Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Me puse a ver la serie Van Helsing en Netflix. Entretenida, pero tiene un parecido con The Walking Dead.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 03, 2019, 02:38:01 PM
Me puse a ver la serie Van Helsing en Netflix. Entretenida, pero tiene un parecido con The Walking Dead.

y eso es malo??  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 06, 2019, 09:10:34 PM
y eso es malo??  :piensahomero:

No, pero da la sensación de poca creatividad.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

DC: Release the Clown!

Me encantó Joker.

Para amantes del comic: una excelente compilación de comics icónicos, entre los cuales el más famoso es The Killing Joke.

Para los no amantes del comic: es una película muy buena, entretenida, focalizada en la historia, los personajes. Casi cero efecto especial.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

vi dos triller psicológicos buenos en Netflix, uno mejor que el otro:

Fractura, creo que alguien del Maquinista estuvo metido en la creación de la peli, muy bien hecha, con un final  :zmad: viao

La otra que si bien la encontré buena como que le faltó algo... Split... de un tipo con personalidades múltiples o "Trastorno disociativo de la personalidad"  :yaoming:  Igual buena, pero había momentos en que era como musho  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2019, 10:33:12 AM
vi dos triller psicológicos buenos en Netflix, uno mejor que el otro:

Fractura, creo que alguien del Maquinista estuvo metido en la creación de la peli, muy bien hecha, con un final  :zmad: viao

La otra que si bien la encontré buena como que le faltó algo... Split... de un tipo con personalidades múltiples o "Trastorno disociativo de la personalidad"  :yaoming:  Igual buena, pero había momentos en que era como musho  :asado:

Pensaba ver Fractura, aunque no me entusiasma mucho la descripción de la película.

Gracias por la descripción de Split, con eso 0 interés de ver la historia de tu vida.     :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 17, 2019, 01:23:40 PM
Pensaba ver Fractura, aunque no me entusiasma mucho la descripción de la película.

Gracias por la descripción de Split, con eso 0 interés de ver la historia de tu vida.     :trollface:

Buena Fractura  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2019, 10:33:12 AM
vi dos triller psicológicos buenos en Netflix, uno mejor que el otro:

Fractura, creo que alguien del Maquinista estuvo metido en la creación de la peli, muy bien hecha, con un final  :zmad: viao

La otra que si bien la encontré buena como que le faltó algo... Split... de un tipo con personalidades múltiples o "Trastorno disociativo de la personalidad"  :yaoming:  Igual buena, pero había momentos en que era como musho  :asado:

Split me gusto, pero hay que ponerla en contexto, es parte de una trilogia, y Split es la segunda...Claro que la pelicula en si, no tiene referencias a la primera, ni la tercera, sino hasta el final..
La primera es El Protegido, Bruce Willis y Samuel L. Jackson
La segunda es Split(Fragmentado), James McAvoy
La tercera es Glass, Bruce Willis, James McAvoy, Samuel L. Jackson y es donde finalmente se juntan todos los personajes...

Trilogia dirigida y escrita(creo) por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido)
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 17, 2019, 07:17:52 PM
Split me gusto, pero hay que ponerla en contexto, es parte de una trilogia, y Split es la segunda...Claro que la pelicula en si, no tiene referencias a la primera, ni la tercera, sino hasta el final..
La primera es El Protegido, Bruce Willis y Samuel L. Jackson
La segunda es Split(Fragmentado), James McAvoy
La tercera es Glass, Bruce Willis, James McAvoy, Samuel L. Jackson y es donde finalmente se juntan todos los personajes...

Trilogia dirigida y escrita(creo) por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido)

mmm, vi el protegido hace varios años y la encontré bien mala la verdad  :piensa: :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

vi "ELI", buena y el final como que cierra la historia pero es medio flojo...

después vi "Heridas" y no me convenció pa na, media lenta y el final horrible de malo... Lo mejor de la peli es la coprotagonista que taba terrible rica...  :palmada:

Eso, gracias... no he visto noticias  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

empecé a ver una serie media pa adolescentes que se llama Daybreak... igual entrete como pa pasar el rato sin pensar mucho...  ;D

Vi también las Cintas de Ted Bundy, esa sí que me laik  :juntafrio:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a ver La Casa de Papel y voy en la 2° temporada que se puso algo "latera"... seguiré a ver si mejora, porque la 1° temporada fue muy entretenida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

seguí con la última temporada de Atypical...

entrete y con capítulos relativamente cortos...

La que una colega menciona a cada rato es 13 reasons why, como que es buena y la cosa, pero vi un par de capítulos la otra vez y la encontré terrible fome, latera, mamona, etc.. :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo en septiembre vi "Arenas movedizas", corta, solo 8 episodios creo pero bien realizada. Está para maratón.

Antes creo que vimos 13 mandamientos, entretenida y eso fue lo último que vi en materia de series.

EduardoN

Me puse a ver la última temporada de los Peaky Blinders.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Yo viendo la segunda temporada de "Final Space", la estuve esperando con ansias... me laik sou match  :awesome: :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Termine de ver Jack Ryan en Amazon, muy entretenida....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 27, 2019, 10:40:42 AM
Termine de ver Jack Ryan en Amazon, muy entretenida....

vi el primer episodio el que hasta las escenas finales me estaba pareciendo algo lento... y con el segundo me pasó lo mismo, lo dejé a la mitad por la misma razón. Pretendo verla pero hasta ahora voy con pocas ganas.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 28, 2019, 11:41:25 AM
vi el primer episodio el que hasta las escenas finales me estaba pareciendo algo lento... y con el segundo me pasó lo mismo, lo dejé a la mitad por la misma razón. Pretendo verla pero hasta ahora voy con pocas ganas.

dale tiempo, se pone muy entretenida...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 29, 2019, 04:47:41 PM
dale tiempo, se pone muy entretenida...

estabas en lo correcto. va agarrando ritmo la serie.