirada totalmente distinta a lo que habiamos visto, ademas de una mirada adulta.... muy entretenida, y son solo 8 capitulos, yo voy en el 4....
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

me recomendaron "Marginal", serie de cárcel argentina, bastante más apegada a la realidad que hay en las cárceles locales... buena igual  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

El fin de semana fui al cine a ver "contra lo Imposible".  Entretenida la película, pero no me dejó del todo conforme. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2020, 06:00:09 PM
El fin de semana fui al cine a ver "contra lo Imposible".  Entretenida la película, pero no me dejó del todo conforme.

Cuál es esa?  yo las últimas que vi fue Dr. Sueño y Star Wars, muy conforme con ambas.


Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2020, 03:32:50 PM
me recomendaron "Marginal", serie de cárcel argentina, bastante más apegada a la realidad que hay en las cárceles locales... buena igual  :thumbup:


Cita de: Citation-X en Julio 05, 2019, 04:43:32 PM
me gusta prime, siempre está incorporando cosas nuevas. Ahora vi que hasta tienen "Marco"  :viejo:

Empieza la tercera temporada de Stranger Things y creo que el 9 empieza también la tercera temporada del Marginal... muy buena serie.

julio del 2019 la recomendé....


EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 20, 2020, 10:44:27 PM
Cuál es esa?  yo las últimas que vi fue Dr. Sueño y Star Wars, muy conforme con ambas.

La película en la que Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966 y lo hacen con un Ford GT.

Con mi hijo queremos ir a ver Star Wars, aunque reconozco que las últimas que han sacado, no me entusiasman mucho.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 20, 2020, 10:46:12 PM

julio del 2019 la recomendé....

jhajhahhjahjajha, es que leí hasta ST no más...  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ayer pa matar el tiempo "viendo algo solo" mientras la iñora terminaba unos asuntos de su pega me puse a ver un documental que se llama "Andes Mágicos", como no le gusta tanto la montaña...

Qué, al final terminamos los dos pegados viendo el documental, muy weno, weno weno  :thumbup:

Además cada capítulo dura como 23 minutos, no son pa na densos y muestran imágenes sobrecogedoras  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me termine de ver "Otomano". Buena la serie - documental.  Habla de cómo los Otomanos se tomaron Constantinopla en el siglo XV.  Obviamente está en Netflix.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 27, 2020, 11:09:55 AM
Me termine de ver "Otomano". Buena la serie - documental.  Habla de cómo los Otomanos se tomaron Constantinopla en el siglo XV.  Obviamente está en Netflix.

:asado:

y cómo puede haber series de temáticas que a nadie le importan??  ???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

 :chino:   

Cita de: Pandoso en Enero 27, 2020, 11:15:51 AM
:asado:

y cómo puede haber series de temáticas que a nadie le importan??  ???

yo creo que tampoco la vería pero hay que ser empático pues panda y considerar que somos todos diferentes.


EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 27, 2020, 11:15:51 AM
:asado:

y cómo puede haber series de temáticas que a nadie le importan??  ???


Error ahí, la serie es excelente y comentada por historiadores de renombre.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 27, 2020, 06:43:15 PM
:chino:   

yo creo que tampoco la vería pero hay que ser empático pues panda y considerar que somos todos diferentes.

toda la razón  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Ayer vi la película "Los Dos Papas" en Netflix. Excelente y entretenida, muestra a un Papa Francisco muy humano y a un Benedicto XVI muy catedrático.
No le tenía mucha fe (a pesar de tener excelentes actores) pero al final fue entretenida y mucho más dinámica de lo que me había imaginado.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2020, 12:27:40 PM
Ayer vi la película "Los Dos Papas" en Netflix. Excelente y entretenida, muestra a un Papa Francisco muy humano y a un Benedicto XVI muy catedrático.
No le tenía mucha fe (a pesar de tener excelentes actores) pero al final fue entretenida y mucho más dinámica de lo que me había imaginado.   :thumbup:

el papa zurdo  :cumple:

Pandoso

toy viendo una serie española que se llama "El vecino"

puta que me he reído  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: