Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Vi el ultimo capitulo de Chernobyl y es....  :'(
pedazo de serie, tanto a ha sido el impacto de la serie, que Putin mando hacer una serie igual, pero donde la CIA es el culpable  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 10, 2019, 10:38:07 AM
Vi el ultimo capitulo de Chernobyl y es....  :'(
pedazo de serie, tanto a ha sido el impacto de la serie, que Putin mando hacer una serie igual, pero donde la CIA es el culpable  :memeo:

si caché, lo que no caché era por qué había gente que preguntaba si iba a haber una 2da temporada  :piensa:
si ta clarito que es una miniserie y terminó redondita  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2019, 12:10:28 PM
si caché, lo que no caché era por qué había gente que preguntaba si iba a haber una 2da temporada  :piensa:
si ta clarito que es una miniserie y terminó redondita  :asado:

jajaja... si cache que estaban preguntando por segunda temporada y la verdad que no se me ocurriría...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 10, 2019, 01:31:55 PM
jajaja... si cache que estaban preguntando por segunda temporada y la verdad que no se me ocurriría...


Te aseguro que mucha gente no tiene idea de qué es Chernobyl y han visto toda la serie pensando que es una ficción. Por lo mismo no entendía cuando en algunas partes leí que la encontraban mejor que o estaba a la altura de GOT o Breaking Bad... después supe que a lo que se referían es que le habían puesto una calificación mayor en un sitio especializado X.

Para mi no tienen comparación dado el carácter histórico de una y la fantasía de las otras.


FELHER

Está descartada otra temporada, por que el contexto general ya se contó en esta mini serie.

Tal vez hagan algún tipo de Spin Off de alguna historia en específico que quieran ahondar.


Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 10, 2019, 07:34:19 PM
Está descartada otra temporada, por que el contexto general ya se contó en esta mini serie.

Tal vez hagan algún tipo de Spin Off de alguna historia en específico que quieran ahondar.

naa, sería fome  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2019, 07:12:35 PM

Te aseguro que mucha gente no tiene idea de qué es Chernobyl y han visto toda la serie pensando que es una ficción. Por lo mismo no entendía cuando en algunas partes leí que la encontraban mejor que o estaba a la altura de GOT o Breaking Bad... después supe que a lo que se referían es que le habían puesto una calificación mayor en un sitio especializado X.

Para mi no tienen comparación dado el carácter histórico de una y la fantasía de las otras.

SI, en Rotten Tomatoes... el ultimo capitulo tiene puntuación perfecta, y la serie en si, tiene un puntaje altísimo

en vez de una segunda temporada, podrían tomar alguno de los otros libros de Svetlana, ahi le termina de arder a Putin...  :aji: :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 11, 2019, 09:11:01 AM
SI, en Rotten Tomatoes... el ultimo capitulo tiene puntuación perfecta, y la serie en si, tiene un puntaje altísimo

en vez de una segunda temporada, podrían tomar alguno de los otros libros de Svetlana, ahi le termina de arder a Putin...  :aji: :memeo:

Basta hacer otra miniserie del Submarino K-141 Kursk    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 11, 2019, 12:47:33 PM
Basta hacer otra miniserie del Submarino K-141 Kursk    :trollface:

a propósito de eso... la versión oficial dice que un torpedo añejp y defectuoso derramó algo y eso ocasionó las dos explosiones.

Pero en un par de documentales se menciona la teoría de que derechamente fue torpedeado y hundido y cuando lo sacaron de las profundidas se ven dos perforaciones muy sospechosas en el casco. esa también es una historia muy dramática e interesante.


EduardoN

Me llegó un aviso por internet de MovieFlix (https://generetflix.com/movieflix/)  , que va a reemplazar a Netflix y se "supone" que es costo 0, pero al inscribirme, me pedía datos de la TC, así que aborté.
¿Alguien lo está usando? ¿Será mejor que Netflix?    :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2019, 08:29:52 PM
Me llegó un aviso por internet de MovieFlix (https://generetflix.com/movieflix/)  , que va a reemplazar a Netflix y se "supone" que es costo 0, pero al inscribirme, me pedía datos de la TC, así que aborté.
¿Alguien lo está usando? ¿Será mejor que Netflix?    :piensa:

no confío en esas cosas gratis ni lo que prometen.


larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2019, 08:29:52 PM
Me llegó un aviso por internet de MovieFlix (https://generetflix.com/movieflix/)  , que va a reemplazar a Netflix y se "supone" que es costo 0, pero al inscribirme, me pedía datos de la TC, así que aborté.
¿Alguien lo está usando? ¿Será mejor que Netflix?    :piensa:

Gratis? cuantas veces se ha escrito que no hay nada gratis...  :face:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

comenzó la segunda temporada de Dark....  ;D en netflix
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 05, 2019, 11:28:54 AM
Gratis? cuantas veces se ha escrito que no hay nada gratis...  :face:

Lo mismo pensé, con cuea será un mes gratis y después cobrarán lo mismo o más que Netflix.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

hay tanta cosa nueva, ahora apple te ofrece un streaming de un canal digital, no recuerdo como se llama, 3000 mensuales, un mes gratis.

siempre es un mes gratis.

prime video te ofrecia 6 meses a mitad de precio, 3 dolares al mes, 6 dolares despues del periodo de prueba.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 05, 2019, 03:56:53 PM
hay tanta cosa nueva, ahora apple te ofrece un streaming de un canal digital, no recuerdo como se llama, 3000 mensuales, un mes gratis.

siempre es un mes gratis.

prime video te ofrecia 6 meses a mitad de precio, 3 dolares al mes, 6 dolares despues del periodo de prueba.

me gusta prime, siempre está incorporando cosas nuevas. Ahora vi que hasta tienen "Marco"  :viejo:

Empieza la tercera temporada de Stranger Things y creo que el 9 empieza también la tercera temporada del Marginal... muy buena serie.

Pandoso

hoy empiezo la maraton Stranger Things 3era temporada  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Citation-X en Junio 11, 2019, 02:06:44 PM
a propósito de eso... la versión oficial dice que un torpedo añejp y defectuoso derramó algo y eso ocasionó las dos explosiones.

Pero en un par de documentales se menciona la teoría de que derechamente fue torpedeado y hundido y cuando lo sacaron de las profundidas se ven dos perforaciones muy sospechosas en el casco. esa también es una historia muy dramática e interesante.
Teoría de la conspiración... dicen lo mismo del ARA San Juan, pues enfrentar la realidad que las muertes son por una wéa tan básica como mantenimiento negligente es muy fuerte.  Imagínate, lo torpedearon en aguas territoriales rusas... quien, los gringos a 10.0000  Km de sus bases... eso sí, el  HMS Churchill podría ser  :juntafrio:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/4f/Hms_churchill_s46.jpg/300px-Hms_churchill_s46.jpg
Pero estaba retirado en ese entonces... :viejo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: